Entrada destacada

  Querida Familia, Un saludo muy Cordial.          Las almas de las Trabajadoras de la Luz, hemos venido en este tiempo tan importante p...

viernes, 16 de enero de 2015

 
Querida Familia en servicio…
 
Muchas personas me han comunicado que están Irradiando conscientemente a diario por donde caminan (siempre que se acuerdan) su propia Luz Unida a la de todos los Trabajadores de la Luz.
 
Cada día somos más y más personas las que irradiamos nuestro propio poder Unido, a todas las personas y situaciones que consideramos les pueden ayudar en su beneficio más elevado.
 
En este mes de Enero, estas personas comprometidas consigo mismas, estamos poniendo más atención en Irradiar nuestra Luz… y en Febrero, podemos tener más atención en Irradiar nuestro Amor…
 
Para ayudarnos en nuestra ascensión, en cada mes ponemos más atención en Irradiar un Pilar: El 1º en Enero con nuestra Luz, y con este ejercicio, activamos con más poder en nosotras mismas este Pilar. Después en Febrero activaremos el Pilar de Amor…
 
Pero ya somos conscientes como Almas, de tener con más poder en nosotras mismas nuestra propia Luz, con el ejercicio de todo el mes de Enero, así, en Febrero, aunque pongamos más interés en irradiar nuestro 2º Pilar de Amor, también irradiamos a la vez nuestra Luz, porque vamos Irradiando de manera natural; lo que ya hemos activado concientemente, que es lo que realmente somos.
 
Y con este ejercicio diario y consciente de activar uno a uno cada mes los 12 Pilares que somos… al final del año 2015, nuestro cuerpo de Luz estará preparado para que sintamos nuestra propia ascensión.
 
Y con ello, todo nuestro potencial energético, se Irradia ya solo a todo nuestro alrededor, siendo esta poderosa energía de nuestros 12 Pilares, unidos a todos los Trabajadores de la Luz, nuestro más humilde ofrecimiento de ayuda a toda la Humanidad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario