Entrada destacada

  Querida Familia, Un saludo muy Cordial.          Las almas de las Trabajadoras de la Luz, hemos venido en este tiempo tan importante p...

jueves, 23 de abril de 2015

 
ENSEÑANZA DE NUESTROS
SERES SUPERIORES
Nº 4
Canalizado por Bernardo Sorem
Bernardo: Alma
Sorem: Yo Superior
 
23 de Abril de 2015
 
 
Nuestras muy queridas Almas encarnadas, nosotros, vuestros Seres Superiores, no nos guiamos por vuestro tiempo, sino por vuestros estados de consciencia, consideramos como medida de tiempo, el periodo que amaestra vuestra evolución individual y colectiva en el proceso ascendente que estáis viviendo.
 
Vosotras, las Almas encarnadas que recordáis vuestro compromiso adquirido, antes de venir a esta vida, os dais cuenta que estáis realizando un trabajo de Luz en Unidad, con todas las personas que vuestro Yo Superior os vamos poniendo en el camino, para reencontraros y trabajar con los esfuerzos unificados.
 
Ya al recordar e irradiar vuestra Luz individual, es lo primero que hacéis, porque lo sentís como vuestro deber interno, e igualmente sentís el uniros con las Almas que provocamos la coincidencia de reencontraros, para ampliar vuestra energía como pujantes Faros de Luz, en toda vuestra actividad necesaria para propagar Luz constantemente.
 
Os ayudamos a que veáis con claridad, cada una vuestra propia manera de contribuir a esta unión, en sus muy diferentes maneras de manifestación al servicio de las demás Almas hermanas, entre vosotras y del conjunto de la sociedad, sois vosotras las que tenéis el libre compromiso de tirar del carro, con la fuerza y la capacidad de unidad que tenéis.
 
Sois vosotras las que marcáis el camino, camino que espera ver la humanidad para que le deis lo que necesitan para despertar y para unirse a vuestra Luz, y así, cuando toda la humanidad no necesite vuestra ayuda, descansareis en paz y con la gran satisfacción del compromiso muy bien cumplido… y esto es lo que provoca la gran Felicidad en vuestra ascensión o regreso al hogar.
 
No os preocupéis de lo que muchas de vosotras os decís; que no estáis seguras de cumplir con vuestro compromiso, y os crea cierto desazón al no tener esa satisfacción de ver lo que quisierais hacer, y los resultados que deseáis, pero tener muy en cuenta, que cada una sois diferente y vuestro compromiso también lo es; quizás una tenéis cantidad de actividades de servicios y otras ninguna, y eso es lo apropiado por hacer de cada una, porque no es sólo lo que hacéis sino lo que “transmitís”.
 
Cada una de vosotras está irradiando su LUX donde es necesario; familia, amigos, trabajo…, y esa LUX se conecta en unidad con cada Yo Superior de cada una de vosotras, creando una proyección directa a las rejillas cristalina de la Tierra, que a su vez esta LUX es lanzada al Universo, y así es como lo que dais en unidad unas pocas, lo recibe del Universo, muy aumentado toda la humanidad.
 
La indicación que os hacemos hoy es para que consideréis y seáis conscientes de vuestra grandiosa aportación de cada una de vosotras, sólo con vuestra intención de irradiar vuestro sentimiento desde el Amor de vuestro Corazón, consciente de esa unión con todas las Almas que estáis en común-unión, agrandando y elevando la misma energía de LUX.
 
Seguimos vuestro Yo Superior con cada una de vosotras, en un constante ahora, y a la vez, agrandando en Unidad esta energía radiante vuestra, que cada una de vosotras estáis viendo y sintiendo como se manifiesta en vuestra sociedad, porque vosotras le estáis abriendo y mostrando entre todas: El camino individual y grupalmente que toda la humanidad tiene que ver, sentir y decidir transitar…
 
LUX = “LUZ Y AMOR”.
 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario