Entrada destacada

  Querida Familia, Un saludo muy Cordial.          Las almas de las Trabajadoras de la Luz, hemos venido en este tiempo tan importante p...

jueves, 2 de diciembre de 2010

SANACIÓN DE ALMA Y CUERPO

GRUPO-CÍRCULO

“AYUDANTES DE SANADORES”

Canalizado por Sorem



1 de Diciembre de 2010

sorem@hotmail.es

http://sorem-mi-camino.blogspot.com/

Queridas hermanas y hermanos del Grupo-Círculo “Ayudantes de Sanadores”, hemos estado esperando a que todos los grupos estén con la energía potente y unida, para poder empezar nuestro grupo con el equilibrio que necesita nuestra labor, y podernos ofrecer abiertamente, para quien solicite nuestra ayuda.

Atraigo a mi Ser Superior, para que nos de Luz en este nuevo servicio, con lo siguiente…

Este Grupo-Círculo de “Ayudantes de Sanadores”, va ha empezar a ofrecer su servicio a toda persona que os pida vuestra colaboración, esto es muy importante a tener en cuenta, os digo: “Vosotros no vais a buscar a quien le podáis ayudar, solo y exclusivamente atenderéis a las personas que os vengan pidiendo ayuda”.

Con esta aseveración, no estamos excluyendo a nadie, sólo estamos manejando las energías correctamente, me explico: Los Yoes Superiores de los componentes del Grupo-Círculo “Ayudantes de Sanadores”, estarán unidos para este servicio, y a su vez, unido a un número ilimitado, según necesidad, de seres de Luz del otro lado a vuestro servicio, así, todo estará en un perfecto orden divino.

Teniendo en consideración estas premisas, podéis estar seguros, que cuando os venga un hermano/a pidiendo ayuda, ya sabéis, que su Ser Superior pidió ayuda a vuestra cuadrilla de Ángeles que está a vuestro servicio, que a su vez, también a vuestros Seres Superiores.

De esta manera, es como os digo; la energía que necesita ayuda, y la pide, es atraída por otra energía que tiene la solución, y puede facilitarle esa ayuda.

Así, tenéis en consideración lo que es vuestro grupo y vosotros mismos… “Ayudantes de Sanadores”, porque vuestra ayuda está, no en la sanación del cuerpo, si no en la sanación del Alma, para que a su vez, el que pide ayuda, se sane el mismo su cuerpo físico, siendo vuestro cometido, la ayuda para que vea claramente lo que tiene que hacer para sanarse a sí mismo, el alma, y el cuerpo.

Esta manera de sanación, ya es la que tiene que ser, con la Nueva energía, y en la Nueva Tierra, cada uno recibe la ayuda que necesita para sanarse con su propio poder en manifestación a la necesidad que lo requiera, actuando consigo mismo en la solución de quitar la obstrucciones de la energía, que se necesita liberar para su circulación libre.

Así, vosotros, los componentes de este Grupo-Círculo, sois los ayudantes de los que se tienen que sanarse a sí mismos, dándoles vosotros la ayuda que necesitan, para que ellos vean con toda claridad, lo que tienen que realizar como su propia sanación por sí mismo.

Y otros casos, será solo de irradiar energía de Luz y Amor, para que los implicados vean por sí mismos, lo que tienen que superar con la experiencia que su Ser Superior a decidido vivir con toda su enseñanza, para su propia evolución al comprenderla, vivirla y superarla.

Dándoles vosotros en este caso, solo la ayuda de fuerza que necesite para que inicie su sanación, y después, dejarle solo para que consiga su decisión de superación, en su propio proceso de elevación de conciencia.

En cada caso, recibiréis la manera de proceder, ya que cada persona es totalmente diferente en su necesidad, y su alma os va a transmitir esa necesidad, que vosotros recibiréis con la ayuda de vuestros Seres Superiores unidos, en la Nueva Energía, para que la persona que pide ayuda, se le ayude de manera, que ella coja su poder por sí misma.

Así, iréis cogiendo la experiencia y manera de actuar en esta Nueva Energía, de ayuda a sanación en grupo, con todas sus diferentes maneras por descubrir, totalmente nuevas para toda la humanidad.

Nosotros estamos y estaremos siempre con vosotros, los que estáis y los que están por venir nuevos en el grupo, pero ya os digo; que será en total unión con vuestros Seres Superiores unidos, como el inicio de la energía activa de la Nueva Tierra, en este servicio de ayuda en sanación.

Estaremos en contacto siempre con vosotros, estar todos observantes y unidos para recibir cada uno de la conciencia grupal, para esta nueva manera que estáis abriendo, para vosotros y para los que vienen detrás.

Somos, vuestros Seres Superiores unidos… con el Grupo-Círculo “Ayudantes de Sanadores”…

No hay comentarios:

Publicar un comentario