Entrada destacada

  Querida Familia, Un saludo muy Cordial.          Las almas de las Trabajadoras de la Luz, hemos venido en este tiempo tan importante p...

jueves, 18 de noviembre de 2010

Oxalc - DISFRUTAD DANDO AMOR

Canalizado por Sorem



3 de Septiembre de 2010

sorem@hotmail.es

http://sorem-mi-camino.blogspot.com/

Sí Oxalc en tu mente hermanito, para enviaros mi Amor a modo de palabras que vayan conformando el sentimiento que quiero que sintáis con ellas, porque el Amor es lo único que yo quiero que llegue a cada uno, y que se expanda hacia todos vosotros, y de vosotros a toda la humanidad.

Así, hermanitos, yo os vengo ha hablar solo de Amor, y también a que vosotros sintáis este Amor, y después, que este Amor lo propaguéis a todos los sitios por donde estáis viviendo, y disfrutéis con ello, porque eso es lo único que quiero deciros en estos momentos: ¡Que disfrutéis dando Amor, en todos los instantes y de todas las maneras posibles!

No hay otra manera más agradable con la que se consiga la plena felicidad, que cuando se da todo nuestro Amor, hay muchas maneras agradables en la vida, pero la más agradecida es siempre cuando se da Amor desinteresado, Amor incondicional, y vosotros ya sabéis de lo que estoy hablando, porque lo habéis experimentado y sentido su efecto.

Por eso, mis queridos hermanitos, hoy no me quiero extender mucho, para que quede bien anclado el mensaje que ya está en cada uno de vosotros, en cada corazón, y sólo quiero compartir con vosotros también mi Amor, porque bien sabéis, que cuando lo unimos se aumenta exponencialmente, y eso es lo que estáis haciendo con los Grupos-Círculos y otras maneras de unidad.

Así, hermanitos, este mensaje sólo es para deciros y que sintáis el Amor de Jeshua y el mío, el de Oxalc, cuando hacéis vuestra actividad de grupos, y con ello, se agrande más aun, para el propósito que estáis creando entre todos con vuestra unión decidida, de ayuda a elevar la vibración de todo el estado del Planeta.

No creáis que sois pocos y no tiene repercusiones importantes vuestra acción unida, aunque no lo veáis, nosotros os lo decimos, que gracias a vosotros y todos lo humanos como vosotros, está progresando la ascensión de todo un Planeta en su gloriosa transición.

Y con este Amor que podéis sentir en vuestra actividad de grupos, seguimos estando siempre en vosotros y vosotros en nosotros, para sentirnos también con sentimientos individuales de Amor, si así lo queréis activar en vuestra necesidad de comunicación para vuestro propio crecimiento.

Nosotros estamos siempre dispuestos para atender vuestras llamadas, y daros lo que somos, somos Amor, igual que vosotros, y ello lo podéis sentir siempre que lo deseéis, con sólo llamar nuestra atención nos podéis sentir en vosotros mismos y escucharnos, aunque sea sólo a modo de sentimientos nos vais a sentir, y podéis saber que es nuestra energía amorosa.

Ya os digo, que este mensaje sólo es de Amor, pero más de vuestro Amor, porque es muy importante que vosotros sentáis nuestro Amor para saber que no estáis solos, pero más importante es aun, que sintáis vuestro propio Amor, como se manifiesta y ayuda a todo lo que os rodea, ya es el momento de que veáis vuestro propio poder que ejercéis con vuestro Amor.

Sentirlo así, porque el Amor es el gran poder que mueve todo lo que está dormido, y vosotros lo estáis despertando a nivel Planetario, si hermanitos, no estoy exagerando, y este mensaje es para que os deis cuenta del gran efecto de vuestro propio Amor unido.

Así me voy, con este Amor que he dejado unido al vuestro, para que entendáis que el Amor no se gasta ni se lleva, solo se agranda más y más cuando se admite y se alimenta con la misma energía, que es la única verdadera que existe en todos los universos, como la energía pura e inagotable.

Hermanitos, yo soy Oxalc, y con el Amor de Jeshua, unidos a vuestro Amor en la activación de Amor unido de grupos… para que se cumpla… lo que quiso decir Jeshua: “Donde haya dos o más reunidos en nombre del Amor, allí está el Gran Amor unido en vosotros”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario