Entrada destacada

  Querida Familia, Un saludo muy Cordial.          Las almas de las Trabajadoras de la Luz, hemos venido en este tiempo tan importante p...

lunes, 15 de abril de 2019



En este libro expongo desde el principio:

“La Evolución de nuestra Consciencia”



      Este libro me han dicho quien lo tiene que es un manual para la comunicación.



Con el proceso de las experiencias con las que podemos toda persona comunicarnos de una manera fácil y práctica, nuestra Personalidad con: Nuestra Consciencia, nuestra Alma, nuestro Guía, nuestro Yo Superior, con Maestros Seres de Luz de otras dimensiones elevadas…





EVOLUCIÓN DE LA CONSCIENCIA



LA ENERGÍA QUE SOMOS



Para cualquier persona que tenga interés de informarse, comprender y practicar, para saber bien como funcionan y se pueden manejar ciertas energías trascendentales en nuestro beneficio, puedo decir que yo he sido y soy un investigador práctico de la energía más valiosa y poderosa que existe, esta energía es la energía que somos como seres inmortales; la energía de nuestra Alma, la energía del Amor.



Empiezo diciendo que no somos el cuerpo físico, somos la energía que da vida a la materia del cuerpo físico.



Somos la energía que viene una y otra vez a la escuela de la Tierra para aprender en nuestro proceso de la evolución de nuestra consciencia, con una vida aprendemos un curso, y terminando el tiempo del curso, volvemos al hogar donde nos dan una fiesta de fin de curso, y seguimos un tiempo felizmente de vacaciones, después del descanso, volvemos a la escuela otra vez para seguir con otro curso, el siguiente del que dejamos aprendido en la vida anterior.



Toda la investigación de este libro es un estudio de todas las experiencias prácticas de conexión con nuestra creatividad, intuición, con nuestra multidimensionalidad o comunicación con la energía inmortal que somos, con todo lo desconocido, expongo las experiencias de todo lo que he activado y cada persona puede activar con el hemisferio derecho, de una manera directa, fácil y práctica de casi todo el proceso con lo más importante de las sublimes experiencias de mi vida.



Consciente de esta comunicación me facilita una frecuencia especial para ver con claridad instantáneamente, la solución o sanación de todos mis problemas, no dando nunca fuerza a ningún problema que me haga sentir como victima, bendiciendo con ello la oportunidad de superación, y viendo y exponiendo sólo la solución, para que después, al cumplir la necesaria tarea expuesta de la solución, de inmediato desaparece el problema, llegando a conseguir no tener ningún problema y solo un dedicado servicio de ayuda a quien me la pida y yo pueda dársela, consiguiendo un perfecto estado de salud constante y abundancia de todo lo que me hace muy feliz.



UNA DE LAS MAYORES CAUSAS DEL SUFRIMIENTO

DE LA HUMANIDAD ES: LA IGNORANCIA



Sabemos que el sistema social en el mundo hay que cambiarlo para que no muera ninguna persona de hambre cuando se tiran toneladas de comida a la basura y se gastan millones de dólares en cosas innecesarias, teniendo una despiadada desigualdad entre pobres y ricos sin ningún escrúpulo ni conciencia.



Pero siempre miramos y señalamos que es lo que tienen que cambiar los demás…

Hace mucho tiempo, a mi no me gustaban muchas cosas de este mundo y me preguntaba ¿Cómo podría hacer para cambiar este mundo? Y me di cuenta, que para cambiar este mundo, lo que tenía que hacer es cambiarme yo a mejor, y así, estaría cambiando este mundo, con mi ejemplo y con todo lo que podría influenciar en mi círculo de influencia, como familia, amigos…

Así, es como empecé a investigar cómo podía yo cambiar a mejor. Empecé entendiendo que el conocimiento era muy importante porque sólo podemos emplear y utilizar lo que conocemos, si nosotros no conocemos que tenemos el poder de sanarnos, no lo empleamos.

Bernardo Sorem.


No hay comentarios:

Publicar un comentario