martes, 16 de noviembre de 2010

Oxalc - EL AMOR DE LOS TRABAJADORES DEL AMOR

Canalizado por Sorem



12 de Julio de 2010

sorem@hotmail.es

http://sorem-mi-camino.blogspot.com/



Sí, hermanito, yo soy Oxalc, y estoy aquí en ti atendiendo a tu llamada, para darte parte de mi mismo, de mi amor, y este amor que es universal, está conectado con todos los corazones que irradian el mismo amor, el único amor, el amor universal.

Sí, hermanito, yo vengo para hablarte de este amor, este amor que no es como vosotros habéis entendido el amor en mucho tiempo atrás, porque ya estáis entrando en otro tiempo, en otro estado de consciencia, que se renueva todo lo que anteriormente habéis conocido y vivido.

Este amor es lo que vosotros llamáis incondicional, pero yo os quiero dar una interpretación diferente para mejor comprensión de todo ello, así, yo os digo: ¿Estáis dispuestos a pasar a un estado de compresión más elevado?, para ello primero tenéis que entender algo más elevado del concepto del amor, aunque este es infinito en su comprensión y experiencia para vivirlas.

Así, yo os pregunto y digo; ¿estáis preparados para este amor?, este amor es mucho más sencillo, es más sencillo porque lo abarca todo, es el AMOR, solo eso, con todo, sí, eso es, todo, ¿no entendéis?, vosotros esperabais una gran disertación del amor para que pudierais decir, ¡eso si que es una nueva manera de entender mejor el amor!

Pero, no, no es así, el AMOR es muy sencillo, es, sólo AMOR, sin ninguna complicación… vamos a ver un ejemplo para entenderlo mejor: Tú bebes agua… y das amor en forma de agradecimiento al espíritu del agua, y esa agua lleva ese amor a todo el organismo de tu cuerpo, y todo el organismo recibe ese amor, y da lo mejor de su capacidad para conseguir un estado perfecto de salud a tu cuerpo físico, y este cuerpo físico con ese amor, expande una Luz que a su vez la reciben infinidad de seres vivos por donde va caminando…

Y aun es muchísimo más y más infinito el resultado que ocasiona ese amor con el que has realizado al beber un vaso de agua… ¿entendéis bien lo que os quiero decir?... toda manifestación de amor, tiene un resultado infinito de causas en cadena que van activando todo lo que toca en un gran beneficio para toda la creación.

Así, mis queridos hermanitos, os podemos decir las causas de cada insignificante acción de amor, y las infinitas repercusiones que vosotros podéis crear… y de igual manera, podéis crear lo contrario… pero es sólo el amor lo que a nosotros nos interesa, porque nosotros estamos hablando con los trabajadores del AMOR.

Cuando se llega al estado de vibración que propaga vuestra Luz y Amor actual… todo tiene muchísima más importancia de lo que todavía podéis imaginar, y es necesario que seáis muy conscientes de todo esto, porque tenéis que ser muy responsables con lo que estáis creando, y podéis ya crear conscientemente con vuestra intención en todas vuestras acciones.

Así, mis queridos hermanitos, yo os expongo en este momento, que podéis vivir el AMOR, siendo conscientes de la intención que le podéis dar con lo que sois, si sois conscientes de vuestra actual realidad, por ello, es muy delicado el progreso evolutivo, porque conforme se evoluciona, se tiene mucha más responsabilidad con todo lo que se hace.

Y eso es lo que os vengo a decir en esta oportunidad, que podéis dar vuestro AMOR conscientemente con todo lo que realicéis, porque ya, nada de lo que haces es insignificante, todo ya en vosotros tiene un carácter de resultados equivalentes a vuestro grado de conciencia, sólo tenéis que ser conscientes y darle la intención de vuestro gran AMOR, a todo lo que hagáis constantemente.

Este es el gran paso que estáis dando; ser conscientes de todo vuestro potencial activo con todo lo que estáis creando, con todos los pensamientos y todas las obras que estáis realizando, solos y en común, diariamente, con todos los sucesos por muy insignificantes que parezcan, si le dais la intención de poder que ya tenéis con vuestro AMOR.

Yo soy Oxalc, vuestro hermano de otros mundos, pero ya estuve aquí como vosotros en otras encarnaciones, y aunque ya ascendí a otra dimensión superior, sigo estando con vosotros muy comprometido en la ayuda de la ascensión de toda la Humanidad y la misma Tierra.

AMOR, AMOR, AMOR… Oxalc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario