Entrada destacada

  Querida Familia, Un saludo muy Cordial.          Las almas de las Trabajadoras de la Luz, hemos venido en este tiempo tan importante p...

domingo, 28 de diciembre de 2014

 
 
 
27 de Diciembre de 2014
 
Querida Familia de Almas en Amor…
 
Aquí os expongo el recuerdo de algunos de los Grupos-Círculos que creamos los Trabajadores de la Luz de todo el mundo, para ayudar a Gaia en su ascensión, ofreciéndole y enviándole nuestra energía más elevada y Unida diariamente, de forma exponencial, hasta que ascendió su Alma a 5ª D.
 
Y desde entonces, todas nuestras Almas de estos Grupos-Círculos y de todos los Trabajadores de la Luz, quedan conectadas y unidas a Gaia y entre nosotras para siempre, ayudándonos mutuamente para acompañar a Gaia con nuestra propia Ascensión, también con nuestros Seres Superiores en Unidad.
 
Después del servicio esencial de ayuda a Gaia con todo nuestro Amor, los integrantes de los Grupos-Círculos quedaron libres de ese compromiso adquirido por cada uno/a por sí misma/o, y desde entonces, quedó para siempre nuestra Unión de todas y todos con Amor mutuo a nivel de Almas.
 
También, los componentes de algunos Grupos-Círculos, aún siguen Unidos ayudándose mutuamente con mucho cariño para elevar su vibración en esta ascensión, en la que nos encontramos todas las Almas en este excelso Planeta de Gran Cambio de consciencia y  dimensión.
 
Queridas Almas hermanas, os ofrezco el sitio:
A todas las personas que quieran tener comunicación de unas con otras, aunque fueran o no de los Grupos-Círculos, para exponer todo lo que quieran con una relación mutua y totalmente libre de todas con todas, y así podernos ayudar mutuamente en todo lo que sea posible, en este glorioso tiempo de ascensión.  
 
Un abrazo… sintiendo el gran Amor de nuestros Corazones Unidos… Bernardo Sorem

No hay comentarios:

Publicar un comentario