jueves, 18 de noviembre de 2010


COMPARTIENDO LA SABIDURÍA DE NUESTRAS EXPERIENCIAS

Por Sorem


14 de Noviembre de 2010

sorem@hotmail.es

http://sorem-mi-camino.blogspot.com/



Mis queridas hermanitas y hermanitos de los Grupos-Círculos, con toda mi disposición como mi Ser Superior, conectado siempre a todos vuestros Seres Superiores, a nuestros queridos hermanos Jeshua, Oxalc… y al infinito de seres de Luz que siempre nos acompañan dispuestos a servirnos, me dirijo a todos vosotros, con la intención de activar entre nosotros un poquito, la comunicación de todo aquello que puede conéctanos de alma a alma, los unos con los otros en cada grupo, y todos con todos…

Todos los maestros y Guías de la humanidad nos han dado su sabiduría con escritos, canalizaciones y algunos con su ejemplo de vida encarnando entre nosotros, como; Jesús, Buda… para mejor entender lo que podemos hacer por nosotros mismos, confiando en nuestra divinidad, pero siempre nos ha parecido un ejemplo que estaba lejos de nuestras posibilidades.

Estos ejemplos de vida son para nosotros una fiel referencia siempre presente, como el camino la verdad y la vida… pero yo os digo mis hermanas y hermanos, que para mí, no son menos importantes y necesarias, las experiencias de vida de todos los maestros que tengo a mi lado día a día, y las experiencias de las maestras y maestros que sois todos vosotros…

Actualmente, estamos recibiendo infinidad de conocimiento, y todo ello es muy importante para todos nosotros, pero es tanta la cantidad que nos llega diariamente, que nos es imposible asimilar todo su contenido de valor, sin contar la gran cantidad que nos viene sin valor alguno, y sólo es para confundirnos o entretenernos…

La información que nos viene por Internet y la que obtenemos por otros medios, la leemos rápidamente, y ya nos está esperando otra y otra… y así un día tras otro… y nos es imposible asimilar su valor… para comprenderlo bien, para asimilarlo, es necesario leerlo detenidamente… reflexionarlo el tiempo que sea necesario… y después, llevar lo comprendido a la experiencia vivida, y si no es así, este conocimiento no tiene ningún valor para nosotros.

La información y el conocimiento comprendido, cuando se pasa a la experiencia vivida, entonces se transforma en sabiduría, y esta sabiduría se implanta para siempre en nuestro Ser Superior.

Estas experiencias de sabiduría que habéis conseguido cada una y cada uno de todos vosotros, son para mi lo más importante, porque están más cercanas a lo que yo puedo conseguir con mi esfuerzo diario, y si una hermana o hermano ha conseguido esta u otra experiencia elevada… yo también puedo conseguirla igualmente… a mi manera…

Por ello… mis hermanas y hermanos maestros, si os parece bien, os expongo una propuesta para todos…

Esta propuesta es la siguiente: Del tiempo libre que tenemos cada una/o, dedicar la mitad a nosotros mismos… en vez de leer tanto tiempo, vamos a reflexionar y profundizar sólo lo que nos interesa a cada uno de nosotros mismos, en diálogos con nuestro Ser Superior, y también, escribir y compartir entre nosotros estas grandes sabidurías tan importantes, al recordar y escribir cada una/o, nuestras propias experiencias de valor, que ya tuvimos y puedan ser beneficiosas para todos, para nosotros mismos recordándolas, y para los demás al compartirlas…

Sería, escribir cada una/o su experiencia, muy bien expuesta con fotografías si es necesario, pero que no sea muy larga, y hacer con ellas, todas juntas, un librito en cada grupo… conforme la vais terminando, se la vais pasando al coordinador, con vuestro nombre, grupo, foto, imágenes, y todo lo que nos pueda sorprender vuestra bella creatividad… si queréis, y después, las unimos todas, las de todos los grupos en un solo libro… como: “EL LIBRO DE LA SABIDURÍA DE LOS SERES DE LOS GRUPOS-CÍRCULOS”.

Hermanitas y hermanitos… ya sabéis muy bien que a nadie se le va a forzar nunca para nada… todo será voluntario para los que quieran, y todo esto es un inicio para compartir nuestro amor entre nosotros.

Y os puedo decir; que Jeshua y todos los maestros, están muy pendientes de nosotros, de nuestra disposición, y nos tienen preparado muchas sorpresas agradables, si queremos activar nuestra intuición y creatividad… en un continuo contacto cada uno con nuestro Ser Superior, y con todos nuestros Seres Superiores unidos.

Quien Yo Soy… un trocito de Dios…

---

Ejemplo:

Compartiendo experiencias…

Mirad que cosas con mi nieta Sarita de 9 años…

Estaba Sarita discutiendo en una habitación de su casa con su mamá… y esta le decía… “¡Mamá es que no me entiendes!”… y su madre le decía… “La que no me entiendes eres tú a mi”… y así llevaban un buen rato con lo mismo sin entenderse… en realidad era Sarita la que no escuchaba para comprender a su mamá…

Yo que estaba en el salón, y levantando la voz dije… ¡Sarita, por favor! ¿Puedes venir?... Sarita vino y se puso delante de mí… y yo le dije: Sarita, en vez de hablar tanto, sólo ve y dale un abrazo y un beso a mamá… y nada más…

Sarita fue y le dio un abrazo y un beso a su mamá… y vino otra vez a mi… y me dio también un abrazo y un beso… y me dijo, con lagrimas en los ojos… ¡Gracias abuelo!... estuve un rato más en su casa, y a cada minuto iba a mi, y me daba un abrazo y me volvía a decir una y otra vez lo mismo… ¡Gracias abuelo!...

Las palabras son difíciles de entender, pero un gesto de Amor, lo entienden todos los seres…

Nos fuimos mi esposa y yo, y mi esposa tenia un papel arruga en la mano y me digo… este papel me lo ha dado Sarita al irnos… cuando llegue a casa lo miré y decía…

Digo yo qué…

Un día os digo “¡Os quiero!”…

y el día que menos me lo espero,

me enfado,

pero yo no quiero…

¡Lo siento!

Pensareis que soy un fracaso,

por eso la gente, a veces, se ríe de mi,

parezco un payaso…

¡No te enfades!

porque sabes que es verdad…

la magia nunca acabará…

sé que puedo cambiar…

Sarita

---

Carolina… GRUPO-CÍRCULO “LIBERTAD”


UNA GRATA EXPERIENCIA

Hay experiencias en la vida que de alguna manera son las que te marcan ó ayudan para seguir por un determinado camino. Esta experiencia consiste, en mi caso, en avanzar por el camino que en su momento ya elegí.

Como en la vida misma, esto es un viaje, en cualquier viaje que se precie hay altos en el camino. Es posible que en mi última parada me entretuve demasiado tiempo, lo que quiere decir, que no avanzaba. Esto no significa que dejara ese camino, no, sencillamente andaba muy despacio.

Llegaron las vacaciones de verano y nos fuimos a la playa. Tenía 3 semanas por delante para disfrutar de mi hija y de mi familia. Al segundo día de estar allí me empecé a poner mala, con fiebre, mal estar, vómitos… francamente muy mal. Así por 4 días más hasta que quedé ingresada en el Hospital.

Todos estábamos muy preocupados, bueno todos no, mi padre no. Cuando hablé con él me dijo: “no te preocupes, no tienes nada, sólo es un aviso”. Un aviso para que siguiera caminando. Entonces fue cuando me dijo que si yo quería podía curarme antes.

Tenía que coger mi Poder y Energía y ser YO la que diera órdenes a mi cuerpo y decirle que hiciera todo lo que fuera necesario para curarme. Y claro que quería... pero primero tenia que hacer una especie de sanación del alma para empezar digamos de cero en este nuevo camino y lo más limpia posible.

Para poder hacer esto mi padre tenía que ayudarme y conseguir esa vibración. Fue un momento intenso donde echas para atrás en tu vida y sacas lo que pudiera estar haciendo daño a tu ser... Bueno, como decía fue un momento muy intenso pero grato, porque no había nada en especial que me impidiera seguir caminando por mi camino, pero esta vez con zapatillas nuevas, con fuerzas renovadas.

En ese momento decidí con todas mis fuerzas coger TODO MI PODER y ser yo la que llevara las riendas de todo. Lo primero ordené a mi cuerpo que se curara, con todo mi amor y energía me inyecté mi propia medicina… Y lo increíble fue que funcionó.

Empecé a notar una mejoría repentina y aunque seguí algo pachucha, dentro de lo comprensible, lo realmente gordo desapareció. A partir de ese día mi trabajo es más intenso, en general y sobre todo conmigo misma. Es muy importante ser consciente de verdad, desearlo y trabajarlo día a día todo en conjunto.

Esta experiencia ha sido de las más positivas en mi vida y animo a cualquiera que lea esto a que lo experimente. Sería interesante que alguien experimentado os pudiera ayudar, como en mi caso me ayudo a mí mi padre, que sabía muy bien lo que hacía y decía. Sirva este relato de agradecimiento a él, por su largo recorrido y eterna tenacidad.

GRACIAS SOREM.

Normalmente, a diario hago meditación personal, y ahora, con el Grupo-Círculo también. Es cierto que no le dedico todo el tiempo que yo quisiera y no siempre de la mejor manera, pero pienso que cualquier momento, en cualquier sitio, es bueno y válido.

Hoy he tenido todo el día para mí solita, sin niña, marido… ningún tipo de prisas... A cada momento me decía una pequeña voz: "ponte a meditar ahora"… pero no he parado de hacer un montón de cosas por la casa. He hecho un poco de ejercicio y después pensé que sería un buen momento para meditar... lo intenté, pero me quedé dormida... (jajaja).

Por la tarde, seguí haciendo cosas, ordenando, colocando, limpiando... y a todo esto con la tele puesta de fondo, que de vez en cuando me asomaba a ver, un documental de animales... Ya se me estaba haciendo tarde, eran las ocho de la tarde y me disponía a bajar a la calle a hacer unos recados... me estaba vistiendo, cuando de repente se apaga la tele. Me asomo al salón y efectivamente veo la tele con el piloto en rojo recién apagada y el mando en la mesa...

Me resulta gracioso, inexplicable, pero gracioso... me río porque al mismo tiempo una voz súper potente me dice: "¡QUIERES PONERTE YA A MEDITAR!"... y como si me empujaran literalmente, dejo todo y me siento cómodamente en el sillón... pienso riéndome: "Vale, vale... ya me pongo, está claro".

Comienzo a relajarme y a respirar, pero me da mucho la risa, ahí estoy muerta de risa por esa situación... Se me va pasando y realizo los ejercicios que más ó menos todos haremos en este caso.

Comienzo a tener una charla con mi Guía (Mi Hermano Superior, ONTAR) que tantos años lleva a mi lado y de repente empiezo a llorar sin poder controlarlo, -antes riéndome y ahora llorando desconsoladamente-... pero, no era de tristeza el llanto, sino de AMOR, visualizo al Círculo con más fuerza que nunca, y ahí mando todo mi chorro de LUZ hacia Gaia y a la Humanidad... Buuff... qué sensación de Paz.

Entonces, como en los viejos tiempos, como hacía con mi padre noches enteras sin poder dormir mirando al cielo pidiendo una prueba de ALGO... le pido a ONTAR que me dé una prueba... y me dice: "¿te parece poco que te haya apagado la tele y te haya llevado de una oreja al sillón?"... Me da la risa otra vez... pero, una vez más ONTAR, no me falla…

Visualizo una forma geométrica y me dice que es una forma muy importante, que significa mucho y es parte de la base del Universo. Que está relacionada con los Doce del Grupo, con los 12 de cada grupo, con el 12 en general, ese número mágico y que nos dará fuerza, veo la figura y me dice "pirita".

Después, miro en Internet, y me quedo maravillada, porque lo que descubro es que la pirita es en general "piritoedros", es decir que tienen 12 caras. Viene de muy antiguo, relacionada con estudios matemáticos, físicos, muy perfecta, también he leído cosas relacionadas con el Universo... en fin, adjunto varias fotos y dibujos para que lo veáis, y que es precisamente lo que yo visualicé.

Además, la cualidad curativa y espiritual de la Pirita es en relación con problemas del aparato digestivo en general, gastritis, útil para el tratamiento de enfermedades hepáticas de cualquier especie porque activa el funcionamiento lento del hígado... (Qué casualidad todo esto es mi cuadro médico actual). También se le llama la piedra de la casa, aporta bienestar y Paz en el hogar.

Bueno, la conclusión de todo esto, es que no deja de ser una experiencia personal, muy gratificante y saludable. A mí me va a servir a partir de ahora para visualizar al Grupo-Círculo de otra manera, imaginaré ese "piritoédro" enorme con sus doce caras (cada miembro del Grupo) y dentro ese Círculo que es el TODO.

Un ABRAZO con el corazón… Carolina.

---

Cierro estas últimas experiencias de familia con mi propia versión.

En las vacaciones de familia en Agosto de 2010, se fueron todos a la playa y yo me quedé solo en Madrid por una semana… sólo llevaban dos días, cuando me llamó mi esposa porque mi hija Carolina se puso muy enferma, quedó sin conocimiento y fue una ambulancia a por ella para ingresarla urgentemente en cuidados intensivo… me llamaron muy asustados… me conecté con su Yo Superior y todo estaba muy claro… les dije que no se preocuparan que no era nada malo, y que ya iba para allá.

Llegué… y estaba en cuidados intensivos, con una vía intravenosa con suero, y aparentemente muy mal casi sin conocimiento… le empezaron haciendo pruebas de todo lo necesario, y después de varios días sin encontrar nada en las pruebas le pasaron a un habitación, pero seguía casi igual de mal, no admitía nada de comida y seguía sólo con el suero y más pruebas…

Después de una semana así, seguía tan mal que no podía levantarse e incluso abrir los ojos le era muy molesto… y seguían con más pruebas…

Yo sabiendo lo que estaba sucediendo, le dije a mi hija: “Chiqui, ¿te digo lo que está pasando, te es suficiente, o sigues así más días?… estaba acostada con los ojos cerrados y se sentó en la cama y me dijo… “sí ya, dímelo”… Tu Ser Superior ha parado toda la actividad de tu vida, porque quiere que decidas, que cojas tu poder para siempre…

Y me dijo; “Vale, y… ¿que debo hacer?”... y le dije; en principio, te hago una terapia, ayudándote en una regresión por ti misma, de todo tu pasado para sanarlo todo y llegar a este momento, totalmente sanada y decidida a coger tu poder en constante unión con tu Ser Superior, para siempre…

Le dije a mi esposa que nos dejara solos, hicimos la terapia… lloró todo lo necesario… se sanó lo poquito que tenía… y decidió responsablemente coger su poder para siempre… ya eran las 10 de la noche y nos íbamos a casa con los niños y su pareja vendría a pasar la noche con ella… y le dije; vendrá el medico y te dirá que te vaya a casa porque no te encuentran nada… ella me dijo; “¿Cómo me va a decir que me vaya si me van hacer más pruebas, y yo estoy que no me puedo ni levantar de la cama?”...

Nos fuimos a casa… y cuando llegamos, nos llamó por teléfono diciéndome… “Acaba de venir el médico y me ha dicho que vengáis a por mi, para que me vaya a casa”… y en varios días se puso bien del todo…

Nuestro Ser Superior nos va indicando lo que debemos ir haciendo, para lo que hemos venido a esta vida… y si no le hacemos caso, nos para toda actividad que estemos haciendo, con una supuesta enfermedad, accidente o lo que sea más apropiado para cada uno… y es ahí donde tenemos que escuchar muy atentos a nuestro Ser, para decidir lo que nos está indicando.

Todo esto es más amplio, y de ello tengo muchos casos, y también muchas experiencias muy interesantes mías propias, pero no es el momento ni el espacio para seguir con ello… ya expondré, si os parece bien, algunas muy benéficas para todos, en otra ocasión.

Seguimos compartiendo nuestra sabiduría incorporada ya en nuestro Ser…

Sarita, su mamá Carolina y yo, Sorem, su padre y abuelo… pero sobre todo… su mejor amigo…



No hay comentarios:

Publicar un comentario