sábado, 12 de enero de 2013





NUESTRA ENERGÍA DE AMOR SENSUAL,
LA MÁS PODEROSA PARA LA ASCENSIÓN

Canalizado por Sorem

12 de Enero de 2013



Nuestras muy queridas Almas encarnadas, una vez más entramos en vuestro momento del ahora para dialogar con cada una de vosotras, en este tiempo que más que nunca requiere esta comunicación y unión con vuestros Seres Superiores, si sois conscientes de abrir vuestro canal cuántico, para tener igualmente esta comunicación y unión con todas las Almas de la Humanidad.

Aprovechamos esta ocasión, para dialogar con vosotras de todo lo que podáis comprender para el beneficio más elevado de vuestro progreso, en cada una de las ascensiones que estáis realizando las Almas de los Trabajadores de la Luz.

Todo lo que cada una de vosotras está haciendo es lo más correcto para sí misma, porque vuestra Alma es lo que os está indicando como experiencia a vivir, sin tener en cuenta que sea mejor o peor en vuestra propia medición de calidad espiritual, ya que todo es espiritual y necesaria convivencia de vuestra Alma, para después pasársela al Yo Superior como energía de sabiduría experimentada.

Así, podéis contemplar vuestros actos y veréis que todos tienen su necesidad de experimentarlos para aprender algo en concreto, y aunque algunos no lo consideréis apropiados espiritualmente, no es la misma consideración que tiene vuestro Yo Superior, ya que lo único importante del Yo Superior es recibir el resultado apropiado de la experiencia del Alma, de una manera o de otra.

Todas vosotras tenéis muchos espacios diferentes de convivencia y aprendizaje en vuestras vidas, aprendéis a progresar con el grupo familiar que habéis elegido, con las Almas que os reencontráis en cada tiempo diferente para una enseñanza mutua en común, compartiendo vuestras necesidades evolutivas, y también con todo lo que las religiones os han inculcado aprendiendo a discernir la paja del grano, con los lideres políticos y religiosos que os piden vuestro poder para ser ellos muy poderosos…

Y con todas estas parcelas de aprendizaje, estáis conviviendo para que cada una os proporcione la enseñanza que os es más necesaria para vuestro propio progreso, y así, estáis practicando vuestra maestría con vuestras vidas en todo lo necesario, para dar un pasito más en vuestra propia ascensión hacia estados de conciencia superiores.

Así, mi querida Alma encarnada, cuando se experimenta todo lo que se requiere en un escalón, se va entendiendo el conocimiento necesario para ascender al próximo peldaño, y después de comprenderlo, hay que vivirlo intensamente y con pasión para seguir en una elevación constante, y nosotros, vuestros Seres Superiores, os decimos que queremos hablar con cada una de vosotras, en este ahora que estáis leyendo y sintiendo nuestra energía, ya que es la misma energía vuestra fuera del tiempo, y con ello os decimos:

Si consideráis dos lugares, como llamáis 3ª y 5ª dimensión, y con las manos en vuestro Corazón, para saber muy bien lo que sentís… en un lugar hay constantes luchas con la separación de todos contra todos… y en el otro lugar; es la Unidad de todos con todos… y con la mano en vuestro Corazón… ¿Dónde esta situada vuestra Alma?...

¿Donde está vuestro sentimiento y acción a vuestra manera?, “¡Donde tenéis vuestra consciencia, ahí es donde estáis viviendo en el ahora!”, y si vuestra consciencia está en el sentimiento de Amor incondicional, en el sentimiento de igualdad y de Unidad con toda la vida del Planeta… entonces, mis queridas Almas, vosotras estáis ya en la 5ª dimensión.

Aunque no es el lugar que estáis viendo lo que esperabais para vivir como la 5ª dimensión, porque estáis cambiando el sistema del juego, y habéis decidido: En vez de iros a un planeta de 5ª dimensión, estáis creando en la Tierra la 5ª dimensión, estáis trayendo el Cielo a la Tierra.

Y esta creación sólo la pueden realizar los seres que ya están en este estado de consciencia de 5ª dimensión, y estos seres sois vosotros, todos los Trabajadores de la Luz, que estáis unidos con vuestros Seres Superiores, y también ya estáis con vuestras Almas y cuerpos físicos preparados, para conseguir este Gran Cambio único en su co-creación.

Estáis inmersas en esta transición, ayudando a todas las Almas que necesitan ayuda, y a la vez, vosotras seguís manteniendo la vibración elevada para las demás, y progresando en vuestra particular ascensión, porque la ascensión es infinita en todas las dimensiones, y cada vez hablareis menos de la 5ª dimensión y sí de los proyectos a realizar para seguir ascendiendo todas unidas, con la libertad que cada una tiene para su propia decisión.
 
Así, mi querida Alma, os estamos hablando cada Yo Superior a cada una de vosotras en este mismo instante del ahora que estáis leyendo y sintiendo nuestra energía, ya que el tiempo es una ilusión, y el ahora es la única realidad constante, y como tu Yo Superior, te digo estas cosas con la intención de que no sólo escuches, sino que también me digas y converses conmigo de todo lo que quieras.

Este dialogo entre tú y yo, que ya es seguro y necesario, lo podemos tener constantemente con cada una de vosotras en cada momento del ahora que tú elijas… sólo necesitas práctica, decisión y confianza en ti misma, porque ya sabes que puedes crear donde pones tu consciencia.

Así, volvemos a las diferentes parcelas que tenéis para experimentar con vuestras vivencias desde el cuerpo físico, y precisamente es con vuestro cuerpo físico con el que quiero que te centres en este momento del ahora… ¿Qué me dices de tu cuerpo físico?... ¿Le amas?... ¿Le cuidas bien?... ¿Hablas con tus células, para darle toda tu gratitud?... ¿Le ayudas con tu elevada intención de confianza para tu salud?...

¿Aprovechas el gran potencial que tiene tu cuerpo físico para tu elevación?... ¿Aprovechas tu cuerpo físico para disfrutar con su sensualidad?... ¿Tienes en consciencia la unidad de tu cuerpo físico y tu Alma?... o cada cual está separada y con actividades diferentes…

Todas las religiones os han inculcado una cantidad de creencias erróneas, que os provocan la separación del cuerpo y el Alma, y prohíbe el gran potencial energético en vuestro beneficio espiritual.

Cuando tenéis inculcado de muchas vidas un concepto, no es fácil el aceptar cambiarlo en vuestra conciencia, para experimentar lo que para vosotros puede ser nuevo, en estos casos, podéis ir a vuestro corazón, y hablar con él, y ver por vosotras mismas lo que vuestro corazón os dice, sin la presión de algunas creencias que os han inculcado y tenéis muy arraigadas.

Así, mi querida Alma, poniendo mucho cuidado en mis palabras, te puedo decir, que en el Amor de tu cuerpo y Alma unidos, hay un gran potencial para vuestra elevación espiritual, que vosotras mismas lo podéis considerar como os decimos, con la mano en vuestro corazón, y siempre con un gran Amor por delante, en cada acción que experimentéis sin hacer daño a nadie.

Bien en pareja o solas, podéis querer a vuestro cuerpo físico con un gran Amor, con caricias y estímulos sensuales en cada uno de vuestros centros o chakras, elevando hacia la cabeza esta energía que sube por la espina dorsal, llegando al centro corona con una explosión de Amor hacia Gaia, la Humanidad y toda la Galaxia.

Gaia os ha prestado una parte de su propia materia con la que habéis co-creado un cuerpo físico, a la que le debéis gratitud en los momentos de goce sexual, y como parte de dios que sois, este cuerpo físico tiene en su ADN un estado perfecto de salud y disfrute con todas sus cualidades sensuales, pero os han inculcado que este cuerpo es  para el sufrimiento y prohibir sus mejores cualidades, siendo las caricias y el orgasmo mutuo, una energía muy poderosa para ayudar a elevarse la pareja con todo su Amor y consciencia en tal propósito de ascensión.

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario