jueves, 18 de noviembre de 2010

Jeshua - SIGUE, SIGUE, ERES TÚ, CONFÍA EN TI MISMO

Canalizado por Sorem




20 de Agosto de 2010

sorem@hotmail.es

http://sorem-mi-camino.blogspot.com/

Hace días que no canalizo, varias veces sentí el pitido o señal y no hice caso, pero hoy me pongo a escribir sin ningún aviso, para ver la situación y todo lo que siento al respecto.

Siento la energía de Jeshua que es como un Amor profundo, muy de dentro y expandido hacia fuera, teniendo en consideración el tocar todo lo que pueda recibir por voluntad propia esta energía de Amor incondicional.

Y en otras ocasiones, siento la energía de Miguel, con la fuerza de la verdad abriendo camino en la tibia energía que se esfuerza por no querer ver la Luz del nuevo día.

Pero estas dos energías están y son parte integrante de todo mi Ser, es como si Jeshua hubiera plantado su semilla en mi corazón, y Miguel le da la fuerza de la verdad para, que crezca con todo su poder, y así siento las energías de estas dos familias en una sola.

En este momento, siento más que nunca el Amor de estas dos familia con toda su grandeza, parece como si me dijeran: sigue, sigue, no pares, no es necesario esperar a ver que te podemos decir, ya estamos todos en un solo pensamiento, estamos unidos en sí mismo, no tenéis que esperar a ver que os decimos, estamos siempre al lado, el uno con el otro.

Así es hermanos, y os decimos a todos por igual: Sigue, sigue, no te pares, no esperes, actúa, desde tu corazón, ahí está Jeshua también, somos un solo corazón, sigue, siendo intrépido, porque también está en ti y tú en él, en la energía de Miguel, sigue, siendo tú, sí, nosotros estamos también, porque somos uno, pero ya debéis ser vosotros mismos sin esperar qué os pueden decir.

Sigue, sigue, siendo cada vez más tú mismo, siendo cada vez más la conciencia de todos, siendo cada vez más ese corazón uno, esa conciencia de la verdad siempre por delante, sigue, sigue, no te pares, no esperes haber que te dicen, tú eres también dios, recuérdalo siempre, y eso quiere decir que estamos todos en ti y tú en nosotros.

Sigue, sigue, no te pares, eres tú el que escribe, el que habla contigo mismo, nadie te estamos diciendo nada, eres tú en ti, en nosotros, en todos, solo uno, somos dios, sí, así es, sigue, sigue, ten confianza en lo que estas viviendo, en ti mismo, sí, confianza en ti mismo, es el momento de dejar atrás muchas cosas y empezar otras nuevas.

Sigue, sigue, no te pares, no pienses y esperes a recibir nada de nadie, eres tú mismo quien ya está en una nueva energía de unidad, si, así es, te repito una y otra vez lo mismo para que se haga una con tu pensamiento y tu sentir de esta realidad que ya sois.

Sigue, sigue, no pares, se tú mismo, sin esperar a ver que te dice nadie, ya se ha dicho mucho y se ha esperado demasiado haber que os dicen, ya está bien todo lo recibido del pasado, ahora empezáis una nueva situación en vuestros seres, una nueva realidad que vosotros estáis creando, y esta realidad es: SER VOSOTROS MISMOS.

Ser vosotros como sois, sois vuestro Ser Superior unido a todos los seres de Luz, y eso es entre todos vosotros, todos, y ya os comunicáis entre vosotros, ¿acaso no os dais cuenta que sentís lo mismo?, quizás lo queréis expresar con distintas palabras, pero es el mismo sentimiento que quiere unirse latiendo en un solo corazón.

Sigue, sigue, no te pares, se tú mismo, no esperes el pitido de aviso para canalizar, no es necesario, estamos unidos siempre, ¿a que esperas para dialogar contigo mismo?, estamos en ti y tú en nosotros, sólo tienes que querer hablar y escuchar para mantener el dialogo con quien quieras, incluso entre vosotros.

Sí, creedlo, también entre vosotros, no tan ágil como con nosotros, pero en el fondo os estáis comunicando unos con otros con el sentimiento, y lo estáis haciendo en una comunicación continua, y eso vosotros ya lo sabéis, os repito, que podéis expresarlo en palabras de manera diferente, pero es el mismo sentimiento el que os estáis comunicando los unos a los otros por igual.

Sigue, sigue, no pares, eres tú, es tu Ser el que está escribiendo, y en plena unidad con todo lo que vibra en esta frecuencia, nosotros, vosotros, y todos los seres de luz que estáis unidos por el mismo sentir de unidad, en manifestación de toda vuestra actividad diaria.

Sigue, sigue, eres tú, el que escribe de ti mismo, de la unidad que somos todos, la Luz de lo que llamáis el otro lado y la Luz de los que llamáis vuestro lado, que sois todos vosotros con vuestros seres unidos, y estaremos resonando en todos vosotros con las mismas palabras de: ¡sigue, sigue, eres tú en ti mismos!, hasta que no sea necesario por tener la total confianza de cada uno en si mismos.

Nosotros estamos siempre en vosotros y vosotros en nosotros, pero os lo decimos así, para que quede bien establecido lo que vosotros dudáis, y el repetir mucho lo mismo se os va quedando más gravado en vuestro subconsciente y consciente, con toda la fuerza que os es necesaria, hasta que sea parte de vosotros mismos con sencilla naturalidad.

Sois lo que sois, y no cambia nada lo que estamos diciendo, sólo que estáis siendo conscientes cada vez más de lo que realmente sois, sois y somos una unidad, y estáis sintiendo esta unidad con evidentes manifestaciones físicas, que son más difícil de conseguir, y es ahí donde estamos nosotros manifestando con canalizaciones, que ya cada vez son menos necesarias con muchos de vosotros, para recibir unos de otros el sentimiento que os estáis comunicando en unidad.

Así es hermanos, yo estoy provocando esta situación en estos momentos, para que os deis cuenta que estamos siempre en vosotros y vosotros en nosotros, estamos sintiendo cada vez más, que vosotros os estáis comunicando entre sí por medio de sentimientos, que cada uno los interpreta a su manera, pero es el principio de vuestra comunicación entre vosotros mismos, sin ninguna intervención de nadie más.

Si hermanos, yo soy Jeshua, y sólo os digo lo que ya sois y estáis haciendo entre vosotros, para que tengáis un mejor entendimiento de lo que estáis creando entre si cada uno, por ello, os decimos tantas veces lo mismo, para que quede bien establecido: hermanos: “¡SIGUE, SIGUE, ERES TÚ, CONFÍA EN TI MISMO, ERES TÚ EL QUE ESTAS ESCUCHÁNDOTE A TI MISMO, Y A TODOS LOS QUE VIBRAN EN LA MISMA SINTONÍA DE LUZ Y AMOR ENTRE VOSOTROS”!

Yo soy Jeshua… Miguel… y cada uno de vosotros…


No hay comentarios:

Publicar un comentario