Entrada destacada

  Querida Familia, Un saludo muy Cordial.          Las almas de las Trabajadoras de la Luz, hemos venido en este tiempo tan importante p...

sábado, 20 de abril de 2019




SITUACIÓN SOCIAL ACTUAL EN ESPAÑA


Yo creo que actualmente en España vivimos en una sociedad que en su mayoría son personas que sólo defienden sus intereses económicos, sin conciencia, muy egoístas, ignorantes y fáciles de engañar por las organizaciones políticas y religiosas muy unidas, con los más altos privilegios sociales de poder y abundancia de dinero.

Las personas que tienen mucho dinero, las que tienen un trabajo y sueldo más bien meritorio, las que tienen un trabajo fijo…, todas estas personas en su mayoría no quieren que nada cambie, no les importa lo suficiente las personas que no tienen trabajo y las que lo tienen precario y siguen en una situación critica de pobreza.

Desde el movimiento del 15M., estamos viviendo una transición de un gran cambio de conciencia. Y como toda transición, necesita mucho tiempo en un proceso necesario de cambio a mejor socialmente, en principio, con una educación apropiada, para la necesidad de cambio en cada persona en sí misma, que se irán sumando hasta conseguir la mayoría para el gran cambio de conciencia social con sentido de igualdad.

En este proceso político social actual, los partidos que defiendan la ayuda a las personas más necesitadas les votaran la minoría, y los partidos que defiendan a las personas más acomodadas les votaran la mayoría.

También tenemos los partidos más listo que defienden los intereses de los más ricos, y se aprovecha de esta situación de cambio, dirigiéndose a esta mayoría de personas ignorantes para ofrecerles lo que quieren oír de manera veladamente engañosa, prometiendo una gobernabilidad para el beneficio de todas las clases sociales, sabiendo que después no va a cumplir lo opacamente prometido. (Y actualmente podemos decir: “Que no hay más ignorante que un obrero y pensionista de derechas”)

Los partidos que defienden a los más ricos, para conseguir la mayoría de votos en las selecciones, se dirigen abiertamente para ayudar a todas las clases sociales, aunque entre ellos aparentan ser enemigos para conseguir el poder, pero después, al gobernar, están muy unidos.

Y los partidos que ponen toda su intención y acción para ayudar a las personas más necesitadas, tendrán minoría de votos, hasta que este cambio de conciencia se consiga en su mayoría en España, Europa y en toda la humanidad…


No hay comentarios:

Publicar un comentario