Entrada destacada

  Querida Familia, Un saludo muy Cordial.          Las almas de las Trabajadoras de la Luz, hemos venido en este tiempo tan importante p...

martes, 16 de noviembre de 2010

LAS COSAS DE DOS ALMAS GEMELAS

Canalizado por Sorem



6 de Abril de 2010

sorem@hotmail.es


La experiencia que estoy viviendo es tan grandiosa que no encuentro calificativos conocidos para expresarla con su justo significado, me pongo a dialogar con mi Ser Superior en esta unidad que somos y vivimos desde este cuerpo físico, también consciente del cuerpo físico como parte de mi unidad.

Esta experiencia está en su inicio y no tengo ni idea lo que puede ocurrir, pero el poco tiempo de cinco días nos dan una orientación de ser un nuevo sentido de vida entre algunos, y más adelante entre todos los Trabajadores de la Luz en su gran variedad de servicio para esta época de ascensión.

Todo lo que había leído, incluso recibido de las almas gemelas no me atraía, siempre he amado la libertad como una necesidad y me siento libre de ataduras de una relación, como yo entendía, de pareja y almas gemelas, pero lo vivido en estos días, es totalmente diferente y para nosotros también muy nuevo.

Digo nosotros, porque mi alma gemela y yo nos vemos muy unidos, parece como si fuéramos parte de la misma energía, del mismo Yo Superior.

Por lo que nos han dicho y sentimos, somos parte de una energía central que está fuera de este sistema de tiempo y espacio, y esta energía tiene 11 partes más con cuerpos físicos viviendo experiencias diferentes y en lugares de este planeta y otras dimensiones.

Esta energía central o Yo Superior es la número 12, y recibe todo lo aprendido con las experiencias de las 11 vidas de los diferentes cuerpos físicos, recogiendo la energía central toda esta sabiduría vivida de todos, y en ocasiones, reúne o integra a todas las partes fuera del tiempo y espacio.

Pero en este último tiempo y experiencias de ascensión, estamos viviendo la VERDAD y la UNIDAD en todo lo posible, de aquí que nuestro Yo Superior, con algunas de estas partes más apropiadas, está uniéndolas en la misma vida, con sus diferentes cuerpos y experiencias de cada uno.

Esta unión es nueva y diferente de todo lo conocido anteriormente, resultado del estado de conciencia ya adquirido, unido a la situación de ascensión que se está realizando, y con ello, la necesidad de generar energías más poderosas, con los que están en condiciones de manejarlas como servicio a la Tierra y la Humanidad, de la manera más conveniente.

Así las cosas, yo que nunca estuve abierto a esta experiencia de alma gemela, decidí abrirme y ver por mi mismo lo que es y se siente con esta experiencia, y mi cuadrilla de ángeles a mi servicio se pusieron enseguida a trabajar, para que se realizaran las coincidencias necesarias para efectuar mi decisión.

Dos días después, recibí un correo de una mujer que quería escribirse conmigo, por lo leído de mi página Web, me escribo con muchas personas, bueno, una más, me dije, pero ese mismo día que cruzamos varios correos, quedamos los dos muy, muy impactados, y con toda seguridad sentimos muy fuerte que éramos lo que se puede llamar almas gemelas.

Ya en el principio empezaron los ataques de la incansable sombra para abortar todo lo que es importante para crear más Luz, su correo no llegaba a su destino, y ella llegó a pensar que yo no quería contestarle, pero ella ya estaba tan convencida de lo que sentía, que miró las señas otra vez, y comprobó que se había equivocado, y con algunas cosas más que ocurrieron, nos dimos cuenta los dos que estaban intentando con todos los medios que no siguiéramos adelante.

Pasando exitosamente esta prueba, empezamos a comprender parte de la grandiosa oportunidad que tenemos en nuestras manos, de una manera instantánea comprendemos y sentimos los dos lo mismo, sintiendo muy fuerte y con toda seguridad, esa comunicación con la fuente de nuestro mismo Yo Superior, y sintiendo esta unidad en todo momento y niveles.

Mi alma gemela está de mí, en la distancia de las antípodas del mundo, y quizás no lleguemos a vernos nunca, es algo que por ahora no nos interesa en absoluto, porque queremos descubrir todo el profundo valor que tiene esta unión sin ninguna obstrucción de ninguna clase, y consideramos la dimensionalidad el mejor medio de trabajo, unido a Internet por ahora.

Ya pensamos como UNO, en conexión con la misma fuente, y nuestra constante actividad de unidad es fácil, divertida, muy amorosa y muy, muy alegre, la unión de dos almas con este estado de conciencia, siempre tienen un Amor y Alegría natural de su belleza y salud interna, y este Amor y Alegría lo exteriorizan con todo lo que hacen.

Estas almas gemelas están marcando un nuevo camino de actuación de los Trabajadores de la Luz, con su unión integra han elevado exponencialmente y de aumento constante, su Luz y Amor, que están ofreciendo a Gaia y la Humanidad, de todas las maneras posibles, empezando a sentir y recibir esta energía todos los que tienen a su alrededor con su irradiación de una manera natural.

En esta unidad de pensamientos y acción, lo que hace uno lo hace con la Luz, el Amor y la Fuerza de los dos, por todos los sitios que camine cada uno, aumentando su capacidad de servicio y con gran alegría siempre, sintiéndose la energía de uno al otro estén donde estén.

En nuestro caso, estamos separados en la distancia de Santiago de Chile a Madrid de España, y nos sentimos siempre tan cerca como si estuviéramos dándonos un abrazo, sentimos nuestras diferentes energías, ella siente mi energía con un fuerte calor, y yo siento la suya muy suave, amorosa y directa al corazón con mucha alegría.

Esta energía que estamos generando la expandimos constantemente con nuestra respiración consciente, de nuestro corazón hacia fuera, y también, cuando nos recordamos, aumenta su potencial, y entonces aprovechamos esta oportunidad elevada para ofrecérselo a nuestra querida madre Tierra, que es la que más lo necesita en este tiempo.

Estamos empezando a descubrir el gran potencial que tenemos a nuestra disposición, sólo en 5 días, y como ella dice: “Tenemos un gran tesoro en nuestras manos que no podemos desaprovechar todo su valor”, y vemos como cada día aumenta más y más, y conforme va aumentando esta energía, la estamos ofreciendo en servicios necesarios de ayuda a los demás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario