Entrada destacada

  Querida Familia, Un saludo muy Cordial.          Las almas de las Trabajadoras de la Luz, hemos venido en este tiempo tan importante p...

martes, 16 de noviembre de 2010

El Creador - NUESTROS PROPIOS TESOROS

Canalizado por Sorem


8 de Mayo de 2010

sorem@hotmail.es

Hijo mío, sí, soy quien llamáis el Creador, y os digo que ya no es necesario esperar a que yo u otros de mis hijos te digan el momento de recibir nuestros regalos de Amor, ahora ya tú puedes coger siempre en el momento que quieras la necesidad de vuestra alma como el alimento más preciado que necesites.

Así es hijos míos, todo va cambiando en honor a vuestro grado de conciencia, y así es como ya podéis coger todo lo que es de vuestra propia fuente de Amor y Sabiduría que todos sois, pero aun no llegáis totalmente a ser conscientes de ello, lo tenéis a vuestra disposición siempre, pero os falta llegar a saber como lo podéis coger por sí mismos.

Sí hijos míos, ¿no lo veis natural, que siendo vosotros parte de esta fuente, no podáis coger para saciar vuestra sed?, podéis coger todo lo que es vuestra necesidad cuando así sea, pero no os está permitido cuando no tenéis un buen uso de este tesoro.

Este tesoro de agua viva es adquirido con el esfuerzo de conseguir las herramientas apropiadas, y después trabajar con ellas para llegar a la profundidad que brote esta agua viva que todos ansiáis recibir, para vuestra propia salud de cuerpo y alma.

Yo os doy el mapa y las herramientas, y luego vosotros recogéis esas herramientas y buscáis en el mapa, para poder conseguir el lugar apropiado y excavar a la profundidad necesaria, y con ello y vuestro esfuerzo, coger por vosotros mismos todo lo que es vuestra propia herencia.

Así es mis hijos, ya llega el momento de coger por vosotros mismos lo que siempre habéis tenido cercano, pero no lo veíais con vuestra ceguera, y así unos y otros ya os quitasteis la venda de los ojos y le comunicasteis a otros que es mejor caminar sin venda, para escoger vuestro mejor camino, sin consentir ya que otros os lleven por sitios de sufrimientos y horrores múltiples.

Hijos míos, habéis estado mucho tiempo con la venda puesta en los ojos, y dejándoos llevar por camino pedregosos y de esfuerzos inútiles con intereses egoístas y faltos de amor de unos a otros, porque vosotros os dejabais llevar con vuestro afán de comodidad e ignorancia.

Pero ya llegó el momento de ver por vosotros mismos por donde vais caminando, y por donde queréis caminar hacia la Luz, con el Amor que os es tan necesario para vuestra propia felicidad, unida a la de toda la existencia de vida como igualmente propia.

Todo está dando su excelente vibración al éter de este lugar del Cosmos, y así es expandido por todos y para todos los que quieran ser parte de esta energía, para si y para generar más y más con todo el sentido profundo de dar y recibir, para todo lo que es la vida en esta maravillosa unidad de vida en Gaia.

Os repito hijos míos, que vosotros, todos los despiertos que habéis decidido quitaros la venda, podéis coger por vosotros mismos el agua vida de la fuente que está en vosotros mismos, ya sabéis que sois parte de la fuente misma, y solo tenéis que querer coger vuestra necesidad.

Sólo es necesario tener la convicción de ser lo que realmente sois, y tener la necesidad de conseguir por vosotros mismos, con vuestro esfuerzo, lo que es vuestro y para vuestro bien por propios meritos, conseguidos para si mismos y para el bien de todos, dando y recibiendo unos a otros la necesidad en la ayuda que pidan por si mismos.

Ahí esta todo lo que es vuestro y necesitáis, ya para cogerlo cada uno por si mismo sin necesidad de pedirlo ni esperar a que nadie te lo tenga que dar, es vuestra herencia por ser quien sois, y que vosotros mismos os la pusisteis para poderla coger una vez que lleguéis a ese punto de vuestra propia evolución.

Vosotros sois los que habéis puesto vuestras propias normas en este juego de la vida, y con todos los premios y tesoros para recibirlos en cada momento y punto del camino, y todo está concertado para vuestro bien en reconocimiento de su propio esfuerzo por llegar a los sitios que están previstos, para gozar de vuestros propios tesoros.

Así es hijos míos, todo es un juego que vosotros mismos habéis creado para vuestro disfrute, aunque perdisteis por mucho tiempo la dirección del lugar donde escondisteis vuestros tesoros, y os dejasteis conducir por caminos equivocados que vosotros mismos quisisteis explorar, pero ya estáis en la dirección correcta, y los tesoros los tenéis al alcance de vuestras manos para poderlos coger por vosotros mismos.

Así mis hijos, iréis cogiendo poco a poco sólo la necesidad para dar y recibir unos de otros, hasta que todos tengáis las mismas posibilidades de disfrutar plenamente, de las maravillas que están guardadas todas ellas para vuestra felicidad sin limites.

Hijos míos, me place enormemente veros en el lugar apropiados para que vuestra felicidad sea completa, y ya dejéis de una vez para siempre el horror de caminos equivocados, aunque sabéis que esos caminos os han aportado todo lo necesario para dar más valor a los tesoros conseguidos, y a conseguir por vosotros mismos.

Hijos míos, no dudéis de vuestras propias posibilidades de conseguir lo que vuestro, vuestra propia herencia por meritos propios está ahí esperando que la descubráis, para vuestra felicidad plena de vida en un Amor consciente y constante.

¿No sabéis, no sentís, mis hijos, que ya es suficiente para descansar y disfrutar de la vida, en Amor y felicidad?... vuestro ser ya os lo reclama como una necesidad que no tiene sentido darle más espera , ¿a qué esperáis ya?, ¿no os parece suficiente?, vosotros elegís libremente cuando queréis disfrutar de los dones que os esperan, pero tenéis que cogerlos por vosotros mismos, si esperáis a recibirlos con el esfuerzo de otros no podéis recibirlos, os será imposible, porque vosotros así lo dispusisteis.

Hijos míos, creasteis un juego de grandes maestros, para grandes maestros que sois, y los tesoros los escondisteis para encontrarlos cuando seáis conscientes de ser lo que sois, los grandes maestros, sólo os falta reconoceros con vuestro pleno derecho de ser lo que sois… así es y así será…

Yo Soy quien ya sabéis… yo Soy el que Yo Soy… igual que cada uno de vosotros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario