lunes, 7 de abril de 2014


“CREO: ABUNDANCIA DE TODO
LO QUE ME HACE FELIZ”

Canalizado por: Bernardo Sorem

Alma: Bernardo
Yo Superior: Sorem

7 de Abril de 2014 



Exponiendo mi propia experiencia de esta vida, al llegar al estado de consciencia supremo de recordar quién Soy, en el ahora consciente, Yo Soy: “Un Trocito de Dios” en manifestación desde la materia, o parte del Yo Superior encarnado, y como tal, expreso el estado viviente de mi propia consciencia.

En el gran recorrido de toda nuestra evolución con el trascurso de todas nuestras vidas, hemos aprendido con todas nuestras experiencias, lo que actualmente comprendemos y somos.

Lo más importante de nuestra misión, al decidir colaborar en el Plan de la Tierra, era llegar a: “Recordar quien somos” desde la materia con nuestra Personalidad… y creo, que los Trabajadores de la Luz, hemos llegado a ese estado, y ahora, tenemos la oportunidad de manifestar lo que realmente somos.

En todo este recorrido de nuestra evolución, situándonos en el presente, como bien sabemos; somos un Ser de energía grandiosa, y Dios-Padre-Madre, nuestro Creador, dándose a si mismo en cada uno de nosotros, así, podemos entender que: “Yo Soy la manifestación de Dios en esta materia que somos consciente”.

Para entenderme mejor: Una parte de este Yo Soy, o Yo Superior, que está fuera del tiempo, envía a la Tierra una parte de él, como Alma, y el Alma co-crea un vehículo o cuerpo físico, para poder manifestarse en la materia.

Este cuerpo físico complejo que ha co-creado el Alma, con sus cuerpos de consciencia de todas las vidas anteriores: Espiritual, Mental, Astral, Emocional, Físico, Chakras… y con todo este potencial energético hemos creado una “Personalidad”, en este espacio material de manifestación.

Esta Personalidad, es el resultado de toda la influencia de la manifestación de vida exterior: Todo lo que nos enseñaron nuestros padres, la sociedad donde vivimos, religión y todo el sistema mundial.

En este presente de nuestra evolución, recordando quien somos, podemos reflexionar nuestra situación en el ahora: Ya conocemos el tiempo tan importante que estamos viviendo en esta vida que decidimos venir, además de para evolucionar como siempre, también  hemos venido, con la comprometida tarea especifica; como especialistas de los “Grandes Cambios”.

En esta reflexión del ahora, cuestionamos cada uno/a lo que estamos haciendo: Vemos que estamos todavía, con una gran influencia del mundo de la dualidad, con infinitas trampas de diferentes luchas y divisiones de toda índole, y ya hemos decidido salir de este sistema y crear con la Nueva Energía el sistema de “Unidad”.

Y en esta vida, que la Personalidad ya tiene la comunicación con nuestra Alma, y nuestra Alma con nuestro Yo Superior, cuando se nos da la oportunidad de comprender un nuevo concepto, lo integramos en nuestra consciencia, y después, lo llevamos a la experiencia vivida…

Así, en el ahora constante, lo que podemos llevar a la manifestación, con todo mi poder de quien Yo Soy, o la mayor parte posible de mi Yo Superior encarnado:

“Creo: Abundancia de Amor, para mí, y para compartirlo con todo lo que es”.

“Creo: Abundancia de todo lo que me hace feliz”.

“Creo: Perfecto estado de salud y rejuvenecimiento, en todo mi cuerpo físico”.

“Creo lo que siento: La Ascensión a un estado de consciencia superior”.


Y esta Ascensión es; en plena Unidad de todo lo que soy: mi Cuerpo físico con mi Personalidad, Alma y Yo Superior, creándome mi propia realidad en el ahora constante… Quien Yo Soy… “Un trocito de Dios”…   


1 comentario: