domingo, 14 de noviembre de 2010

Alce Ligero - NUESTRA LUZ Y AMOR INCONDICIONAL

Canalizado por Sorem



12 de Febrero de 2010

sorem@hotmail.es

Si, hermano, soy Jeshua.

Mi nombre no es el de mi hermano Jeshua, es Alce Ligero, si, eso es…

Soy yo quien quiere tomar la palabra en este momento, para decir cosas mías, cosas de mi propio Amor que está expandiéndose hacia todos vosotros, mi Amor igual que el vuestro está siempre activo para compartirlo con cualquier hermano que quiera recibirlo.

Nuestro Amor está siempre ahí dispuesto para darse sin pedir nada este Amor es lo que llamamos Amor incondicional, y este es el Amor que está siempre con los brazos abierto para todos y para todo, porque es la energía que se ajusta siempre muy bien en todo lo que es.

Si, hermanos, yo quiero dar hoy un poquito de este Amor para todos los que quieran recibirlo, ya que en estos momentos es muy importante que cada uno este dispuesto siempre a dar parte del suyo propio, porque este Amor no se pide, solo se da.

Y darlo es lo que todos los Trabajadores de la Luz están siempre dispuesto a dar unido a su Luz constante, porque la Luz de vuestro faros es también Amor incondicional, ya que es luz que entra en la oscuridad.

Habéis hablado últimamente de los ataques de la oscuridad, y yo os digo esto: Que con la Luz desaparece la oscuridad y con la Luz-Amor incondicional es lo que convierte a la oscuridad en menos oscuridad y progresivamente en Luz.

También quiero yo seguir hablando un poquito de esto, por eso os traigo esta parte mía de dar Luz, porque lo que os quiero decir es que no penséis que la oscuridad os puede hacer daño, porque ya sabéis que el pensamiento crea.

Pero si vosotros sois Luz y Amor incondicional, estáis amando a la oscuridad igualmente que a los que son Luz, y entonces ocurre lo que es grandioso, la oscuridad se va transformando poco a poco en Luz, con vuestra Luz y Amor incondicional.

Hermanos míos, pensar bien esto que ya sabéis, pero tenerlo presente constantemente; vosotros sois Faros de Luz y también sois Trabajadores de la Luz y también tenéis Amor incondicional, entonces, la oscuridad con vosotros es imposible que pueda existir.

¿Comprendéis bien? Cuando decís que os está haciendo daño la oscuridad, no tiene sentido que os pueda hacer daño porque en vosotros y cerca de vosotros no puede existir, ¡Pensarlo bien!

Estáis convencidos que sois Luz, que tenéis Amor incondicional, bueno, esto es para que cada uno lo medite y vea de que carece y lo que tiene que aumentar, porque si tenéis la suficiente Luz, la oscuridad no puede estar ahí, y a estos seres les hace daño la Luz.

Solo quiero que discernáis por vosotros mismos, y no estéis preguntando a unos y otros, porque vosotros mismos sois los creadores de vuestra realidad, y si aceptáis el miedo e incluso la existencia de otra energía que no queréis, bueno… quizás la estáis aceptando o creando vosotros mismos…

Hermanos míos, puede que os esté preocupando un poquito, pero sólo quiero que penséis por vosotros mismos y discernáis lo que queréis crear cada uno por si mismo.

Creo que es suficiente por hoy, os dejo con mi Luz y Amor incondicional…

Yo soy, Alce Ligero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario