lunes, 15 de noviembre de 2010

Jeshua y mi Yo Superior - AÑORANZA DEL HOGAR

Canalizado por Sorem



17 de Marzo de 2010

sorem@hotmail.es


-Ya se que mi Yo Superior está fuera de este tiempo y espacio de tercera dimensión, siendo una conciencia central que recibe la sabiduría de las experiencias de otras 11 partes de su misma energía, que están viviendo experiencias en diferentes sitios igual que yo en este cuerpo físico, tiempo y espacio.

Y conforme vamos recordando quien somos, y nuestra propia realidad desde dentro de nuestro cuerpo físico, la integración con nuestro Yo Superior, es cada vez más constante y unida en todo lo que pensamos y hacemos, teniendo más acceso a su sabiduría, como nuestra propia sabiduría.

Sí, hoy, me pongo la hablar con mí Ser Superior, para extraer de esta sabiduría, algo que sea bueno para todos nosotros...

Yo soy esta energía que tú llamas Yo Superior, y una y otra vez te empeñas en verme separada, y yo, una y otra vez te digo lo mismo; que hables como lo que somos, una sola energía…

-Sí, entiendo bien, y así lo siento y realizo siempre, pero yo vivo en un mundo donde tiene mucha relación todo lo que hacemos, y si yo expreso lo que siento como un humano corriente, pues no tiene mucho interés para mi ni para otros, aunque lo que diga sea importante.

Pero si lo mismo que expongo, digo que es de mi Ser Superior, entonces para mi y para otros tiene más interés, y se tiene en más consideración, se considera más importante, aunque sea lo mismo, por ello, yo siempre te digo que es mejor que lo digas tú, así yo lo tomo con más interés.

Esto que estas diciendo tiene sentido, cuando no sois conscientes de esta realidad, pero vosotros ya no deberíais andar con estas cuestiones, y ser vosotros mismos en todas las circunstancias sin tener en consideración a los demás, ya que cada uno igualmente tiene que progresar en su propio ritmo de evolución.

Cada uno tiene que ser lo que es, y ello siempre será lo que el cree que es, todos somos seres grandiosos, pero en la expresión del cuerpo físico representáis; no lo que sois, sino sólo lo que habéis llegado a ser conscientes de lo que sois, y vosotros ya habéis llegado a ser conscientes de ser una sola energía con la energía central, con vuestro Yo Superior.

Vamos a ver cómo lo podemos expresar con un ejemplo para que se comprenda mejor: Tú estas manejando ahora tu ordenador, y tienes tu página Web donde pones todo lo que sientes, lo que tú eres, bien, si tú pinchas en la página Web de otra persona, entras en todo lo esta persona también tiene expuesto como lo que es, igualmente entras en otra página, y en otra...

Tienes conexión directa con toda esa información de las personas o páginas que tú eliges, bien, si tú conectas con este lado del velo, con la información que tiene cada familia, igualmente puedes coger la información que quieras, pero también los hay más cómodos que no se quieren esforzar, y dicen; a mí me lo enviáis a mi correo electrónico, que yo no tenga que molestarme en buscarlo.

Todos ya podéis comunicaros con vuestro Ser Superior, si queréis, podéis conectaros con vuestro ordenador central, y con el ordenador central de cualquier familia, y coger lo que queráis que podáis entender y traducir a vuestro propio entendimiento.

También podéis comunicaros con el móvil con un amigo, y tener una conversación de ida y vuelta, y con este lado del velo lo podéis hacer ya igualmente, llamáis con quien queréis hablar y dialogar, ya lo podéis hacer si tenéis confianza en quien sois verdaderamente, si sois conscientes de quien sois y la relación de unidad que tenéis con todos y con todo.

Todo esto es sencillamente natural, cuando vosotros hagáis uso con pleno derecho de quien sois conscientemente, que precisamente esto es lo que estáis consiguiendo en este momento de vuestra vida actual, y conforme vais agrandando vuestra conciencia, iréis ampliando vuestra conexión con todas las familias a vuestro servicio.

Así, vosotros podéis conectaros con la computadora central y coger lo que necesitéis de información con toda facilidad, sólo que tenéis que tener vuestro ordenador en buen funcionamiento y saberlo usar bien, pero cuando se consigue los requisitos necesarios, todo es muy fácil.

Toda la comunicación con lo que se llama este lado del velo, o fuera de vuestro mundo de ilusión de vuestro tiempo y espacio, sólo puede ser si vosotros lo consentís, si vosotros llegáis a ser conscientes de lo que realmente sois, y salís de esa ilusión creando una realidad más autentica.

-Sí, vale, muy bien y muy bonito, pero nosotros tenemos que convivir también con los seres que tenemos a nuestro alrededor, y ajustarnos a su entendimiento, y convivir con sus estados de vida, con lo que ellos pueden entender, comprender, sentir, y nosotros tenemos que estar sintiendo lo que ellos para poderles ayudar en todo lo necesario.

Ya se que hemos venido a vivir estas experiencias de ser nosotros los que siempre comprendamos y ayudemos, equilibrando siempre las energías de todo lo que sea posible, y no tenemos derecho a cansarnos, ni perder la alegría, ni el constante estado de animo, sacrificándonos siempre para no herir a nadie, pero, ¿esto es querernos a nosotros mismos? o ¿Querer a tu prójimo como a ti mismo?

Como ves, estoy un poco sensible hoy, dime algo tú…

Estar en dos mundo tan diferentes a la vez, es muy difícil de llevar, pero sois los que podéis hacerlo, y por eso habéis venido voluntarios hermanos míos, sí, soy Jeshua, ya lo sabes, siempre que tu corazón se abre, me atraes con toda su fuerza hacia ti, y quiero darte ese abrazo de Amor que necesitas en este momento.

Sabemos que no os es fácil, lo sabemos muy bien, pero vuestra alegría está precisamente en ser conscientes del valor que tiene lo que estáis haciendo, por el bien de vuestros hermanos que tanto os necesitan, y aquí, en este sentimiento de ayuda está vuestra felicidad, y vuestra fuerza, y vuestra gran alegría.

Sí, hermanos míos, cuando sois conscientes de lo grandiosos que sois, y todo el trabajo que estáis realizando con el gran sacrificio de ayudar a vuestros hermanos tan necesitados, aunque exista la gran incomprensión constante, aun así, aquí está vuestra grandeza reconocida en vosotros mismos y en todo el Universo.

Hermanos míos, no me cansaré siempre de resaltar la importancia que tiene lo que estáis haciendo, pero no podemos estar entregándonos mucho en ser muy sensibles de la añoranza del hogar, porque entonces os vais a venir todos para acá, y eso no es lo que queréis ninguno de vosotros, sois los más valientes voluntarios de todos los universos, y sabéis muy bien que así es.

Así que, hermanos, ¡ÁNIMO!, sois quien sois, y ya muy bien lo sabéis, sólo os queda un poquito más para que os améis como a vuestro prójimo, sí, ya veo que mis palabras las has cogido muy literales, pero entiendo bien lo que quieres decir, vosotros también queréis cariño, y os puedo asegurar que lo tenéis en cada instante de vuestra vida.

No quiero extenderme para hundiros más en vuestro sentimiento de nostalgia, y quiero daros ánimo, porque vosotros sabéis muy bien que yo, Jeshua, y todo el Universo, está con vosotros y con todo el Amor que existe a vuestra disposición, para que no os sintáis sin cariño, ni olvidados, ni solos en ningún momento.

Sabéis muy bien que estamos siempre en vosotros mismos, siempre, sólo que tenéis que ser conscientes de todo ello, y recibir por vosotros mismos este gran Amor que todo el Universo os ofrece constantemente.

Hermanos, no me voy, sigo con todos vosotros, en vuestros corazones, bien lo sabéis ya, sí, yo, Jeshua.



No hay comentarios:

Publicar un comentario