Entrada destacada

  Querida Familia, Un saludo muy Cordial.          Las almas de las Trabajadoras de la Luz, hemos venido en este tiempo tan importante p...

jueves, 18 de noviembre de 2010

Comunicado a los GRUPOS-CÍRCULOS

URGE ACELERAR NUESTRA PROPIA COMUNICACIÓN INTERNA

Por Sorem



8 de Septiembre de 2010

sorem@hotmail.es

http://sorem-mi-camino.blogspot.com/

Terminamos las vacaciones por esta parte del mundo, donde hemos estado con la mente más dispersa, y ya nos ponemos todos a seguir con la fuerza necesaria.

Permitirme que recuerde lo que estamos realizando todos los componentes de los Grupos-Círculos: En principio, estamos cogiendo la consistencia de nuestro Amor a distancia en unidad, de una manera práctica, y para ello, nos ayuda mucho el conocernos en cierta convivencia posible en la distancia, por medio del nombre o una fotografía, y algunas palabras que nos lleguen a sentirnos unos a otros.

Por ejemplo: En el grupo “LUZ”, hemos compartido algunas experiencias individuales de nuestra actividad base energética con el grupo, y con las fotografías y nombres de los 12 expuestas en un cuadro, nos es más fácil visualizarnos diariamente para hacer la actividad base que ya sabemos que es: Visualizando la energía de Luz y Amor de los 12 Unida, la cogemos con la inhalación… y desde nuestro corazón, la exhalamos hacia el corazón de Gaia 6 veces… y otras 6 igualmente, la expandimos hacia la conciencia de toda la humanidad…

Después, con este sentimiento elevado, como meditación, cada una/o imagina, libremente, la Nueva Tierra que estamos creando… y esta creación que estamos realizando entre todos, la seguimos creando todos los días… teniendo en consideración, que para conseguir crearla definitivamente, no es suficiente sólo con este momento diario, sino que hay que mantener esta misma elección unida, con el mismo sentimiento de Amor también mantenido, en todas las acciones diarias que tenemos cada uno/a.

Esta energía elevada, también se puede aprovechar para nuestra propia evolución, expandiéndola en servicio constante de ayuda a los demás, con el mismo sentimiento en la respiración consciente, por donde caminemos diariamente.

Esta energía grupal que ya hemos creado con la unión de nuestros 12 Seres Superiores unidos, y muchísimos seres de Luz que nos están apoyando en nuestra elección, también podemos servirnos de ella, para las necesidades que cada una/o crea conveniente como le indique su conciencia.

Y cuando un grupo consiga entre los 12 esa unidad necesaria de visualización, con el mismo sentimiento de Amor elevado en servicio a Gaia y la Humanidad, se une a otro grupo más, y después a otro… y así con todos los Grupos-Círculos que se puedan, y con la misma intensidad de Amor y sentimiento, unido a todos los Trabajadores de la Luz.

Para poder crear lo que estamos exponiendo, es muy importante tener en consideración: La Palabra correcta que pronunciamos… El Pensamiento… El Sentimiento verdadero… La Acción en ese momento y mantenida con todo lo que tiene influencia en nuestra vida diaria… y La Perseverancia del sentido constante, de mejorar lo que realmente somos… y estos 5 conceptos tienen que estar siempre unidos.

Y todo esto, Unido a la misma energía afín, primero de los 12 de nuestro propio grupo, seguidamente, unida a la de todos los grupos, y después, a toda la humanidad comprometida con la misma intención de proyectar su Luz y Amor en Unidad.

El sentido de formar Grupos-Círculos de 12 miembros, es como número ideal, pero da exactamente igual el número de miembros del grupo, la idea viene de un comunicado de Oxalc y Jeshua, referente al fruto que está dando la semilla que plantó Jeshua hace 2000 años cuando dijo: “Donde haya dos o más reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos”, atrayendo y creando energía de alta frecuencia, que actualmente la ofrecemos al servio de Gaia y la Humanidad.

Nosotros estamos organizando los Grupos-Círculos con miembros de todo el mundo que quieran unirse, pero no es necesario que sea por este procedimiento, pueden ser totalmente autónomos por cualquier lugar y con su particular y libre creatividad, con la misma intención de Amor unido para elevar la vibración de una manera exponencial, en servicio de ayuda a la humanidad que es lo único importante.

Estamos percibiendo de nuestros Seres Superiores con toda claridad, que en este tiempo presente, tenemos que acelerar nuestro sistema de comunicación interna entre todos los Trabajadores de la Luz, porque muy fácilmente puede desaparecer parcial o total, toda clase de comunicación exterior; teléfonos, Internet… y con los Grupos-Círculos, estamos consiguiendo esa comunicación interna de Alma a Alma directa por vía interdimensional, por medio del sentimiento de Amor unificado con el mismo sentido de servicio.

Así, mis hermanas y hermanos, aunque toda comunicación externa desapareciera, como es el plan final de la oscuridad para separarnos, sólo conseguirían unirnos más aún, activando con más fuerza de cohesión nuestra comunicación interna de Alma a Alma, y seguiríamos realizando nuestra poderosa energía unida, para elevar la vibración de Luz y Amor, en toda la humanidad.

Un abrazo… sintiendo el Gran Amor de nuestros corazones… Sorem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario