martes, 16 de noviembre de 2010

Jeshua - EXPERIENCIAS NECESARIAS

Canalizado por Sorem


19 de Abril de 2010

sorem@hotmail.es


Sí, hermanos, soy Jeshua.

En esta ocasión quiero que estéis muy atentos a este mensaje en el momento del ahora, este mensaje es para despertar vuestro más profundo interés de todo lo que esta ahí esperando ser despertado y puesto a realizarlo con toda vuestra intención de mejorar.

Estamos viendo que estáis dejando algunas cosas sin darles la oportunidad de superarlas, y es ahora el momento de no dejar nada rezagado por más tiempo, ya que este es el momento de la verdad, y también es el momento preciso para disponer de las energías que os pueden ayudar como nunca antes, a lo que puede ser vuestra más profunda necesidad por superar.

Si hermanos míos, este año 2010 es el año de la Verdad y ella empieza por uno mismo, y esta verdad está totalmente unida a la energía que genera vuestro corazón, queriendo lo más elevado para experimentar con las vivencias diarias, así, tener en cuenta mis hermanos, que vuestros Seres Superiores ya no pueden esperar más, dejando atrasadas experiencias que tienen que ser expuestas, analizadas, comprendidas y vividas.

Estas experiencias hermanos míos, no son las que yo os pueda decir, sino las que vosotros tenéis que pedirle a vuestro Yo Superior, que os las revele, algunos no os atrevéis a encararlas porque las consideráis en cierta forma sufrientes, pero no debéis tener ese miedo con ello, porque así es como vosotros le dais precisamente esa energía de sufrimiento impregnado en la experiencia.

La tenéis que pedir a vuestro Yo Superior con alegría y total disposición y entereza, seguros de que la vais a recibir con agrado y con mucha alegría, porque es ahí donde vosotros mismos podéis tener la visión alegre de ella ya consumada, en vuestro estado futuro cuando ya está todo admitido, superado y realizado, con todo su beneficio.

Con la disposición que lo recibís, es lo que marca el esfuerzo que necesitáis para acogerlo, pero mejor es con alegría y totalmente convencidos que puede ser incluso agradable, sintiendo la alegría del beneficio y superación que está en ese momento, aunque se resista a irse superado con facilidad.

No estamos viendo lo que puede ser porque ya sabemos que cada uno será distinto, pero si quiero deciros que lo afrontéis con esa decisión convencidos de que es muy fácil, si lo pedís, aceptáis y acogéis con todo vuestro corazón abierto, sabiendo que es el beneficio más importante que vais a recibir, en los momentos después de la experiencia vivida.

Y también os daréis cuenta que no era tan sufriente como creíais, y os puedo asegurar que incluso, si lo hacéis así, puede ser muy satisfactorio y con cierto disfrute en el mismos momento que sucede la experiencia, sintiendo vuestra propia capacidad y valentía de Amor en sí con cada uno, ya que la energía de uno u otro signo la ponéis cada uno por si mismo.

Ahí está todo lo que vais a recibir por vosotros mismos, es vuestra propia energía, sufriente o alegre, con todo lo que hacéis, si tenéis ese sentido de ver más allá de la experiencia todo es diferente, porque estaríais viendo la superación y el beneficio que os aporta de ante mano.

Por ello, es tan importante que sepáis manifestaros interdimensinalmente, para que veáis vuestro futuro inmediato y todos sus beneficios conseguidos, con la experiencia más necesaria por aceptar y suceder, teniendo siempre muy en cuenta que estáis evolucionando hacia estados superiores, y estos estados sólo os traen un gran beneficio de complacencia en todos los conceptos de vuestra vida.

Así es y será mis hermanos, cómo podéis ir siempre asegurando vuestra propia felicidad, porque vosotros ya sabéis manejar estas energías para vuestro propio beneficio, y también esta energía benéfica se expande por sí sola por donde camináis también en beneficio para los demás que os rodean.

Estamos siempre dispuestos en la ayuda para que vosotros seáis los que creéis todo el futuro inmediato a vuestro gusto, pero es imposible sin antes tener todo lo que necesitáis para conseguirlo por vosotros mismos, y es ahí donde quiero en este momento del ahora indicaros lo que podríais tener muy en cuenta para vuestra mejor felicidad.

Hermanos míos estamos siempre con vosotros, con todos los que estáis dispuestos a escuchar, reflexionar por vosotros mismos y a realizar con valentía lo que es lo mejor para todos, siendo siempre lo que vosotros decidáis conectados con vuestros seres de luz interna.

Nosotros sólo somos el amigo que os escucha, os anima y os da ciertos consejos, por si estáis dispuestos a recibirlos, pero después, siempre sois vosotros los que debéis reflexionar y decidir vuestras propias experiencias a realizar, con mutuo acuerdo con vuestros Seres Superiores.

Ya sabéis donde estoy yo y todos vuestros hermanos en servicio para la ascensión de Gaia, siempre dispuestos para ayudaros a todos lo que nos pidáis con todo nuestro amor y alegría de poderos servir.

Seguimos siendo vuestros amigos en servicio, esperando vuestra invitación, y yo sigo también donde todos sabéis, donde mejor me podéis encontrar, en vuestros corazones abiertos y activos, yo soy vuestro hermano Jeshua.



No hay comentarios:

Publicar un comentario