jueves, 2 de octubre de 2014



LUZ Y AMOR EN LA

FAMILIA ESPAÑOLA

 2ª Parte

 

Canalizado por Bernardo Sorem

Bernardo: Alma

Sorem: Yo Superior

 

2 de Octubre de 2014

  

Con el sentimiento práctico del 15 M hemos aprendido como se lleva a la experiencia de Unidad con las diferentes ideas y creencias de cada persona, en un consenso al final de toda clase de discusión, para crear una verdad diferente y con una Nueva Energía de Unidad.

 
Y después del 15 M con los seres Indigos, ahora tenemos los seres Cristal presentando toda clase de mejoras sociales, como el programa “PODEMOS” o herramienta como sistema de cambio social… no es un partido político al uso, es una herramienta social de cambio de consciencia.

 
Los creadores del sistema social actual nos han llevado a un estado de esclavitud con una separación y disputa constante entre nosotros con diferencia social sin escrúpulos.

 
Entendiendo que la actual situación de corrupción política requiere la necesidad de un gran cambio en el sistema social tan sufriente que estamos padeciendo.


Ante esta necesidad social emergen los seres cristal ofreciendo sus programas de cambio, no es para un cambio total porque la sociedad no está preparada, pero si es para crear una transición mejorando lo que tenemos poco a poco desde dentro del sistema actual.


Para conseguir este cambio tiene que ser por nosotros mismos, nadie de los que están viviendo en la opulencia y beneficiándose de todos los privilegios del sistema nos van a facilitar el trabajo de cambio por hacer, tenemos la gran oportunidad de unirnos y trabajar con una Amorosa Nueva Energía.


La herramienta PODEMOS y grupos con el mismo sentimiento ofrecen la participación ciudadana en democracia para que creemos entre todas las personas de buena voluntad el sistema que queremos, para ello, se están reuniendo en Círculos en todos los barrios de las grandes ciudades y pueblos de España.


Y de estas reuniones de todos los Círculos de España, se han creado los Borradores de los Documentos de Ética, Organización y Política, cada Círculo ha expuesto sus tres borradores y ahora hasta el día 18 de Octubre de este año 2014, estamos poniéndonos de acuerdo unos con otros para unificarlos...


Es admirable ver la buena disposición y sana intención de todas y todos para llegar a un consenso de un solo Documento de Ética, de Organización y de Política, con lo que tengamos la base de la Herramienta PODEMOS creada por toda persona que ha querido poner su parte libremente.


En mi distrito hemos creado un grupo de trabajo de “Psicología de Conciencia de los valores esenciales de PODEMOS”, y estamos interesados en la creación de estos valores con el Documento de Ética, donde exponemos y defendemos por ejemplo: “la Declaración Universal de los Derechos Humanos, la Carta de la Tierra”…


“También entre otros, exponemos que es de debido cumplimiento quien decida colaborar e integrarse en PODEMOS; tienen que dar ejemplo ético en todas sus manifestaciones y obrar con integridad, transparencia y responsabilidad, teniendo siempre un constante compromiso de mejorarse a sí mismo/a sus propios potenciales éticos”.


“Tener el sentido práctico de Unidad con todas las personas de buena voluntad, siempre dispuesto/a a ceder parte de nuestra verdad por llegar a un consenso, que propicia el bien común en todas las materias de discusión”.


Y muchos más compromisos éticos que tienen que comprometerse a cumplir, y si no los cumplen en algún momento son sustituidos inmediatamente de su cargo social.


Se nos está ofreciendo a los Trabajadores de la Luz la gran oportunidad de poner nuestro conocimiento y energía espiritual al servicio de la sociedad en la práctica activa al bien común, para despertar consciencias y que se eleven con sus compromisos cada una consigo misma, y así poderla mejorar con su participación ciudadana.

 
 



YOSOREM

Vídeos de las Meditación-Irradiación en Madrid


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario