Entrada destacada

  Querida Familia, Un saludo muy Cordial.          Las almas de las Trabajadoras de la Luz, hemos venido en este tiempo tan importante p...

domingo, 7 de mayo de 2023

 


Querida Familia, Un saludo muy Cordial.

  

    Las almas de las Trabajadoras de la Luz, hemos venido en este tiempo tan importante para unirnos, compartir y ayudarnos en todo lo necesario para nuestro particular compromiso que cada una tenemos en esta vida.

    Recordamos quien somos, y sabemos la necesidad principal que tiene la mayoría de las almas encarnadas en este mundo, que es: “Despertad y coger consciencia de todo lo que está pasando actualmente”, y las Trabajadoras de la Luz estamos para ayudar a todas las personas que están teniendo interés por evolucionar y pidan ayuda.

    Pero muchas personas están desorientadas espiritualmente, y no saben quién les pueden ayudar, por ello, las Trabajadoras de la Luz tenemos que hacernos ver, innovar, de alguna manera posible, la ayuda que podemos ofrecer.

    Por propia experiencia de una manera práctica y eficaz, he comprobado una de las muchas opciones que podemos ayudar, creando grupos de personas interesadas en nuestro barrio, de la manera siguiente: Ofreciendo “Maindfulness y Meditación” que es: “El arte de vivir conscientemente”.

    Las lecciones prácticas que he ofrecido a un grupo de personas muy interesadas, con un sistema de psicología de la consciencia, conseguido con la experiencia de mi propio trabajo personal de toda mi vida, para empezar, estas lecciones, las he recogido en 18 Realizaciones, con texto e imágenes en Power Point.

     Para reproducir las imágenes en la pared, sólo es necesario un proyector (si no lo tenéis los hay muy baratos), y cada lección os puede valer como está expuesta, o de orientación, añadiendo, quitando o cambiando cada maestra, todo lo que considere necesario con su propio conocimiento y energía, ajustado a la necesidad del grado de consciencia de cada persona que asista, con las respuestas apropiadas a sus preguntas.

    Todas estas lecciones os las puedo ir pasando por correo una a una, conforme las vais necesitando, a cada maestra que decida crear un grupo de personas interesadas para ayudarles, y cuando consigáis un grupo y empecéis con todo lo necesario ya establecido para realizar las sesiones, os puedo dar gratuitamente con un pendrive o, por correo, toda la memoria con 18 lecciones bien detalladas de cada una.

    También os puedo dar la información de hacer fotocopias, para distribuirlas por el barrio y que las vean las personas que les puedan interesar.

    Por experiencia, no tengo ninguna duda, que las maestras que tienen interés en ayudar a las personas necesitadas, si ponen todo lo necesario de su parte, las pueden hacer en un piso, o les viene siempre la ayuda necesaria, como puede ser, por ejemplo; la cooperación en cesión del local para las clases, de alguna persona, ayuntamiento o asociación sin ánimo de lucro.

  Todo el conocimiento que podemos ofrecer, no es de apostolado de ninguna religión, es la psicología práctica de consciencia, extraída de la experiencia de toda nuestra vida con un trabajo personal muy dedicado constantemente.

    Mis queridas hermanas Trabajadoras de la Luz, seguimos en contacto para ayudarnos mutuamente en todo lo necesario.

 

    Un abrazo fuerte… Bernardo Sorem

bernardosorem@gmail.com  625 40 19 39



No hay comentarios:

Publicar un comentario