Entrada destacada

  Querida Familia, Un saludo muy Cordial.          Las almas de las Trabajadoras de la Luz, hemos venido en este tiempo tan importante p...

jueves, 18 de noviembre de 2010

Oxalc - PORTAL DE LUZ CREADO CON LOS GRUPOS-CÍRCULOS

Canalizado por Sorem



12 de Noviembre de 2010

sorem@hotmail.es

http://sorem-mi-camino.blogspot.com/

Mis queridos hermanitos de los Grupos-Círculos, hace tiempo que quiero hablaros, pero Sorem no me abre su canal, aunque ya le di varios avisos no me ha recibido… bueno, parece que en este momento si se abre y aprovecho para deciros lo siguiente…

Sí soy Oxalc, y aunque Sorem ha decidido no abrirse a mis comunicados, yo lo respeto y lo estoy haciendo por medio de su Yo Superior, y así es como será siempre que me deis la oportunidad de dirigirme a vosotros, y en esta ocasión, es para daros la felicitación por todo lo que estáis creando por vosotros mismos.

Esta felicitación no es sólo de mi, sino de un millón de seres que están con vosotros… sí, así es… un millón, bueno, son más, pero es para deciros lo importante que es y lo acompañados que estáis con vuestra decisión de ayuda a Gaia y a la humanidad.

Y es por eso que me han elegido a mí para que en nombre de todos los seres de Luz de la 5ª dimensión, os demos esta felicitación tan feliz para todos, porque aquí nosotros somos infinitamente felices, cuando vosotros decidís eleva vuestra conciencia de esta manera tan decidida y constante en plena unidad.

Y así es como os lo queremos hacer saber, ya que con vuestra acción estáis consiguiendo muchas maneras de hacer feliz a muchas personas de vuestro mundo, y a seres de otras dimensiones, que aunque os parezca que sois pocos, nosotros os decimos que no es así, porque estáis abriendo un canal de Luz, por donde están pasando incontable seres que están despertando con esta Luz.

Este canal de Luz no sólo lo habéis abierto, sino que lo estáis manteniendo cada vez más grande con todo lo que estáis haciendo diariamente, vosotros, los de los Grupos-Círculos y todos los que también están en el mismo sentido de propagar su Amor y su Luz en la misma dirección, de elevar la vibración de todas las maneras que os es posible.

Y así, yo, Oxalc, hermanitos, tengo la oportunidad de unirme a vosotros todos los día en vuestras meditaciones, con nuestro maestro de maestros Jeshua, y debéis saber, que nosotros podemos estar en todos los grupos a la vez, eso ya lo podemos hacer fácilmente, y vosotros también estáis consiguiendo vuestros propios adelantos en la misma dirección.

Esta unidad de los 12 de cada uno de vuestros grupos, unidos a todos los Grupos-Círculos, y a todos los grupos de diferentes nombres y manifestaciones de Amor, y a todos los que sienten lo mismo individualmente, es lo que hace crecer la Luz en la Tierra de una manera impensable para nosotros, en tiempo atrás no muy lejano.

Por eso es que estáis facilitándonos tanta alegría, ya que nosotros llevamos muchos años con vosotros como Guías, y es ahora cuando recogemos el fruto tan dulce y satisfactorio que estamos recibiendo de vosotros, con vuestra decidida creación de acción unida, que ya no es posible que podáis parar, sino que siempre será cada día más y más agrandada por todos vosotros.

Así es como nosotros siempre estamos muy cerca de todos vosotros, para animaros y daros todo nuestro amor, porque sabemos que no es fácil, mantener todos los días la misma fuerza de voluntad y alegría, en constante disposición de vuestra entrega de Amor, para el bien de vosotros mismos y de todos los demás.

Y así os hacemos llegar nuestra gratitud a cada uno de vosotros, por darnos la oportunidad de comunicaros este sentir nuestro, por lo que estáis creando, sin saber muy bien de todo lo que estáis moviendo con esta proyección de Luz y amor, que es como un portal por el que están entrando y seguirán entrando muchos más hermanos de lo que nunca os podréis imaginar.

Y nosotros os decimos lo que vemos, para daros ánimo a que sigáis con toda vuestra fuerza unida, y agrandada cada día con todo vuestro Amor unido, siendo este Amor el que crea el milagro que no podéis ver físicamente, pero que nosotros os lo decimos con la grandeza de su energía expansiva y creciente.

Así mis hermanos, solo os queríamos decir esto; comunicaros nuestra gratitud y nuestra gran felicidad por el portal de Luz que habéis abierto, para el despertar de incontables seres que lo están aprovechando en su beneficio, siendo más fácil para ellos ver el camino con esta Luz, y poder unir y agrandar su propia Luz con facilidad, a esta Luz ya creada por vosotros.

Con Amor... Oxalc...



No hay comentarios:

Publicar un comentario