jueves, 30 de enero de 2014



YO SOY EL YO SUPERIOR
LA PRESENCIA DE DIOS EN MI CUERPO FÍSICO

Canalizado por: Bernardo Sorem

Alma: Bernardo
Yo Superior: Sorem

30 de Enero de 2014


Audio



Nuestras muy queridas Almas encarnadas, la consciencia unificada de vuestros Seres Superiores de las Almas Trabajadoras de la Luz, estamos siempre esperando la definitiva integración consciente de vuestro Yo Superior: “Encarnado”, para que cada Trabajadora de la Luz tengáis acceso a la sabiduría de todas vuestras vidas anteriores, recordando quien sois y manifestando vuestro poderoso Yo Soy.

Reconociendo y dejando fluir el Yo Soy, Yo Superior, la encarnación de Dios en la Tierra, ya llegó el tiempo de integrar y sentir sin ninguna duda, la herencia de Dios-Padre-Madre nuestro Creador con todo su poder, en quien Yo Soy: El Yo Superior encarnado.

Las Almas Trabajadoras de la Luz, ya estáis caminando por la Tierra con total autoridad de todo vuestro potencial de Dios en sí misma, y nada ni nadie puede obstaculizar vuestro decisivo paso desde el Corazón en el Amor de vuestro Yo Superior.

Así, estáis manifestando a Dios en vuestro Yo Superior, Alma, cuerpos sutiles y físicos, como una Unidad incuestionable de energía en Unidad de 5ª D., de vuestra ascensión constante individual y grupal, porque os es necesario al haber decidido ascender con vuestro cuerpo físico.

El Yo Superior de cada Alma, está muy dispuesto para ir integrando poco a poco, cada día con más energía consciente de Yo Soy Dios, en el cuerpo físico, preparándolo como templo vivo de la energía Cristica en su nueva condición energética, en la nueva frecuencia material de la Tierra ascendida.

La alegría que reina en vuestros Seres Superiores no tiene parangón, y esta alegría proporciona felicidad, abundancia y salud en vuestro cuerpo físico, con toda su decidida manifestación en este tiempo cumplido de salida de la dualidad y entrada en la nueva vida de Unidad, con todas las Almas de la Nueva Tierra, ya creada en vuestras consciencias, esperando manifestarse con todo su esplendor.

Y hasta que esta manifestación se complete, los Seres Superiores encarnados, os estáis reencontrando, compartiendo vuestra alegría con todo vuestro Amor y felicidad, expandida en Unidad hacia toda la humanidad.

Ahora estáis compartiendo con toda la humanidad, la armonía y pureza de vuestro Yo Superior, manteniendo su frecuencia en la escala más elevada, para que su Luz irradie con toda su fuerza a los corazones dormidos.

Esta primera oleada de los Seres Superiores encarnados, son los que están ofreciendo su propia  experiencia con su ejemplo, para dar a conocer el gran potencial que cada Alma tiene si quiere activarlo por sí misma.

Cada Yo Superior encarnado, ofrece una frecuencia que armoniza las Almas que piden ayuda, con su frecuencia de soluciones y sanación natural en sí misma, para quien quiera recibir dicha ayuda.

Llegó el tiempo tan esperado de sentir en cada Alma Trabajadora de la Luz: El “Yo Soy” encarnado, la manifestación de Dios en el cuerpo físico, el “Yo Soy” el “Yo Superior”, con la salud y abundancia de todo lo que os hace felices…     


No hay comentarios:

Publicar un comentario