Entrada destacada

  Querida Familia, Un saludo muy Cordial.          Las almas de las Trabajadoras de la Luz, hemos venido en este tiempo tan importante p...

jueves, 28 de abril de 2016



ENSEÑANZA DE NUESTROS

SERES SUPERIORES

Nº 21

Canalizado por Bernardo Sorem

Bernardo: Alma

Sorem: Yo Superior



27 de Abril de 2016



Sintiendo la energía de nuestra querida hermana Verónica que hizo la transición hace unos días



¡Hola Vero!… Desde mi Yo Superior me abro a tu Ser, por si nos quieres decir algo…



Gracias Sorem…



Ya veo que muchas Almas me recuerdan con cariño…

Cuando estamos en la vida como Almas con toda la convivencia que tenemos unas con otras en el transcurso de esa vida, es lo que vale… después, ya no interesa el pasado a los seres que nos fuimos, ya pasó las oportunidades, pero siempre está presente la gratitud al reconocimiento del buen servicio realizado…



Y os digo, que para mi sí es importante vuestro ahora, porque estaré con vosotras en muchos de los actos de servicio que hagáis a la humanidad, para daros mi Luz en dichas actividades de servicio… no penséis que no soy agradecida al recordándome con cariño, sólo os quiero decir la importancia que veo y siento desde aquí con las cosas superficiales que no vemos cuando estamos en el cuerpo…



Mi Amor por todas vosotras, Almas hermanas de camino, siempre estará presente para animaros a seguir irradiando vuestra energía, que también es la mía, porque desde aquí me veo en una energía Unida con todas vosotras en todo lo que hacéis…



Bueno, mis queridas hermanitas, os tengo muy presente y seguimos colaborando, aunque no me veáis estoy siempre con vosotras energéticamente, porque vuestro sentir de ayuda a los demás ha sido y es también el mío…



Termino diciéndoos que es muy poca la diferencia del estar aquí o allí, para colaborar en la ascensión de toda la humanidad, porque la asistencia de Unidad es la misma aunque sea aparentemente desde sitios diferentes…



Todas estamos en esencia en la misma fuente de energía con nuestros Seres Superiores, y desde aquí nos mantenemos todas conectadas para todo lo que podéis ser conscientes, así os digo; ¡Alegraros por mí!, porque ya por fin estoy jubilada, (sonrisa inconfundible que siempre tenía constantemente) pero no sin trabajo, aunque sí sin las preocupaciones que te limitan con el cuerpo y en la vida social de la materia…



No me despido de todas vosotras mis queridas hermanitas, porque estamos muy unidas con nuestra energía cuántica del gran Amor de nuestros seres divinos… sabéis muy bien cuanto os quiero y siento una fuerte necesidad de sentiros y nombraros a todas una a una, pero no lo voy hacer porque me olvidaría de alguna…



Quien yo soy… tú y tú y tú y tú…



(Recibí esta energía con profundo Amor, muy, muy emocionado… Bernardo Sorem)…










No hay comentarios:

Publicar un comentario