Entrada destacada

  Querida Familia, Un saludo muy Cordial.          Las almas de las Trabajadoras de la Luz, hemos venido en este tiempo tan importante p...

sábado, 20 de abril de 2019



GRUPO DE OSCURIDAD O DE LUZ

En nuestra sociedad convivimos las personas cada una con nuestros propios pensamientos y convicciones, unas forman su personalidad por los dictados de su religión, otras por su espiritualidad libre, otras por su propia conciencia… y después, esta convicción de cada una se refleja en sus acciones de convivencia social, y así, cada una vive en lucha social entre dos grupos: El de la Luz y el de la Oscuridad. ¿En qué grupo estamos conviviendo?
   
Las personas que viven en la Luz son: Las que se interesan por la información verdadera, las que se preparan bien para no ser ignorantes y no dejarse manipular ni engañar, y esta preparación y convicción la llevan con toda su fuerza al servicio de la vida social, para ayudar a las personas más vulnerables y necesitadas.

      En esta ayuda social vemos los partidos políticos que están en el bando de la Luz, o el de la Oscuridad: Los que están en la Luz defienden las leyes de nuestra Constitución Española llevadas a efecto, para las personas más necesitadas, por ejemplo: Las 40.000 personas que viven y duermen en la calle en España, (según Caritas). Los 13 millones de personas en riesgo de pobreza y/o exclusión social, siendo muy pobres aunque estén trabajando. Y con mucho esfuerzo, en contra de los demás partidos de la Oscuridad, consiguen: 900 € de salario mínimo… (Aunque aun no es un sueldo digno para una familia)

      Las personas que viven en el bando de la Oscuridad son: Las que viven a gusto en la ignorancia, para ellas las personas necesitadas no existen, solo se preocupan por sus propios intereses egoístas y ayudan a los partidos que se los defienden. Y estos partidos políticos de la Oscuridad, como mucho, solo se preocupan de estas personas necesitadas, para darles una limosna, con Carita o cualquier ONG.

      Creo que el partido “Unidas Podemos”, sin tener en cuenta a los diligentes que siempre serán unos que se van y otros vienen, es el único partido en el que siempre quedará la conciencia de las personas que defiendan socialmente a las más necesitadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario