Entrada destacada

  Querida Familia, Un saludo muy Cordial.          Las almas de las Trabajadoras de la Luz, hemos venido en este tiempo tan importante p...

domingo, 14 de noviembre de 2010

MI ALMA GEMELA 2

28 de Enero de 2010

MI ALMA GEMELA 2

Canalizado por Sorem

sorem@hotmail.es

-Cuando estuve hablando con mi alma gemela la dejé con la palabra en la boca… ¿puedo reanudar la conversación?

¿Para qué, qué quieres saber?

-¿Qué puedes decirme de las almas gemelas?

En todas las explicaciones con las palabras, estas se ajustan siempre a lo que cada uno/a le puede ayudar dentro de sus creencias y para su beneficio espiritual o en ciertas determinaciones de su propia vida.

Y el mismo tema o significado puede ser muy diferente según la necesidad de cada uno/a. Tú dijiste que no necesitabas a tu alma gemela, y ello es importante, para ya empezar el tema sin una necesidad, por lo que tú reclamas es diferente a la persona que sí requiere esa necesidad.

Así, tú puedes entender que tu alma gemela sea tu propio Ser Superior, porque eso es lo que tú deseas y quieres crear, por ello, este dialogo se centra solamente en ti y también puede valer para otros que piensen como tú, pero sería diferente para otros que quieren crear otra energía necesaria para ellos.

Tú puedes entender que tu alma gemela puede ser otra persona que dedica su tiempo de vida en una actividad diferente a lo que tú lo dedicas, pero necesitáis compartir los resultados de cada uno/a, para enriqueceros mutuamente, sin necesidad de ser pareja y puede ser chico o chica indistintamente.

¿Comprendes a donde voy a parar?

El Ser Superior o energía central de cada ser, tiene 11 almas gemelas con energía libre pero dirigida a enseñanzas diferentes entre sí, y cada una aporta la enseñanza de su experiencia vivida a la energía central (12) o Yo Superior.

Por ello, en tu caso, en vez de necesitar conectar con una de tus partes como alma gemela, deseas y necesitas conectar con la energía central o Yo Superior que recibe la sabiduría de todas las partes.

Prevaleciendo siempre el libre albedrío, y la energía se ajusta a la necesidad de cada uno/a para su deseo o beneficio, la verdad de cualquier tema tiene infinidad de manifestaciones diferentes, y si aprendemos y comprendemos una visión mayor, la Tolerancia y el Amor se unen.

-Bueno… no se de donde viene todo esto, supongo que será de mi Ser Superior, pero tampoco me importa mucho, lo único que me importa es que me vale… mi más profunda gratitud a quien sea…



No hay comentarios:

Publicar un comentario