Entrada destacada

  Querida Familia, Un saludo muy Cordial.          Las almas de las Trabajadoras de la Luz, hemos venido en este tiempo tan importante p...

jueves, 18 de noviembre de 2010

Comunicado para los GRUPOS-CÍRCULOS

Por Sorem



16 de Septiembre de 2010

sorem@hotmail.es

http://sorem-mi-camino.blogspot.com/



¡Hola Colegas!... Hermanas y hermanos de los GRUPOS-CÍRCULOS…

Expreso desde aquí toda mi gratitud a la gran respuesta que estáis teniendo, para crear entre todos: ¡UN SOLO CORAZÓN!

Me alegra mucho la actitud que nos transmitís algunos, para colaborar con nuevas propuestas y poner todo lo que podemos cada uno, para que todo se perfecciones en nuestro mejor entendimiento entre todos.

Ahora, como es el principio, donde Alexiis y yo estamos dedicados totalmente en darle forma a los grupos concretos de 12, con los que diariamente van llegando, para constituir una base sólida con todo lo que estamos organizando.

Y también, estamos escuchando nuevas ideas y sugerencias, que unas las llevamos a efecto inmediatamente, como es el Blog exclusivo para las experiencias y comunicación de todos los componentes de los GRUPOS-CÍRCULOS, que amablemente se ofreció para crearlo nuestra hermanita Lucía Montaño, y ya está funcionando.

http://groups.google.com.co/group/grupo-circulo-orbes-de-luz-

Y otras sugerencias las estamos anotando para estudiar y decidir ponerlas a funcionar en su momento, pero ahora, no queremos que las energías se expandan mucho, y sí se concentren en lo que consideramos lo más importante, que es; la actividad base diaria de ayuda a elevar la vibración, y mantenerla activa y elevada lo más posible durante cada día.

En todas las sugerencia no queremos entrar ahora, por no ser el momento, pero si queremos que todos los grupos lleguen a ser autónomos, totalmente libres, evolucionando siempre y ejerciendo toda su creatividad al servicio del bien más elevado, sin dejar el mismo sentimiento de Unidad con todos…

Alexiis, Lucía y yo, Sorem, sólo estamos con todo nuestro Amor y alegría, a vuestro servicio.

Un abrazo… sintiendo el Gran Amor de nuestros corazones… Sorem.


No hay comentarios:

Publicar un comentario