Entrada destacada

  Querida Familia, Un saludo muy Cordial.          Las almas de las Trabajadoras de la Luz, hemos venido en este tiempo tan importante p...

martes, 16 de noviembre de 2010

AYUDA A LOS HERMANOS DESENCARNADOS


Terremoto en China

15 de Abril de 2010

sorem@hotmail.es



Mucho es lo que podemos hacer y se espera de nosotros, los trabajadores de la Luz, en estos siguientes tres años decisivos, ya estamos trabajando casi sin velo y en constante colaboración con nuestros siempre y para siempre Guías espirituales, que tanta alegría le damos cuando cogemos nuestro poder y creamos por nosotros mismos, y así ellos es cuando más disfrutan con su sola observación amorosa, viendo el fruto en nosotros que en tantas vidas nos han dedicado su infinita paciencia, sabiduría y gran Amor que siempre nos dieron y nos siguen dando.

Así nosotros ya somos conscientes de lo mucho que podemos ofrecer en servicio, a los que necesitan nuestra ayuda de muy diversas maneras.

Querida Familia, hoy he visto en las noticias el terremoto con victimas de China, y enseguida hemos estado allí el grupo que estamos realizando este servicio de ayuda a nuestros hermanos desencarnados, primero nos hemos visto en la Gran Pradera, en el IGHLUZ que allí hay, esta energía del IGHLUZ nos ha llevado al lugar del siniestro, y allí era una luz suave y dorada que rodeaba la Luz propia de todos nosotros, y atraía a las almas que habían dejado sus cuerpos físicos.

Conforme se acercaban, les decíamos que habían dejado el cuerpo físico con el terremoto, y nosotros le podemos ayudar para ir al hogar con sus seres queridos que ya dejaron también sus cuerpos físicos anteriormente, y todos iban entrando muy confiados en la energía del IGHLUZ, y esta se agrandaba y era muy acogedora y agradable, parecía como una cámara de decomprensión que preparaba a las almas en conexión con su Luz interna, antes de pasar a la Luz del hogar.

Ya que habían entrado todos en esta energía del IGHLUZ y nosotros con nuestra luz a su alrededor, donde estaban todos muy tranquilos y confiados, empezó a surgir una Luz muy blanca que invadía poco a poco todo el lugar, y todos los desencarnados pasaron despacio a esta Luz del hogar.

Después, la energía del IGHLUZ nos llevo otra vez a la Gran Pradera, nos dimos un abrazo, y desaparecimos todos los que participamos.

Con mucho cariño nos dirigimos con este comunicado a todos los que queráis uniros a este y otros muchos grupos, cada uno con su peculiar manera, individual o grupal, da igual, lo importante es que estemos todos unidos con la Luz y el Amor de nuestra presencia, en el lugar y cuando ocurra el posible siniestro.

Hermanos, seguimos en contacto para realizar estos servicios de Luz y Amor, siempre que surja la necesidad de este servicio a nuestros hermanos desorientados tan necesitados en esos momentos.

Un saludo muy entrañable…

Sorem y Magdalena



No hay comentarios:

Publicar un comentario