Entrada destacada

  Querida Familia, Un saludo muy Cordial.          Las almas de las Trabajadoras de la Luz, hemos venido en este tiempo tan importante p...

jueves, 23 de febrero de 2023

LIBROS DE BERNARDO SOREM


 ÁNGELES HUMANOS

COGIENDO NUESTRO PODER

 

Querida Familia os presento los libros editados como mi legado, que están expuestos en algunas librerías; en Bohindra de Madrid y en Amazon como ebook (digital).

 Estos libros son como un manual de la comunicación con nuestro Yo Superior, y los tengo a vuestra disposición en papel para los que les pueda interesar, a precio de coste.

 Pero también me los podéis pedir en PDF “Gratis” en este correo:

bernardosorem@gmail.com

 

Todos mis vídeos en YouTube:

 (96) Vídeos subidos de Bernardo Sorem - YouTube

Y de: yosorem - YouTube





 















No hay comentarios:

Publicar un comentario