miércoles, 3 de septiembre de 2014



EL SUPER FARO DE TODOS LOS GRUPOS

ESTÁ ALUMBRANDO EN CADA ALMA

           

                     Bernardo: Alma

                         Canalizado por:

                                 Sorem: Yo Superior

 

2 de Septiembre de 2014

 

 

Nuestras muy queridas almas encarnadas, la consciencia unificada de vuestros seres superiores unidos, estamos constantemente también en una perfecta unidad con cada una de vosotras, con todas las almas de los Trabajadores de la Luz, ya no hay velo de separación y somos la misma consciencia allí donde la ponemos en actividad.

 

Siempre se viene a la vida por la necesidad de cada tiempo en el mundo que vais habitar, y en el ahora de este mundo, ya comprendisteis muy bien vuestro compromiso por el que vinisteis a esta vida, que es poner toda vuestra energía en conseguir elevar la vibración energética en vosotras mismas y propagarla allí donde estéis.

 

Empezando con el reencuentro de las almas que ya decidisteis uniros para fortalecer vuestra Luz en ofrenda a la humanidad, es como; primero habéis encendido débilmente vuestra antorcha en la oscuridad, después la habéis conseguido cada vez con más Luz, y ahora, esta antorcha poderosa de cada una de vosotras, la habéis unido en grupo, consiguiendo una poderosa y potente Luz en la oscuridad de la larga noche.

 

La luz de una sola, era fácil de sofocar y apagar con las agresiones de las energías contrarias, pero en la unión de cada una de vosotras en pequeños grupos, vuestra Luz es tan poderosa y potente, que nada ni nadie puede someterla, ofreciendo vuestra inmortal Luz a un infinito de seres necesitados, estimulando su despertar, para que ellos mismos decidan conectar con la suya propia.

 

Muchos son los diferentes grupos que os estáis reuniendo con vuestro compromiso de reencontraros para este cometido, y lo estáis realizando con perfecta dedicación a las indicaciones que cada una estáis recibiendo de vuestros Seres Superiores.

 

Así, estáis viviendo en esta unidad grupal, la alegría y felicidad del Hogar en la Tierra, dando y recibiendo lo que realmente sois; la manifestación de la Luz y el Amor de vuestros verdaderos seres, sintiendo esta misma Luz y Amor la una en la otra alma como la suya propia.

 

Estáis empezando a sentir y vivir el Amor de la Unidad del Hogar, y ello os trae la gran felicidad en vuestros corazones cansados de vagar por largo tiempo, y os sentís muy agradecidas por vuestra propia labor, y de compartir la misma energía exaltada de Amor, disfrutando inmensamente en grupo, estos momentos tan felices en un ahora constante.

 

Y este es el beneficio conseguido de tantas vidas anteriores, y en vuestro compromiso, vuestro Ser Superior os recuerda el sentimiento de no quedaros sólo aquí mucho tiempo, y os incita a pasar al siguiente paso: “Unir el gran Faro conseguido con todas vuestras antorchas individuales en una grupal; en el Súper Faro de todos los mismos Faros grupales con una misma intención de Unidad, y de servicio a las necesidades de la humanidad por despertar”.

 

Ya que el compromiso es de ascender toda la humanidad, y esto requiere no solo Amor en acción sino también inteligencia de Amor en acción, del servicio necesario en cada momento.

 

Ahora estáis disfrutando un gran Amor en vuestros grupos y es natural que no queráis salir de esta situación tan merecidamente lograda por tantísimo tiempo y esfuerzo, pero en este tiempo todo lo estáis efectuando muy rápido, y no os sentiréis bien mucho tiempo sólo disfrutando de este estado como privilegiados, y vuestro sentimiento será llevarlo a muchas otras almas, para que lleguen a vivir ellas lo mismo con vosotras.

 

Así, en este momento, estaréis sintiendo a vuestros Seres Superiores que os dicen el siguiente paso por realizar, y este es salir de la caja de oro de vuestro grupo, y servir allí donde es su necesidad, cada una como lo sienta.

 

Pero lo más importante que ya habéis conseguido es que; estéis donde estéis: ¡Nunca estáis solas, siempre llevaréis con cada una de vosotras, no ya el gran Amor y Luz de todo el poderoso y potente fuego de todas las antorchas de vuestro grupo, sino también, el gran fuego y poderosísimos Amor de todos los grupos en Unidad!

 

Y esta energía de vuestros Seres Superiores encarnados en cada una de vosotras, es traer el cielo a la Tierra en vosotras mismas, con toda la gran alegría y felicidad en el “ahora” constante, de cada situación de vuestra propia vida.

 

Habéis venido a esta vida con el compromiso de poner vuestra parte de cada una como alma, unida a vuestros Seres Superiores, y a todas las almas comprometidas con la misma intención de ayuda a la humanidad, y este ha llegado a ser un sentimiento integrado en una misma acción de todas por igual, con vuestra creatividad en la gran diversidad de servicios.

 

Para conseguir el propósito que es: “Elevaros toda la humanidad a un estado de consciencia superior”, Uniéndoos en el Amor de una Gran y Gloriosa Familia Humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario