Entrada destacada

  Querida Familia, Un saludo muy Cordial.          Las almas de las Trabajadoras de la Luz, hemos venido en este tiempo tan importante p...

martes, 16 de noviembre de 2010

El Creador - y mi Yo Superior - ¡VAMOS A DISFRUTAR DE ESTE JUEGO!

Canalizado por Sorem



11 de Marzo de 2010

sorem@hotmail.es



-Yo siempre me estoy cuestionando lo que hago para mejorarlo o cambiarlo, siendo lo más justo que puedo conmigo mismo y los demás, y en estas supuestas canalizaciones, con quien yo tengo total seguridad es con mi Yo Superior, que siempre me dice que no hable con él como una entidad separada, porque somos una sola energía, pero yo me siento más cómodo en dialogo de dos.

¡Hola Colega!, quiero hablar contigo de lo que estamos haciendo actualmente.

Bien, te empeñas en ver separado lo que no lo está, pero esta parte de mi, que quiere jugar a este juego de la separatividad, tienes plena libertad para crear lo que quieras, y si tú así lo eliges, así sea.

-Bien Colega, hay momentos que siento y quiero manifestarme en unidad, pero en otros como este, lo prefiero separado.

Recuerda que tú eres el creador, tú estas creando este juego, así que, crea lo que quieras, y yo te sigo en el juego.

-Vale, quiero tener más claro esto de las canalizaciones.

Ya te dije que yo estoy fuera del tiempo y espacio de tu juego, y aquí, dentro de mi grado de conciencia, estamos en unidad con los seres de Luz, y si tú abres la Luz de tu corazón, atraes la luz y el Amor de estos seres para darte lo que estas pidiendo, bien hablándote uno de ellos o que tu elijas la energía que quieras que te hable.

Sabéis que sois los creadores de este juego, y cuando os ponéis a jugar; preguntáis, dudáis de todo, confiáis en lo que os digan otros más que en vosotros mismos, bueno… todo esto es lo que estáis creando.

¿Queréis crear un juego de confusión, complicado, porque lo consideráis más importante? ¡Vale! Podéis crear lo que queráis, pero podría ser mucho más fácil con todo, si lo veis unido.

-Este juego es muy chungo tío, hay tensiones por todos los sitios, no es tan fácil como tú lo dices, ya quisiéramos nosotros ¡Joder! Parece que siempre me estas echando la bronca como si yo no quisiera… bien sabes tú que hago lo que puedo…

Mi querido niño, soy el Creador, sí, soy yo quien te quiero abrazar en este momento con todo el Amor que existe, porque todos estáis haciendo lo que podéis, ya lo sabemos, y también sabemos que no es fácil, y por eso os decimos que os queremos tanto, sólo quiero en este espacio y tiempo, que sintáis los trillones de abrazos de AMOR que estáis recibiendo en este justo momento todos los que lean esta comunicación, del Amor puro de la fuente, que somos todos, mis queridísimos hijos que estáis jugando en la Tierra.

Bueno, ya ves que cosas ocurren, ahora soy yo, tu Ser Superior, y has comprobado y sentido intensamente el Amor de esta otra energía que no era la mía, y esta energía dice que no quiere interferir nuestra conversación, solo que ha sido atraído por un gran Amor que sufre una falsa separación.

No deberías considerar nuestros diálogos como broncas, bien sabes que no es así, pero entiendo que en este momento estas sintiendo muy fuerte el Amor del hogar y estas muy sensible con su añoranza.

Bien sabes que somos la misma energía que quiere lo mejor en este juego tan difícil, para dejarlo de una vez para siempre, y para ello, es necesario jugar con las últimas decisiones más duras y elevadas.

¡Te has quedado mudo!

-Esta energía la he sentido con un Amor impresionante… me ha emocionado mucho…

Ya veo que estas muy sensible, no deberíais entregaros al recuerdo del Amor del hogar porque lo vais a pasar muy mal, sed valientes en este tiempo que os queda, el juego ya lo habéis terminado, ahora sólo dedicaros a pasarlo bien, disfrutar de todo lo bueno que tiene este juego, cantar y bailar con alegría constante.

-Bueno, parece que mucho de lo bueno que tiene este juego, está prohibido, ¿no?

No hay nada prohibido, habéis vivido todas las experiencias, las que llamáis buena y malas, para llegar al estado de conciencia que tenéis, y todas han sido necesarias para ser maestros experimentados, y ahora ya no necesitáis experiencias de baja vibración, si es a lo que te refieres.

-En un mensaje anterior “UN CONCEPTO NUEVO”, parece que lo expuesto estaba al filo de lo prohibido o no aconsejable, retomemos el tema.

Se trataba de que consideréis un nuevo paso en vuestra comprensión de las relaciones, que disfrutéis jugando con las vibraciones más elevadas, porque en las relaciones de siempre activáis la pasión más baja, y queda como una obsesión centrada en el placer de esa baja vibración. Podéis jugar disfrutando con pasión en las vibraciones más elevadas.

-¿Cómo?, no me digas que me la corte…

Espera… no estoy solo aquí, estamos muchos y estamos todos partiéndonos de risa… bueno, vale… no hombre no… aquí seguimos sin dejar de reírnos… pausa…

Vamos a ver si podemos seguir, se trata de unir todos los centros de energía, no activarlos por separados, si están todos unidos, la energía que se crea es sublime, elevada en toda su manifestación.

-Sí, te ha quedado muy bonito, desde ahí habláis todos muy bien, pero éntrate aquí en el juego que tenemos, y explícame como se hace ese disfrute de relaciones en plan elevado ¡Mójate colega!

Aquí siguen riéndose… ¿queréis contestar alguno?... nada, no quieren ninguno, sólo se ríen… y me dicen; que conteste yo, sin cortársela…

Bueno, vamos haber, me mojo, queréis pasarlo bien, disfrutar de todo lo que tenéis bueno en este juego… (uno me dice; sí mójate, pero sin mojarla)... vale, vale... podéis hacer lo siguiente…

Decidís, una pareja de igual vibración elevada disfrutar en relación, de común acuerdo queréis jugar con la energía más elevada… ponéis toda vuestra voluntad en ello, los dos hacia el mismo sentido… estáis desnudos en una cama… os hacéis caricias, besos abrazos, y todas estas sensaciones las eleváis al centro de vuestro corazón, sintiendo la energía de Amor de vuestras almas unidas… toda vuestra voluntad está centrada en la energía de compartir Amor puro…

Ya se que por ahí abajo descontrola todo el juego, pero vuestra voluntad unida está elevando toda la energía concentrada en el Amor de vuestra Alma y Corazón, y disfrutando de todas las sensaciones que recibís con las caricias en vuestros cuerpos con un Amor elevado, sin hacer caso a la parte de abajo.

En realidad es más bien una experiencia de fortalecer la voluntad, sin estar centrada como siempre sólo en el sexo, sino potenciando y dirigiendo la energía de todos los centros, al corazón, disfrutando de todas las sensaciones transmutadas con la voluntad en el sentido más elevado posible, sin llegar a usar los órganos sexuales.

No digo que eliminéis el acto sexual si así lo queréis, sino que en esta experiencia sería diferente, lo expuesto tiene todas las variaciones que imaginéis en el juego, pero repito, que sería diferente a lo que normalmente hacéis con la obsesión del sexo, centrando todo el juego en la energía de ese centro.

-Gracias por mojarte, ya sabes que es un tema que nos preocupa, porque es una energía muy fuerte, y en la situación que nos encontramos de conseguir la ascensión, no vamos hacer nada que nos demore esta ascensión.

Este tema es delicado afrontarlo tan abiertamente, porque hay quien lo puede mal interpretar, y mucho más en las religiones, pero vosotros lo comprendéis bien, y con el grado de conciencia que ya tenéis, no hacéis nada que demore la ascensión, porque ya estáis ascendidos, y sólo estáis para ayudar a otros, por eso os digo que disfrutéis de todo lo bueno que tiene el juego, sin hacer daño a nadie, y conscientes de elevar vuestras energías en la unidad de vuestras Almas.

Gracias colega, seguimos jugando…



No hay comentarios:

Publicar un comentario