Entrada destacada

  Querida Familia, Un saludo muy Cordial.          Las almas de las Trabajadoras de la Luz, hemos venido en este tiempo tan importante p...

martes, 16 de noviembre de 2010

ALMAS GEMELAS - ¡OS INVITAMOS A JUGAR!

Magdalena y Sorem

4 de Mayo de 2010

sorem@hotmail.es

Me encanta escribir escuchando música, amo la música, me transporta, eleva mi vibración, me pregunto, ¿porque se espantarán tanto los padres cuando su hijos le comunican que estudiarán música? ¿Serás músico? ¡oh no!, lo último que nos faltaba un hijo músico (hablo por experiencia propia)..., pero hijo/a porqué no estudias "algo" que te de de comer y la música, sí, claro que es muy linda, pero lo haces como hobby ¿no?

Y no sólo esta reacción es por la música, es por cualquier carrera que usemos nuestra creatividad del alma, Teatro, Arte, Dibujo, Pintura etc., y bueno, sin subestimar ninguna profesión validas todas y bienvenidas sean, (no sólo del arte vive el hombre, no siempre se equivocan los padres ja) bueno, quería hablarles sobre otra cosa pero me fui en "volada" quería compartir con la familia sobre un juego maravilloso!!... aquí voy... Usemos nuestra CREATIVIDAD, y vamos a lo nuestro... ¡Bailemos, Volemos!

Tenemos el poder y el antídoto (chemtrails ¿les suena?) para rociar nuestra amada Gaia con de lluvia de Amor…

Nos tomamos de la mano y nos dejamos llevar por la música, volemos alto, alto, tomados de la mano y saliendo de nuestros corazones lluvia de colores, lluvia que caerá sobre cada persona como gotitas de colores, algunos los verán como burbujas, para otros será un arco iris, para los que se encuentren sentados en una plaza deprimidos porque sienten que la vida ya no tiene sentido… ellos, sí, ellos, sentirán que una ola de Amor y esperanzas les llena el alma, mirarán extrañados el cielo y verán una nube en forma de corazón, sonreirán y sabrán que no están solos, y nos reiremos porque vemos que nuestro juego está llegando a cada corazón en nuestra madre Tierra!!...

¡¡Vamos, más creatividad!!... necesitamos más gotas de amor… ¿vamos a Israel? ¿Vamos a China? ¿América del sur? ¿Europa?...!! que no quede ningún rincón del mundo sin la lluvia de color, sin la lluvia de Amor que brota de nuestros corazones, UNIDOS EN UN SOLO, TODOS UNO, bailemos, riamos de nuestro juego maravilloso, riamos como niños, saquemos a nuestro amado niño interior…

¡Viva Gaia! gritaremos felices por lo aires, que bien se siente volar, seremos como nubes que cambian de forma y color..., ¿donde vamos ahora?, ¿al mar? quien dijo al mar?,... ¡derramaron petróleo! escuché por ahí… vamos para allá, con cargamentos de llama violeta transmutando, transmutando… otros más osados dirán; ¿y bajo el mar se puede? ¡Pero claro, somos magos, somos mágicos, y nos zambullimos, nos abrazamos con los delfines! ¿quienes se unen a nuestra danza de Amor?... ¡COMO GOZAN LOS DELFINES!, nos llevan sobre ellos a una velocidad impresionante… nos reímos como niños contagiando hasta los tiburones que miran con un poquito de recelo a esta tropa de loquitos humanos que por fin han despertado, (ya era hora, comentan entre ellos) y seguimos…

Seguimos… nuestra imaginación nos lleva ahora al centro de la tierra, donde nos unimos a nuestros hermanos Intraterrenos, ¿quienes se unen también a esta danza de Amor?... ¡Bienvenidos hermanos! así nos saludan… no saben cuanto, pero cuanto hemos esperado este momento, nos abrazamos les contamos de nuestro juego y ellos se unen felices maravillados a nuestra danza de "gotitas de colores"…

Y cada gota de Amor, con la que hemos rociado a nuestro amado planeta, la anclaremos en el corazón Diamante de Gaia, te acompañaremos, nuestra querida Gaia amada... ascenderemos contigo, quizás con menor esfuerzo para ti, porque hemos despertado y sabemos quienes somos... YO SOY EL QUE YO SOY…

Con todo nuestro amor… Magdalena y Sorem



No hay comentarios:

Publicar un comentario