domingo, 8 de septiembre de 2013



CREANDO NUESTRO PRÓXIMO PASO DE ASCENSIÓN

Por Bernardo Sorem

Bernardo: Alma
Sorem: Yo Superior

8 de Septiembre de 2013

En todo el proceso de mi evolución, considero que he llegado a comprender muy bien el salir de un tiempo lineal y entrar en un tiempo circular, en mi estado de conciencia, en este estado con Alma, Cuerpo físico y Yo Superior como una unidad, mi Mente elevada puede tener acceso constante a la sabiduría de todas mis vidas anteriores, como el Yo Superior o parte del Creador-Padre-Madre que soy.

Todo cambia y evoluciona en cada persona que así lo quiere y pone su intención y acción practica en ello, siendo imprescindible para nosotras, comprender nuestro estado actual, y no sólo comprenderlo y experimentarlo, sino que también lo podemos ofrecer como sabiduría vivida.

Este nuevo concepto o estado de conciencia, es dedicado a la LIBERTAD, con toda su más profunda integración en sí misma como Alma, esta libertad se sale del campo de ilusión del exterior o vida física y se introduce en la misma Alma, viendo y comprendiendo que somos esta energía o Alma Libre.

Desde esta energía que cada una es, se ve con toda claridad cómo está nuestra Libertad, porque todo lo que el Alma es, se refleja en lo que considera su Verdad, y esta Verdad es el resultado de todas nuestras vidas, con todas las creencias que nos han sido inculcadas, sociales y religiosas.

Por ello, lo primero que se puede hacer es verse donde están mis creencias, mi Verdad, y como las utilizo en mi vida, porque mi verdadera Libertad es cuando empiezo a estar libre de toda creencia, de todo lo que me han dicho, siendo más importante lo que he vivido y la enseñanza que he obtenido con todas mis experiencias, con estas experiencias vividas, se puede ver y sentir nuestra propia realidad creada por si misma, y no sólo por lo que nos han inculcado como la fe o la verdad de otros seres humanos.

Así, vamos entendiendo perfectamente todo lo que sale de nuestra propia Alma, con la experiencia de que nuestro cuerpo físico también es una Unidad con el Alma, y de aquí, seguimos ampliando este sentido de Unidad con todo lo que podemos comprender hacia dentro y fuera.

Pero sin olvidar nunca, que los cambios en sí mismo como humano, son siempre primero dentro de sí mismo, y ello es lo que cambia después a nuestro cuerpo y todo lo demás que tiene relación con nuestra realidad, como puede ser nuestra salud, y la abundancia de todo lo que nos hace felices.

Cuando establecemos esta Unidad de dentro a fuera, empezamos a ser lo que somos, “Creadores”, o parte de nuestro Creador consciente de nuestro potencial manifestado, consiguiendo unir todo lo que somos, en consciencia y manifestación física, de todo lo que nos proponemos como lo mejor para esta Unidad.

Pasamos a poner nuestra consciencia en la Unidad de nuestros cuerpos; Mental, Emocional, Cuerpo físico, Alma y Yo Superior, y de aquí, seguimos nuestra Unidad en toda relación con nuestro exterior, con toda la vida y todas las cosas, todo es una Unidad, y en este sentimiento va impresa la capacidad de crear lo más elevado para el conjunto, que también somos toda la humanidad.

Este es el sentido de nuestro siguiente paso en nuestra ascensión, sentir e integrar todos nuestros pensamientos y acciones en una Unidad con TODO.

Así podemos empezar a experimentar, en principio, con nosotros mismos, poniendo nuestra consciencia como Yo Superior-Alma, en aquello que queremos activar físicamente, y cuando se activa, cambia con el sentido que le estamos dando como observador en ello.

Por ejemplo: Nuestro cuerpo físico tiene un bloqueo de energía en un órgano determinado, en vez de dirigirnos a ese órgano solamente, ponemos nuestra intención en todo el cuerpo físico, como una unidad de acción completa y natural para su sanación.

Este sentimiento de Unidad es el próximo paso para poder crear nuestra propia realidad, desde nuestro Yo Superior y Alma unidos con nuestros cuerpos: Mental, Emocional y Cuerpo físico, ya nada podemos verlo separado, y hay que empezar de dentro hacia fuera siempre, dejando bien determinado e integrado este concepto en sí misma.

Ahora, sólo tenemos que experimentar cada una por sí misma en todo lo que podamos, para practicar en nosotras mismas primero, y después, podemos ofrecer y compartir lo que ya sabemos por nuestra propia experiencia, creada y manifestada con resultados tangibles.

Ya no andamos esperando a ver que nos dice nuestro Yo Superior, nosotras, el Alma, somos el Yo Superior en manifestación física, y podemos coger la sabiduría que tenemos de todas nuestras vidas anteriores, sabiendo que todo lo que necesitamos está dentro y no fuera de nosotras.

En este tiempo tan importante, estamos dando grandes pasos en nuestra evolución, y en este proceso de ascensión, nuestra evolución siempre está presente como una Unidad con todo, y como creadores que somos, estamos obligados a experimentar con todo nuestro potencial en el “ahora” consciente y constante, desde el Amor de nuestro más elevado sentimiento de UNIDAD.



No hay comentarios:

Publicar un comentario