viernes, 3 de diciembre de 2010


Jeshua - HOY VENGO CON MUCHA PENA EN MI CORAZÓN

Canalizado por Sorem


3 de Diciembre de 2010

sorem@hotmail.es




http://sorem-mi-camino.blogspot.com/


Yo, Sorem, estoy dedicado totalmente a la misión de los Grupos-Círculos, que los maestros me ofrecieron para cuidar, atender y darla a la humanidad, y la Luz que pido siempre por intermedio de mi Yo Superior, principalmente es para los comprometidos en esta misión, y para todos los que están en misiones similares de Amor y Unidad, siendo esta Luz extensible, para todos los Trabajadores de la Luz de cualquier otra manera.

Sí, Jeshua en tu mente y en tu corazón, por medio de tu Ser Superior… bien sabéis que ayudamos a toda la humanidad por igual, pero Sorem nos pide que nos dirijamos a los Grupos-Círculos, y así lo hacemos en este mensaje, gustoso y con todo nuestro Amor.

Aquí estamos, todos los que somos responsables de ayudar a los Grupos-Círculos, para que su energía de Amor esté siempre en constante progreso con vuestro sentido y decisión de ir caminando en unidad.

Esa unidad es la que nos hace a muchos de nosotros unirnos a vuestro gran Amor, porque ya sabéis el grado exponencial que aumenta vuestra energía cuando las Luces se unen, el Faro es de una Luz incalculable, y esta Luz es la que hace que no pueda existir la oscuridad en todo lo que estáis haciendo.

Vosotros decís que esta misión está muy protegida por los maestros, y yo os quiero dar a entender, que sí, es cierto que está protegida por los maestros, pero esos maestros sois vosotros mismos, y no nosotros, vosotros sois los que tenéis ya esa protección con vuestra propia Luz unida.

Tenéis que empezar a ver en vosotros lo que realmente sois, no ya de palabras solamente, porque, sí, sabéis que sois maestros y el poder que tenéis, pero, ¿como es posible que luego en vuestras experiencias no os portáis como tales?, no tenéis la absoluta confianza en vosotros mismos, y eso es lo que os hace no disponer de vuestro propio poder.

Seguís dando vuestro poder a todos los miedos que tenéis, aunque digáis que no es así, sí, lo es, porque, hermanos míos, si sois Luz, y esa Luz está unida entre todos los que estáis en los Grupos-Círculos, ¿Qué es lo que os puede hacer daño con oscuridad?, ¿no sabéis ya lo que es la Luz unida, la gran fuerza de la luz exponencial?, entonces, la oscuridad no puede habitar en vuestro campo de acción y vida…

La oscuridad y su poder no puede haceros nada, al no ser que vosotros le deis vuestro poder, no confiando en lo que realmente sois, sois Luz y Amor, y a esta Luz, la oscuridad no puede acceder, no tiene ninguna fuerza, porque no puede existir con la Luz, pero sí os digo, que es muy persistente, y cuando la dejáis entrar, entra con toda la fuerza que le consentís.

Pero sólo cuando vosotros la dejáis entrar por vuestra propia debilidad, ella siempre está muy pendiente para aprovechar la más mínima oportunidad, es por eso por lo que siempre os estamos alertando y diciendo lo mismo, para que no le deis ninguna oportunidad, y no abráis ninguna fisura por donde pueda entrar y desestabilizaros, para probar vuestra resistencia y control de vosotros mismos.

Pero con todo ello, os quiero decir, que vosotros tenéis toda la autoridad para ser lo que sois, y si os lo recordáis diariamente y lo mantenéis, nada puede haceros daño ni confundiros, no porque no lo intenten, si no porque no pueden.

La Luz tiene todo el poder, y con ese poder que sois, unidos, ya sabéis el poder que estáis manejando con los Grupos-Círculos, ya que con la unión de la Luz, podéis crear lo que queráis, empezar a exponer vuestra creatividad, y veréis por vosotros mismos el poder que tenéis en vuestras manos.

La Luz y el Amor que estáis manejando, es ya la energía que abre las puertas a la nueva realidad que está creándose como Nueva Tierra, está en su inicio, pero es por ese camino que estáis abriendo, por donde hay que marcar la dirección para los que vienen despertando.

Mis hermanos, es así de sencillo, y os puedo decir, que no hay que hacer mucho más en estos momentos de la necesidad del cambio en el que os encontráis toda la humanidad de la Tierra, si todos los humanos unieran su intención de dar su Luz y Amor en Unidad, como lo que estáis haciendo en los Grupos-Círculos, el cambio sería una realidad en cuestión de varios días.

Esa es la necesidad de estos tiempos… dar cada uno su Luz y su Amor con toda la confianza en si mismo, ejerciendo todo su poder en unidad con toda la humanidad… y la Nueva Tierra ya estaría visible físicamente, y todos habitando en paz y hermandad como una sola familia humana.

Pero hermanos míos, todavía es necesario, primero, que vosotros no entreguéis vuestro poder, que os hagáis cargo de vuestro propio cuerpo con toda la Luz de vuestra Alma, que os veáis como una familia humana, empezando con los más afines y cercanos, que tengáis siempre este sentimiento de amor incondicional con todos los seres, y que también tengáis siempre este sentimiento de Amor dispuesto para ofrecerlo, si lo consideráis necesario como ayuda pedida, en todas las oportunidades de cada segundo de vuestra vida.

Y no hay mucho más que decir… hay que, hacer…

Y si no se hace lo que se siente, entonces, hay que volver hacia atrás, y empezar de nuevo lo que no se ha comprendido o lo que no se hace como se comprendió, y esto mis hermanos, os lo digo con todo mi Amor… porque es imprescindible para que podáis progresar.

Siempre estáis esperando un nuevo mensaje, todos los días deseáis uno nuevo, lo buscáis por todos los sitios, os da casi igual como sea, sólo queréis que sea lo último… lo leéis… y lo tiráis a la papelera… y continuáis buscando el siguiente… y así un día tras otro…

Con mucho dolor en mi corazón os digo esto… porque los mensajes no son para leer y tirar… deberían ser para leerlos, reflexionarlos, comprenderlos, compartirlos en diálogos de enriquecimiento entre todos, porque lo que no ve uno lo ve el otro, y así os enriquecéis todos con ese dialogo de lo diferente que cada uno entiende del mismo mensaje.

Todo lo que necesitáis ya lo tenéis de todos los mensajes anteriores, ¿los habéis comprendido, vivido como enseñanza y compartido?... tengo que deciros con todo mi amor… que me da mucha pena cuando un mensaje que es un tesoro para vosotros… lo leéis, decís que está muy bien, y a los dos minutos, os habéis olvidado de ese gran tesoro, porque ya estáis en busca de otro más interesante, que no os hace falta para vuestro progreso, y sólo os distrae de vuestra necesidad.

Mis queridos hermanos, hoy vengo con mucha pena en mi corazón… porque sabéis lo que es un tesoro… sí, lo sabéis, lo sentís, lo reconocéis, y lo archiváis sin vivirlo, incluso diciendo; ¡esto si que es bueno!… pero, no tenéis tiempo para emplearle todo lo que necesita para que ese tesoro forme parte de ti mismo, de tu Ser… porque hay que vivirlo.

Mis queridos hermanos… quiero hoy entrar en vuestros corazones, para que sintáis lo que yo siento… un profundo dolor… sí, mis hermanos… quiero que sintáis en vosotros mismos lo que yo siento en este momento, porque yo y vosotros somos un mismo corazón, sintiendo la misma alegría y el mismo dolor que se manifiesta en nuestra unidad.

Es mucha la alegría que me dais mis hermanos con los Grupos-Círculos, pero de vosotros ya espero mucho más, no exijo nada, sólo os estoy exponiendo mi dolor por ser uno en nosotros, para que os sintáis a vosotros mismos, para que os cuestionéis lo que hacéis y desaprovecháis, tenéis una gran familia para aprovechar la gran riqueza que está en vuestras manos unidas, compartiendo este gran tesoro, no buscando fuera más mensajes de los que necesitáis, ya los tenéis en si mismos todos vosotros.

No quiero que entendáis que os estoy diciendo que no leáis otros mensajes nuevos, pero sí os digo, que le dediquéis el tiempo, reflexión y dialogo entre todos, a los que son los más necesarios para todos vosotros, a los tesoros que ya tenéis de los mensajes anteriores, que se os han pasado sin dedicarle el aprovechamiento de su gran valor.

Ya Sorem me está diciendo que este mensaje es muy largo… y aunque es muy importante lo que os estoy diciendo, tiene razón… seguiremos en otro momento, con la respuesta que tengáis de este mensaje…

Hermanos… yo soy Jeshua, con el ser Superior de Sorem…

No hay comentarios:

Publicar un comentario