Entrada destacada

  Querida Familia, Un saludo muy Cordial.          Las almas de las Trabajadoras de la Luz, hemos venido en este tiempo tan importante p...

martes, 16 de noviembre de 2010

YO SOY EL QUE YO SOY

Canalizado por Sorem



3 de Mayo de 2010

sorem@hotmail.es


Yo Soy el que Yo Soy, sí hijos míos, Yo Soy el que Yo Soy, igualmente que lo sois vosotros, y así todos somos iguales, porque somos la misma energía que todo lo es, incluso con la ilusión de la separación que vosotros creasteis, aunque sólo es una ilusión creada para ser con toda libertad quien cada uno quiera ser, de regreso a la UNIDAD del Yo Soy el que Yo Soy, como siempre es y será.

Sí, hijos míos, estáis creando vuestra propia realidad con todo lo que queréis ser por vosotros mismos reencontrándose y jugando a crear todo lo que queréis ser, como si crearais por vosotros mismos lo que más anheláis ser, y es así como todo este plan de la tierra se realiza con vuestro puro sentir.

Estáis creando lo que más deseáis que sea realizado físicamente, y también tenéis la necesidad que sea realizado con la unidad de todos, porque os sentís uno con todo y eso es lo que queréis crear, todo el sentimiento que tenéis dentro de cada uno, este sentimiento de Amor tan fuerte lo queréis llevar a la vida de todos en común unidad.

Ese sentimiento ya no puede estar más tiempo prisionero en vuestro ser y tiene que expandirse por todo lo creado, es algo que ya no puede estar por más tiempo aislado y separado sin expresión, ahogado en su prisión por tanto y tanto tiempo, ya es imposible que nadie ni nada lo pueda detener.

Hijos míos, como me place contemplaros con este sentimiento floreciendo con toda su fuerza hacia la Luz del sol central, que está en vuestro propio corazón, y de ahí se expanda con el Amor Uno de todos unidos con la misma intención de crear la misma realidad, de Luz y Amor para todos en igualdad.

Sí, hijos míos, este es un comunicado muy entrañable del sentir que tenéis todos vosotros de todos con todos, es como si os dierais abrazos de puro Amor todos a si mismo, porque este Amor es como nunca antes, quiero repetirlo con fuerza una vez más para que lo sintáis así hijos míos; es un Amor intenso y puro de cada uno a sí mismo.

Este Amor está en vosotros y es para vosotros, y no hay otros, solo estáis vosotros con vosotros mismos, sí hijos míos, verlo así, sois todos el mismo vosotros, todos sois el mismo, ya se que estáis jugando al juego de la separación, pero el juego ya terminó, y ahora os veis fuera del juego, y os veis tal y como sois sin este juego, y es por eso que fuera del juego os veis a vosotros mismos con ese Amor Puro a quien realmente sois… el Yo Soy el que Yo Soy.

Así es hijos míos, y yo estoy en vuestro Yo Soy el que Yo Soy igual que vosotros estáis en mi Yo Soy el que Yo Soy, no hay ninguna diferencia, sólo está el juego que estáis queriendo jugar en su últimos momentos.

Mucho es el tiempo que habéis estado jugando y se había estancado en un estado de ceguera que os hacia no ver la realidad con claridad, pero ese tiempo paso y despertasteis para ver su regreso al inicio de este juego que termina con todo su éxito glorioso.

Así es mis hijos amados, ya está terminado para unos y por terminar para otros, pero en todos está la alegría de un final feliz, con la misma alegría interna compartida de todos, y para que todos consigan la oportunidad de no alargar más una situación que no tiene sentido, por su repetición de lo mismo sin tener ninguna necesidad de aprendizaje en ello.

Ya está todo en su lugar para finalizar el ciclo que habéis creado sin precedentes con total éxito y dicha, y es ello lo que crea una alegría feliz de todos, con el entusiasmo que impregna a los seres de los universos afines, los cuales lo reciben con íntegra gratitud por lo conseguido para el bien de todos.

Así es hijos míos, volvemos al inicio del juego, para recordar como empezó y como termina, con todo lo que se recoge de la siembra con tanto sacrificio y dedicación de todos los jugadores, siendo la recompensa para ellos y para todos por igual, ya que entendemos que todos somos parte integrantes o colaboradores de este mismo juego de todos en unidad.

Lo que hacen unos, siempre es para todos, aunque estén fuera de este juego, así que lo conseguido en el juego es para todos los que jugaron y los que no jugaron casi por igual, incluso los que jugaron con el compromiso de obstaculizar al éxito del juego, igualmente se benefician en su medida del resultado final, por ser componentes integrantes de pleno derecho del mismo juego, porque todos somos UNO, todos somos: Yo Soy el que Yo Soy.

Y después del juego que está concluyendo, seguimos siendo igualmente Yo Soy el que Yo Soy, para seguir jugando, si así lo queréis, al próximo juego que vosotros con vuestra creatividad ya estáis creando, con un Amor más elevado y desconocido por ahora para vosotros en esta realidad.

Así es hijos míos, el Amor es infinito en su expresión, y todavía podéis descubrir sentimientos más profundos con juegos diferentes, pero esto es para vuestro siguiente nuevo juego que ya estáis queriendo empezar a sentir, con su posible inicio como pensamiento simiente.

Así es hijos míos, no habéis terminado del todo para algunos este juego, y ya estáis creando el siguiente, porque sois los grandes creadores que siempre fuisteis y siempre seréis.

Yo Soy el que Yo Soy… igual que somos el que nosotros somos…



No hay comentarios:

Publicar un comentario