lunes, 15 de noviembre de 2010

Jeshua - COMO CAMINANDO SIN CUERPO FÍSICO

Canalizado por Sorem



23 de Marzo de 2010

sorem@hotmail.es

Sí, hermanos, soy Jeshua.

Quiero comunicaros en esta oportunidad, con la que puede ser una nueva manera de hacer la relación entre todos vosotros, esta nueva relación a considerar, aunque siempre está el Amor con presencia imprescindible, también estará la oportunidad de ser un espíritu puro, o dicho de otra manera, la oportunidad de ser como si no tuvierais cuerpo físico.

La actitud que se tiene cuando estáis en un cuerpo físico, es diferente, y cuando estáis en meditación, también cambiáis esa manera en una diferente expresión de todo lo que sois, así que esta es mi propuesta, que seáis como si no tuvierais cuerpo físico, siendo sólo espíritu.

Bien podéis ser y vivir como vosotros queráis y si os proponéis, esta manera de ser como si fuerais solo espíritu, vuestra actitud no estaría tan pendiente y limitada a todas las exigencias con la relativa importancia que requiere y está acostumbrado el cuerpo físico, ya sabéis que sois una unidad con vuestro cuerpo físico, pero es ahí donde quiero insistir.

Sois una unidad, pero siempre es más poderoso la manifestación de todos los hábitos y exigencias innecesarias del cuerpo físico, y se olvida al Ser que sois dentro, y ahora os expongo que hagáis lo contrario, que os veáis más como solo el Ser que sois, caminando con el vehículo que necesitas pero sin tenerle tanta atención.

Es como vuestro coche, que le dais la atención sólo necesaria, echándole gasolina, que esté apunto y después lo tenéis disponible para que os lleve a donde sea necesario, pero no más atención que la debida, pues igualmente es esta observación, que dejéis a vuestro cuerpo físico con sólo su necesidad, y le tengáis toda vuestra atención prioritaria a vuestro Ser.

Esta atención a vuestro Ser constantemente, atraerá toda la capacidad en servicio a la acción más favorable, con la disposición de toda la sabiduría disponible para todo lo que estáis realizando en esta vida, y así es como se quitará el velo totalmente entre vosotros y vuestro Yo Superior.

La energía Cristica necesita un cuerpo físico con toda su disposición sana sin apegos, y en esta unidad se tiene la total confianza en todas vuestras células, que están haciendo lo que sabiamente saben de siempre hacer, que es tener un cuerpo físico en perfecto estado de salud, y constante rejuvenecimiento si así se lo comunicáis y permitís.

En esta unidad no tenéis que ocuparos del cuerpo físico, ya sabéis que siempre está haciendo lo que necesita muy bien por sí mismo, y es ahí donde quiero llegar, a que os ocupéis en todos los instantes a ser conscientes de vuestro Ser, como el único que está dirigiendo todos los pensamientos y las acciones a tener en consideración para realizarlas.

Estas acciones irán siempre ya dirigidas como lo que realmente es cada uno, una Unidad con el Amor de Dios que sois, y este Amor será quien manifieste siempre vuestro sentir, y todo lo que expreséis desde el cuerpo físico será perfecto.

Es esta manifestación, de ser quien verdaderamente sois de una manera total y absoluta, cuando empezáis a ser distintos en vuestras vidas, y marcareis una nueva y más grandiosa manera de relaciones, con todas vuestras actitudes en el sentido más elevado de manifestación física.

Estáis caminando en vuestra evolución a un ritmo muy rápido, y siempre el Ser determina el ritmo adecuado para cada uno, pero los Trabajadores de la Luz tenéis un compromiso adquirido por vosotros mismos, y este es; de caminar todos unidos a un mismo ritmo, para que la intensidad de la fuerza Unida sea más potente y eficaz.

Por ello, unos tendrán que retener algo su ritmo y otros ir algo más forzados, y hay a quien le costará más que a otros dejar la excesiva atención al cuerpo físico, sólo confiando en él, y teniendo que ayudaros unos a otros para conseguir el ir todos con el mismo ritmo aproximadamente, y con el propósito del mismo sentido de igualdad en todas las disposición para conseguir este nuevo momento a manifestar.

Esta manera de traer al pensamiento y después a la acción, se puede coger con las meditaciones necesarias, para conseguir la plena decisión de todo lo comprendido.

Así que esta es la propuesta; que dejéis a vuestro cuerpo físico con absoluta confianza porque hará lo que bien sabe hacer, y que os preocupéis casi todo el tiempo en ser conscientes, de tener a vuestro Ser Superior en todos los instantes como el que lleva toda la dirección de vuestra total acción.

En las meditaciones para esta observación, os daréis cuenta de esta realidad, que es una Unidad total con vuestro cuerpo físico, vuestro Ser Superior y con Dios-Padre-Madre, que nunca habéis estado separados y es ahora el momento de manifestar esta realidad con toda su grandeza de Amor en todo lo que realicéis.

Queridos hermanos, el velo lo estáis quitando, y estáis viendo con toda claridad lo que realmente siempre habéis sido, aunque no erais conscientes de ello, sois quien sois, quien siempre habéis sido, sois también en la Unidad con todo lo que es.

Yo soy vuestro hermano Jeshua.



No hay comentarios:

Publicar un comentario