Entrada destacada

  Querida Familia, Un saludo muy Cordial.          Las almas de las Trabajadoras de la Luz, hemos venido en este tiempo tan importante p...

martes, 16 de noviembre de 2010

PASOS DE LUZ DE ALMAS GEMELAS

Magdalena Valdés



23 de Abril de 2010

sorem@hotmail.es




Hola hermanos, soy el Alma Gemela de Sorem, y aquí me tenéis, tratando de aportar con lo que más me apasiona, Gaia y el anclaje de luz. Lo lindo de familia de la luz es la diversidad, cada uno en su especialidad, poco importa en que, lo que realmente importa es que sea desde nuestro corazón.

Un saludo del alma a TODOS, con un abrazo desde mi Yo SOY… Estamos haciendo el cambio, y hay que usar todos los recursos habidos y por haber, todo está cambiando rápido, pero "Hagámoslo Fácil" como nos dijo Tobías, todo este Amor que generamos ¡¡Que es mucho!! lo más práctico para la ascensión de Gaia es concientemente anclar este Amor en el corazón de ella “EL CORAZÓN DIAMANTE”… de lo contrario por muy hermoso que sea de tanto dar vuelta y vuelta por ahí va diciendo ""eyy yujuuu soy Amor ¿alguien me quiere?...

No siempre las vibraciones están en la misma frecuencia para potenciar este Amor y sniiff, ahí da vueltas y vueltas Amor… con mucha paciencia como es Amor, obvio que la tiene, esperando y esperando a que nosotros despertemos pero Rinnggg ¡que hace rato ya nos sonó el despertador!…, y aquí estamos los trabajadores comprometidos de la luz que no tenemos ni un pelo de tontos, pescamos esta vibración de Amor y la llevamos desde nuestro corazón al corazón diamante de Gaia… DONDE SE POTENCIA AL 1000%.

Con todo cariño les cuento de un juego que me gusta hacer, aquí va…

PASOS DE LUZ

Si vas caminando por la calle ¿porqué no le das sentido a tu caminar y haces de eso un juego entretenido?, lo he hecho con niños y se fascinan, claro, corazones puros… era así, el juego se llama: PASOS DE LUZ.

Puede ser en el supermercado, en el banco, en un parque, donde sea, todo sitio es bueno... vas imaginando (somos creadores) que en cada pisada que das, salen de la planta de tus pies un rayo de luz que llega al corazón de Gaia, y decretas que todo el que venga de atrás tuyo y respetando su libre albedrío (nunca perdamos en cuenta eso…) que al pisar tu huella de luz se conecte con la vibración de Amor que ahí has anclado.

Te aseguro que más de una persona que venía con cara de pocos amigos sentirá "algo especial", no digo que se pondrá a cantar y a saltar de alegría… pero si "algo" lo hará sentir diferente, sonreirá, será amable con la persona que pase por su lado y no le gruñirá… tan solo eso, que no es poco... "osar y hacer" nos dicen los maestros… ¿demasiado sencillo? sí, demasiado, y demasiado hermoso también.

Ahora en cuanto a lo de las Almas Gemelas, me va a perdonar mi alma querida, pero esto no es exclusividad de nadie, es un Amor Expansivo no exclusivo, por lo tanto les diré algo importante de hacer… que lo puede hacer cada uno con su pareja, su amante, su madre, su hijos, funciona mejor con la persona que te gusta… no hay duda, nos ponemos de acuerdo a una hora en especial... (nosotros lo hacemos a las 6.00 h pm. España y 12.00 am. Chile) de abrazarnos… de sentirnos, de conectarnos con nuestra Presencia primero y después, juntos… y ese Amor que realmente es una sensación muy fuerte, es nuestra ofrenda al corazón de Gaia… así de simple…

De a poco iré contando más… es tan nuevo todo esto para mi… yo creía que estaba en otra dimensión mi Alma Gemela... y a propósito, una amiga mía me pregunto ¿y que pasa si no es tu alma gemela?... ¡¡¡¡¡Y QUE IMPORTA!!!!! fue mi respuesta, no me importa si "legalmente" no lo es… lo que si vale es el sentimiento puro que generamos y eso precisamente, eso es lo que nuestro planeta necesita ahora… por eso esto es para todos… no es un Amor de energías antiguas de "esto es mío"…"tú eres mío" ¡NO!, eso no funciona… nuestro Amor puro de corazón es de TODOS…

Un abrazo, un beso y los quiero de verdad.


Magdalena y Sorem



No hay comentarios:

Publicar un comentario