Entrada destacada

  Querida Familia, Un saludo muy Cordial.          Las almas de las Trabajadoras de la Luz, hemos venido en este tiempo tan importante p...

martes, 16 de noviembre de 2010

Oxalc - GRUPOS-CÍRCULOS PARA AYUDAR A GAIA Y A LA HUMANIDAD

Canalizado por Sorem



20 de Julio de 2010

sorem@hotmail.es

http://sorem-mi-camino.blogspot.com/



Queridos hermanos, permitirme que os exponga lo siguiente: Mi Guía era Oxalc, y después de unos años yo decidí caminar solo, con una constante comunicación con mi Ser Superior, yo se que nuestros Guías son por siempre y para siempre, y aunque parezcan que no están, ellos están siempre cuando los llamamos y nos hacen falta.

Y alguna vez le llamo y hablo con él de algún tema que considero necesario… Hoy, caminando por la playa, quise hablar con él, como mí Ser Superior, y ello fue lo siguiente…

¡Hola Oxalc hermano mío! ¿Qué me puedes decir para los de Círculos de Luz?... no paramos de coger información y conocimiento de todos sitios, pero yo creo, que este bello grupo de Trabajadores de la Luz que somos, nos tenemos que aprovechar para algo más, como servicio a la necesidad actual que nosotros bien podemos dar entre todos los que quieran.


Oxalc.- Hermanitos, actualmente ya no es necesario para vosotros mucho más conocimiento, y sí es más urgente el poner en servicio todo lo que ya sabéis, y podéis ofrecer para el bien de las necesidades de Gaia y la humanidad, y sería apropiado unir vuestras capacidades en esa dirección de servicio que muy bien podéis realizar, todos los que sintáis y decidáis ofrecerlo.

En este contesto, puede ser el exponer vuestra Luz y Amor unido para ponerlo a disposición de la necesidad del momento actual, y ello bien sabéis que es el ascenso de Gaia y la humanidad preparada para ello, elevando conciencias de los que están a punto de despertar para unirse a este ascenso.

Así, vosotros como grupo de Trabajadores de la Luz, podéis unir este sentimiento de amor en servicio, con la intención de todos los que queráis comprometeros para ello, con una decidida acción diaria de todos, ya que vuestras respuestas tienen un poder inmenso de ayuda a esta necesidad actual de elevar la conciencia en todo lo posible.

Y para ello, sólo es necesario el compromiso de todos los que queráis uniros para tal servicio; visualizando en círculo a todos los componentes unidos, y dirigiendo todo este amor al centro o corazón de Gaia, y también a la conciencia humana para conseguir el salto cuántico, para la masa humana necesaria por despertar.

Así, estaréis creando la Nueva Tierra con vuestra activa participación de Amor en Unidad en propia creación, siendo esta creación del amor humano dispuesto para crear lo más elevado de todos sus potenciales al servicio de la realidad que queréis crear, como Nueva Tierra para vuestro inmediato futuro.

Esta tierra la tenéis que crear vosotros, nadie os la va a proporcionar sin mas, es vuestra Tierra, la que vosotros queráis crear con vuestra intención, y será vuestra propia creación de los que ponéis la más elevadas conciencia en realizarla, con las acciones necesarias para conseguirla.

Vosotros sois los que podéis crearla, los que sois consciente de poderla crear con vuestra intención pura, y no podéis dejar de poner vuestra responsabilidad en esta creación constante con todo lo que estáis haciendo, con todo lo que estáis decidiendo para el cambio, con los pasos necesarios de creación en unidad.

Es totalmente necesaria la unidad en la acción, y vosotros sois los que tenéis que dar el ejemplo para que se unan a vosotros cada día más y más, con el mismo pensamiento elevado, con el mismo compromiso, con la misma intención de unidad y constancia hasta conseguir el propósito entre todos, animándose unos a otros.

Así vemos, hermanitos, la acción a realizar con todas las fuerzas necesarias, diariamente, os visualizáis todos los comprometidos unidos en círculo, unís vuestras energías de Luz y Amor en una sola, y la dirigís al corazón de Gaia con una respiración unificada de un solo corazón, y después, igualmente, otra más dirigida hacia la conciencia de la humanidad con la misma intención, y así, se repite 6 respiraciones hacia Gaia y otras 6 hacia la humanidad.

Los círculos de Luz o grupos que podéis crear para tal cometido, pueden ser de 6 o 12 miembros conocidos entre sí, con fotografías o al menos saber los nombres de cada uno/a, para visualizarlos y darle más poder a la acción de dirigir la energía que vais a crear unida, y después expandirla a Gaia y la humanidad.

El número de 3, 6, 9, 12... asegura un mejor equilibrio pero no es esencialmente necesario, como tampoco es necesario unirse físicamente, pudiendo ser cada uno del grupo de diferentes distancias físicas unos de otros, y sólo estar conectados por el medio que se elija, para establecer el servicio en el día y manera convenido.

La creación de cada Grupo-Círculo, con la intención de servir con su mejor voluntad, después de poner activos sus más elevados potenciales, al servicio de la necesidad que cada día es más evidente, irán descubriendo por sí mismos cada uno con su capacidad, el mejor cometido de ayuda más eficaz, de energías de amor o sanación necesarias.

Visualizando cada uno a su grupo y a todos los Grupos-Círculos, dentro de un gran círculo de seres de Luz que siempre os están asistiendo en todo lo que decidáis realizar, elevando la vibración al máximo para emplearla en el servicio, que cada grupo decida como hacerlo.

Estos Grupos-Círculos de servicio, activan con su pura intención, un gran potencial de energía para elevar la vibración necesaria en este tiempo de ascensión, estando siempre conectados y dispuestos para activar cualquier necesidad, que cada uno considere adecuada como Grupo-Círculo por sí mismo, y a su vez, también, conectados todos con todos, para eventos que se necesite la unidad con el Gran Círculo exterior de cierre total en esfera.

Oxalc, y mi Yo Superior.


Ejemplo de la formación de Grupo-Círculo

GRUPO-CÍRCULO – AMOR

NOMBRE

CIUDAD

CORREO ELECTRÓNICO

1

Sorem

Madrid

sorem@hotmail.es

2



No hay comentarios:

Publicar un comentario