Entrada destacada

  Querida Familia, Un saludo muy Cordial.          Las almas de las Trabajadoras de la Luz, hemos venido en este tiempo tan importante p...

martes, 16 de noviembre de 2010

Yo Superior - ACLARACIONES DE MI SER SUPERIOR

Canalizado por Sorem

9 de Marzo de 2010

sorem@hotmail.es


-Mi Yo Superior me dice; que igual que yo soy un trocito de Dios, igualmente yo soy un trocito del yo Superior, que a su vez somos una unidad todos con Dios.

Mi Yo Superior está fuera del tiempo y espacio, con toda la sabiduría adquirida en todas las vidas de mi evolución, y cuando yo reclamo su presencia en mi cuerpo físico, el se expresa con esta sabiduría que tiene, aunque yo la tengo que traducir con mi propia capacidad que he recogido en esta vida, y a su vez recuerdo lo recibido como mi propia sabiduría.

En este momento me dice que siga hablando como lo que realmente soy; una unidad consciente… pero yo me entiendo mejor como un dialogo de los dos…

-Háblame de las canalizaciones que estoy realizando, no tengo claro que sean los nombres de los seres que supuestamente me vienen a la mente.

La energía que yo soy fuera del tiempo y espacio, tiene ya un grado de conciencia que está en el sentido inicial de la unidad, con todo lo que podríamos llamar la parte baja de la 5ª dimensión, ésta unidad simplifica totalmente todo lo que es tan complicado en el mundo físico.

Cuando tú quieres recibir un mensaje, te abres y unes a mi energía que a su vez, como yo estoy en unidad con los seres de Luz, también te abres a estos seres en comunicación directa, y recibes el Amor y la Luz de esta unidad, después, tú quieres ponerle un nombre a esta energía, y no estas seguro, porque tú has recibido la luz y el Amor de la Unidad.

Por ello, el nombre es lo de menos, lo importante es la energía que lleva el mensaje, y que tú la traduces con tu propia personalidad o lenguaje acostumbrado, tú recibes o coges, la energía que instantáneamente tú traduces en palabras.

Así que el nombre de la energía, que unas veces coges por medio de mi, y otras veces recibes, puede ser el que pones, o no, pero te digo otra vez, que eso no tiene importancia, porque la energía es la misma de todos por igual, aunque en la mayoría de las ocasiones, sí pone su estilo en el mensaje la propia entidad que tú quieres recibir.

Esto que estas exponiendo ahora no es generalizado, porque cada canal puede ser muy distinto en sus formas de recibir, pero en tu caso, la mayoría de las veces tú recibes por medio mío la energía de otro ser, porque tú te sientes más cómodo en esa unidad conmigo y los demás.

Así que tú, en la mayoría de las veces, eliges la comunicación con el ser que quieres, y no al contrario, como es lo normal en otros canales, por medio de tu Ser Superior consciente de esa unidad con él, te introduces en esa Unidad donde están todos los seres de Luz, y eliges que te den parte de su Luz y Amor, que tú vas traduciendo con tus propias palabras.

Lo que tú recibes no son palabras como otros canales, tú recibes sentimientos, ideas, que tú traduces instantáneamente más o menos como tú lo entiendes, y con tus propias palabras, que dicho sea de paso, no tienes amplitud y conocimientos para poder ajustar con precisión todo lo que recibes si es complicado.

Repito, que todos los canales no son iguales, y hay variaciones muy significativas de unos a otros, y en tu caso, tú has creado una manera a tu gusto, porque tú quieres por encima de todo, la comunicación con tu Ser Superior, y así es como lo creas, la comunicación por este camino tan singular.

Te repito, que no importa los medios por los que se consigue la conexión con las energías de los seres de Luz, lo importante es recibir con toda su intensidad esa energía, y transmitirla lo mejor posible a todos los que quieran también recibirla, por medio del mensaje escrito para su beneficio.

Cuando tengáis el sentimiento pleno de Unidad manifestada constantemente consciente, todo será tan fácil cómo; abrir y dar o recibir y sentir, todo a la vez de todos por igual.

Espero que te quede algo más claro con la preocupación de los nombres de tus canalizaciones, cuando te pongas a canalizar que sólo te importe abrir tu corazón, lo demás no es relevante, y el nombre tampoco, pero la energía y el Ser será siempre afín al Amor que has abierto en tu propio corazón.

Yo soy Tú, en Unidad contigo y todos los Seres de Luz. El que llamas: tu Ser Superior.



No hay comentarios:

Publicar un comentario