sábado, 2 de febrero de 2013






Difusión de servicios ofrecidos

Por Bernardo Sorem para:

EL GRAN CAMBIO DE CONCIENCIA

2 de Febrero de 2013

Bien sabemos que toda la humanidad estamos viviendo un Gran Cambio de Conciencia.

Dentro del sistema de dualidad en constantes luchas de separación, que hemos tenido y tenemos durante toda nuestra evolución, actualmente en el presente, hay varios grupos de conciencia de seres humanos: Un grupo son los que no quieren perder sus privilegios materiales, estos quieren seguir en el sistema de la dualidad y que nada cambie.

Estos son; muchos líderes políticos, religiosos, los que gobiernan el sistema monetario, industria farmacéutica en su control del gran beneficio económico,  que le aporta la mayoría de sus productos manteniendo y proliferando más y más enfermedades… y un infinito de corrupción sirviéndose del sistema, para tener a la humanidad en constante esclavitud de todas las maneras posibles.

Hay otro grupo de seres humanos que están como dormidos, no se enteran de nada de lo que está ocurriendo, sólo se preocupan de sobrevivir como buenamente pueden.

Hay otro grupo que son muy cómodos, no se quieren molestar por nada, le dan su poder a cualquiera con tal de que se lo hagan todo, aunque esto sea a un gran precio en contra de sus beneficios.

Otros confían en sus líderes políticos y religiosos… le dan su poder  incondicionalmente, hagan lo que hagan.

Al primer grupo que tienen el poder absoluto de toda la humanidad, le interesa que todo siga igual, que la mayoría les den su poder, ellos les dicen todo lo que quieran oír, para que les den su poder, y después, hacen todo lo contrario, y con mayoría absoluta, la ley democrática le permite ser una dictadura, y así, consiguen que todo siga igual o peor, nunca miran el sufrimiento ajeno, sólo el beneficio de dinero y poder de si mismos.

Hay otro grupo que son; los Trabajadores de la Luz, que su conciencia está saliendo del sistema de la dualidad y entrando en un sistema de Unidad, estos no le dan su poder a nadie del grupo poderoso del sistema de dualidad, y están todos unidos en el mundo entero, irradiando con el mismo sentimiento, la Unidad e Igualdad.

Este grupo de Trabajadores de la Luz, saben muy bien que el Gran Cambio ya empezó, y ahora este cambio tiene un proceso de transición con el ritmo que el resto de la humanidad le quiera poner, este grupo de Trabajadores de la Luz de todo el mundo, bien sabemos que no es un cambio superficial para que todo siga igual, es un cambio profundo de conciencia, y para ello, la fuerza y los cimientos de esta gran obra en la Tierra, se empieza por la conciencia interior de cada ser humano.

Sólo podemos crear fuera en la realidad física, lo que el conjunto de seres somos dentro de cada uno, si tenemos desequilibrio interno con nuestros cuerpos; espiritual, mentar, emocional, en el cuerpo físico nos creamos enfermedades, sólo podemos crear lo que somos, bien individual o grupalmente como sociedad.

La Humanidad Espiritual Libre y Unida de los Trabajadores de la Luz, llevan muchas reencarnaciones, y años en esta vida actual, trabajando duro en un desarrollo de la conciencia, cada uno consigo mismo, son los especialistas que han venido y están viniendo en este tiempo, para ayudar a conseguir el Gran Cambio de Conciencia en toda la Humanidad.

La decisión y el trabajo más duro ya terminó, y ahora lo más importante es que el Gran Cambio de ascensión ya se ha iniciado, por ello, es cuestión de tiempo la ascensión de TODA la humanidad, a un estado de conciencia superior, dejando el sistema de dualidad y creando el sistema de Unidad, Igualdad y Felicidad para todos.

Los Trabajadores de la Luz estamos preparados para ayudar en todo lo que sea necesario, en mi caso, pongo al servicio de toda persona que me lo pida, la experiencia de todas mis vidas, como sabiduría recordada en el transcurso de toda esta vida presente, en una constante unión con mi Alma y Yo Superior… Yo soy el que Yo Soy…

*********************************************************

Bernardo Sorem: Maestro de Nueva Consciencia
Y ofrezco los servicios siguientes

2 Cursos-taller.

1º.- “UNIÓN CONSCIENTE CON EL YO SUPERIOR”

2º.- “AUTO-SANACIÓN DE NUESTROS CUERPOS”

Para ello; expongo mi frecuencia energética, con el conocimiento y experiencia de 33 años de Conexión y Unión Consciente con mi Yo Superior.

Estos 2 Cursos-taller son: Para la persona que sienta y decida, que es el momento de coger su “Poder”, para crearse su propia realidad por sí misma, consiguiendo una Unión consciente con su Alma y su Yo Superior.

En estos 2 Cursos-taller, yo, Bernardo Sorem, pongo a vuestra disposición, todo lo necesario para que ello se consiga, en la persona que lo sienta y decida, si ella pone la parte que le corresponde.

Estos 2 Cursos-taller, los doy a petición de los grupos que me lo solicitan.

Yo resido en Madrid, teniendo el lugar para darlos, pero también me desplazo a cualquier centro, ciudad o lugar del mundo que me lo pidan.

La duración de los cursos es de dos días, con 8 horas cada día y curso.

**********************************************

Terapia de Alma a Alma

Yo, Bernardo Sorem, soy “Ayudante de Sanadores”, porque considero que cada  persona se puede sanar a sí misma, en la mayoría de sus dolencias y en la medida que le sea posible.

Para ello, la persona que me pide ayuda con esta terapia de Alma a Alma, lo primero que tiene que poner de su parte es; la intención de sanarse a sí misma, después, yo le facilito con la terapia, un lugar seguro, y en armonía de la frecuencia de solución y sanación con mi Yo Superior, ella conecta con su Luz interna, con su Alma… para transmitirme con palabras y sentimientos, todo lo que siente su Alma… y yo percibo los bloqueos de energía que está causando su desequilibrio físico o psicológico, con la  frecuencia de solución de mi Yo Superior, que yo soy en unidad consciente…

Exponiéndole el motivo de su dolencia y la solución, que ella misma la va a reconocer, siendo la solución una fácil sanación que ella se puede proporcionar por sí misma, en ese mismo instante y sucesivos días.

********************************************

SERVICIO DE AYUDA PARA UNA
MUERTE EN PAZ Y FELIZ

A LA PERSONA QUE HACE LA TRANSICIÓN
Y A TODA LA FAMILIA QUE TAMBIÉN LO PIDA

De siempre, y actualmente, en la sociedad que vivimos, la muerte se considera como un acontecimiento terrible, este sufrimiento por la perdida del ser querido, es derivado de las creencias erróneas que nos han inculcado durante todas nuestras vidas, unido al miedo que algunas religiones nos hacen creer, incluso con la incertidumbre del juicio final y la posible condena del infierno y su terrible castigo al sufrimiento eterno…

Esta transición de un Ser que deja el cuerpo físico, puede ser todo lo contrario; una gran liberación y absoluta alegría, para la persona que se va, y para todos sus seres queridos que pueden quedar en paz y felices…

Para ello, a toda persona que así lo quiera y me lo pida, tengo todo lo necesario para ayudarle a conseguirlo plenamente, sólo es preciso, que la persona quiera prepararse para perder el miedo a la muerte, ya sea el motivo por cierto trauma, enfermedad grave,  o por edad avanzada, y quiera esperar en Paz el día de esta transición que todos hemos de hacer en su momento, y también puedo preparar a los familiares que me lo pidan, para que la transición sea un día feliz para todos, y con mucho Amor para toda la familia.

Expongo un ejemplo representativo: Mi padre vivía feliz, sin ninguna enfermedad ni dolores de ninguna clase, mi madre murió unos años antes, y él tenía 91 años, era católico, y me pidió ayuda para prepararse a una  transición en paz, abrió su mente para entender bien todo el conocimiento necesario, cambiando creencias erróneas inculcadas por su religión, por otras más verdaderas de comprensión natural, y un año después, me dijo: “Ya estoy  en paz, preparado y dispuesto para reunirme con tu madre, y cualquier día me es bueno para hacer la transición feliz”.

Varios días después, me llamó por la noche porque tenía un dolor, fui para atenderle, llamé a una ambulancia que me dijeron que estarían en 10 minutos, pero antes de venir, mi padre se echó en la cama suavemente… he hizo la transición sonriendo, en total estado de paz.

Mi padre, con mi ayuda y de una manera natural, eligió su muerte casi en el día aproximado y la manera de morir, cuando ya estaba preparado, en paz y feliz, sabiendo muy bien donde iba, y con la ayuda necesaria en la misma transición.

Teniendo la ayuda y el conocimiento necesario, la preparación y espera de la transición, puede ser: Incluida con un feliz gran homenaje de toda la familia y amigos, a la persona muy querida: ¡En Vida!, con una fiesta en su honor, con todos los recuerdos agradables de su vida y el agradecimiento de sus amigos y familiares, proyectando videos y fotografías, con sorpresas agradables y muy emotivas para el protagonista y toda la familia, -haciéndome cago en este servicio, de preparar todo lo necesario para ello-.

Después, todo este Amor bien comprendido en la familia, queda para siempre, y cuando llegue el día de su transición, se recuerda este día feliz, con otra fiesta de despedida final.

El tiempo de preparación y ayuda en este servicio, es indefinido según la necesidad de cada persona.

También, en este servicio, trabajo en colaboración mutua con los Seres de Luz que los van a recibir desde el mismo momento de su última exhalación final, yo desde aquí, y ellos desde allí, con un gran Amor en unidad, es finalmente ayudado a ir hacia la Luz del Hogar.

Este servicio se hace con todas las experiencias prácticas necesarias en vida, en mutua colaboración con todos los Seres de Luz a nuestro servicio, Guías, Almas y Seres Superiores, en todo el proceso de ayuda en vida, y después de la transición, hasta su llegada muy feliz al Hogar para el Ser que hace la Transición, y para la familia, que queda; con el gran Amor que los unirá con este recuerdo de paz y muy feliz para siempre.

********************************************

Nuestra abundancia tiene plena relación con el equilibrio de las energías de nuestro dar y recibir.

El valor de cada uno de estos servicios, será expuesto libremente en conciencia por cada persona, al final, cuando lo ha recibido.

Después del servicio recibido, la persona con posibilidades económicas, estimaron un gran valor todo lo recibido, y aportaron con justa correspondencia.

Otras personas, consideraron lo mismo, pero sus posibilidades eran para aportar menos, y así fue.

Otras personas también consideraron lo recibido como un excelente valor, pero no tienen ningunas posibilidades para aportar, pues no tienen que aportar nada, porque en conciencia es justo que nada aporten.

Al final del servicio hay expuesta una caja cerrada con una ranura para las aportaciones, que será totalmente libre y anónima en conciencia de cada persona que recibe el servicio.

Todo lo que se aporta en la caja libremente, es destinado íntegramente a los gastos necesarios para poder seguir ejerciendo todos los servicios espirituales que anteriormente han sido expuestos, que están siempre disponibles para toda persona que me lo solicite, tengan o no posibilidades para contribuir.



*********************************************

Servicios ofrecidos por Bernardo Sorem


Conferencia de información para:
Curso-taller. Terapia de Sanación. Servicio de Transición.

Curso-taller
¥ Comunicación y Unión Consciente con nuestro Yo Superior.

Curso-taller
[ Auto-Sanación de nuestros cuerpos y Prácticas de Maestría.

Terapia
Y Terapia de Alma a Alma, para Auto-sanarse a sí mismo/a.

Servicio de “Ayuda para y en la Transición”
J Ayuda para no tener miedo a la muerte, con una Transición en Paz, en Armonía y Feliz.


Más información:

Bernardo Sorem 

 sorem@hotmail.es      (  625 401 939  



No hay comentarios:

Publicar un comentario