Entrada destacada

  Querida Familia, Un saludo muy Cordial.          Las almas de las Trabajadoras de la Luz, hemos venido en este tiempo tan importante p...

martes, 24 de diciembre de 2013


Feliz Fin de Año e inmensa alegría para el inicio del 2014

Canalizado por: Bernardo Sorem

Alma: Bernardo
Yo Superior: Sorem

24 de Diciembre de 2013 



La consciencia unificada de nuestros Seres Superiores, nos dice:

Somos una Familia Unida, ya terminó la ilusión de la separación, y en esta Navidad, la Buena Nueva es: que se reúnen las 12 partes de cada Ser de los Trabajadores de la Luz, que estaban separadas, por la necesidad de vivir las últimas y diferentes experiencias de la dualidad.

2014 empieza el año uno de la encarnación del Yo Superior en el cuerpo físico, no es que toda la energía del Yo Superior deje el hogar de 5ª D., para encarnar en el cuerpo físico, sino que el Yo Superior como ser multidimensional, está en diferentes sitios a la vez.

Ya no es necesario canalizar a vuestro Yo Superior, porque sois el Yo Superior recién encarnado en vuestra nueva vida que empieza en el año 2014.

¿Qué es lo que podéis hacer con esta nueva situación?

No preguntar, y manifestar todo lo que creáis conveniente, teniendo plena confianza en vuestro divino poder, co-creando todo lo que sea necesario para obtener  una constante felicidad…

Así es… y así será…




No hay comentarios:

Publicar un comentario