Entrada destacada

  Querida Familia, Un saludo muy Cordial.          Las almas de las Trabajadoras de la Luz, hemos venido en este tiempo tan importante p...

martes, 16 de noviembre de 2010

Mi Yo Superior - MI ALMA GEMELA DE VERDAD

Canalizado por Sorem



31 de Marzo de 2010

sorem@hotmail.es


-No tengo ninguna confianza de todo lo que se ha escrito sobre almas gemelas, y siempre estuve cerrado a esta posibilidad, pero hace unos días me abrí a ello para comprobar con mi propia experiencia lo que podría ser, enseguida me escribió una mujer y me quede muy impresionado, escribimos y escribimos correos y me costaba creerlo, parecía que en parte me estaba mirando en un espejo, aunque ella es mucho más alegre y grandiosa de lo que me podría imaginar, ahora sí que me creo que sea mi alma gemela de verdad.

Me pongo a dialogar con mi Yo Superior y… ¿Qué me dices de mi Alma gemela?

Abriste la puerta… y entró, ¿sorprendido?

-Ha sido muy rápida la respuesta, ella vino a mí porque como mujer parece más sensible, bueno, no vino físicamente porque está en el fin del mundo, fue por Internet, y siento que sí lo es de verdad, aunque no confío en todo esto de lo que se dice de las almas gemelas.

¿Qué esperas de tu Alma gemela?, es casi como tú, pero totalmente unida a tu Yo Superior, y si se sale fuera de la vida que tiene a su alrededor, puede ser muy diferente, con todo lo que en esta vida ha creado y la relación de compromisos del grupo familiar, todo ello marca una diferencia, igual de lo propio que tú has creado con tu grupo familiar.

Pero como veras, ella chica y tú chico no cambia todo el sentido que hay entre los dos, con la condición de incluso la manera de ser en su profundidad, vuestra conciencia es UNA fuera de la atracción de esta vida, eso lo siente vuestras Almas, pero tiene que cumplir cada uno con sus experiencias comprometidas por realizar.

Podéis practicar muchas experiencias desde la distancia con el sentido de la Nueva Energía, en comunicación y servicios, en el mundo de la imaginación o multidimensional.

-¿Cómo cuales?

Primero tenéis que ajustar vuestra vibración en una especie de meditación conjunta, sentiros como Alma y hacer encuentros en ese mundo multidimensional, con varias actividades para un progreso dirigido hacia una elevación conjunta de afinar vibración, unida con la misma finalidad.

Podéis empezar con ejercicios fáciles y ya iréis viendo los resultados que os indicarán los siguientes pasos a seguir, si así lo queréis y ponéis todo vuestro empeño en ello, no creáis que es fácil, puede ser muy laborioso, y si sois constantes veréis buenos resultados, pero tenéis que tener mucha paciencia y decisión.

Todo lo que podéis hacer siempre va dirigido con la intención más elevada, y para servir a la necesidad más imperiosa que vosotros comprendáis entre los dos, porque tiene que ser una misma mente en todo lo que hagáis en colaboración, sentir la UNIDAD.

Podéis crear un determinado servicio que vuestra creatividad unida active ese trabajo juntos, todo será intentando ser uno solo, en pensamiento y acción controlada con la misma dirección para el mismo propósito a conseguir.

Empezar con el servicio de ayudar a Gaia, con los mismo ejercicios programados y realizados en conjunto cuando determinéis realizarlos, todo puede ser divertido, con alegría y siempre llevado con un Amor único.

Este Amor es lo que tenéis que afinar todo lo posible en Unidad, dejando los inconveniente que la mente siempre pondrá por delante para obstaculizar, esto es lo más importante, estar fijos siempre en el Amor del servicio exponencialmente aumentado en los dos.

Al ser tan poderoso este Amor dirigido en servicio, vais a tener muchos inconvenientes constantemente puestos por la sombra, que no quiere que se desarrolle esta fuerza tan poderosa de la Luz, en esta acción tan Unida.

Ya sabéis como trabaja la sombra, y también sabéis que ya lo ha intentado con mucha fuerza, pero con vosotros lo tiene muy difícil, si estáis bien centrados en la finalidad de esta unión y no le hacéis caso a todas las trampas que seguro os seguirán poniendo, para abortar esta poderosa unión.

De vosotros dependerá todo lo que podéis realizar en servicio al plan de esta ascensión del planeta y la humanidad, dentro de vuestras posibilidades, que pueden ser más poderosas de lo que os podéis imaginar, pero repito que no es nada fácil.

Tenéis que estar siempre muy centrados en el fondo de esta unión y nunca en los enredos de la superficie, para que tengáis verdaderas oportunidades de un gran servicio, que aunque no sea muy a la vista si será muy, muy importante para ayudar a toda la ascensión de la Tierra y la Humanidad.

No es que los resultados sean decisivos y vistosos, pero os puedo asegurar que si pueden ser muy importantes, porque estas uniones se están intentando formar por muchos sitios diferentes, y tienen una fuerza incalculable de Luz y Amor muy potente, y como eso lo sabe la sombra, os advierto que vais a tener muchos obstáculos, para medir vuestra capacidad y resistencia, para el servicio de vuestra propia evolución en la ayuda a los demás.

Os repito que lo meditéis muy bien para estar muy seguros de todo lo que queréis para comprendedlo muy bien, antes de decidir unir vuestra colaboración, porque será bastante duro, por su constante y decidido esfuerzo en común.

Este trabajo de Almas gemelas está empezando ahora a surgir, por estar ya preparados para ello, y es nuevo en las experiencias de vuestra evolución, que en el último tramo de vuestra vida, ya que habéis casi terminado vuestros compromisos, podáis dedicar todo lo que ya sabéis a la práctica del servicio, con vuestro conocimiento unido conscientemente.

Sería experimentar en la Nueva Energía, con la Luz y el Amor al servicio de la expansión de esta energía, con todo Unido y bien dirigido hacia la elevación de la Tierra y la Humanidad, es un puro servicio por encima de toda atracción física de la tercera dimensión.

Por ello, sería recomendable primero hacer los ejercicios que veáis conveniente para unir muy bien toda vuestra energía, siempre desde el centro de vuestro corazón, y esta experiencia puede servir de orientación a otras almas gemelas, que están algo perdidas o creen que sólo son para estar viviendo juntas.

Vosotros estáis cada uno en un extremo de otro de la Tierra, y eso es aun mejor para centraros interdimensionalmente en todo lo que determinéis realizar, siendo más directo y sin trabas físicas en todo lo que creáis más conveniente.

Sería un trabajo en común poniendo toda vuestra creatividad unida y muy decidida, y siempre saliendo del Amor más puro de vuestros corazones, sólo así podréis superar todos los obstáculo que os van a surgir, pero eso no debe ser ninguna preocupación, la preocupación es para la sombra que no podrá con vosotros.

Tenéis todo lo que se necesita para crear una nueva manera de servicio, y si lo hacéis bien, están muchos pendientes de vuestros resultados, para extenderlo con las mismas oportunidades para otros muchos en igualdad de condiciones, se puede decir que sois los pioneros en esta nueva unión de Luz y Amor en servicio.

Repasar todo lo expuesto y sacar vuestras propias conclusiones, porque para esto tenéis que estar muy convencidos de querer vivir estas experiencias, en Unidad con vuestro Yo Superior.

¡ÁNIMO!, YO SOY VOSOTROS… Y ESTOY Y ESTARÉ SIEMPRE EN VOSOTROS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario