Entrada destacada

  Querida Familia, Un saludo muy Cordial.          Las almas de las Trabajadoras de la Luz, hemos venido en este tiempo tan importante p...

martes, 9 de julio de 2013



Yo sabia que Zaragoza era una ciudad energéticamente muy elevada y alguna vez he ido para alguna actividad espiritual con un gran grupo con personas de toda España, pero en esta ocasión, por primera vez, me he reunido con un grupo reducido de 14 personas, (7 mujeres y 7 hombres) como si fuera una representación en equilibrio perfecto de la gran energía de Zaragoza…

Lo que pueda decir de la energía unificada que hemos generado estas 14 personas, los días 5, 6 y 7 de este mes de Julio en Zaragoza, no se puede explicar en síntesis, cada una/o de los 14, hemos recibido y estaremos recibiendo mucha más sabiduría constantemente, de nuestros Seres Superiores en días sucesivos…

Es una gozada la energía tan sublime que hemos vivido estos días y estamos viviendo en este tiempo, cuando aprovechamos la unión perfecta de los seres que quieren y deciden coger su poder y conectar con su Yo Superior, con toda su grandeza Divina en Unidad… manifestándose la gran Alegría, Sabiduría y felicidad que cada Alma somos.

A cada una de las 14 Almas os envío toda mi Gratitud y todo mi Amor, por darme la oportunidad de vivir la grandeza de estos momentos de reencuentro tan sentidos en una energía de 5ª D., con el gran Amor y Felicidad en Unidad que hemos vividos…

Gracias… Gracias… Gracias… a Zaragoza y sus benditas Almas… 

Un abrazo… sintiendo el Gran Amor de nuestros corazones Unidos… Bernardo. Sorem.


1 comentario:

  1. Cuando el corazon se abre y muestra toda su luz y su potencial de amor divino, la mente sencillamente deja paso desde la razón a la "co-razón" energá más poderosa de puro amor y pura armonía.
    Esta es mi sensación que me llevo de este encuentro, el principio d euna gran amistad, el contacto con lo íntimo, lo divino y lo humano, la fusión de 14 llamitas que generan un fuego de luz crística en el corazón del universo... pura alquimia mágica de la vida al servicio del universo... sencillamente GRACIAS amigo, pues un amigo es quien de corazón a corazón te muestra estos tesoros, un amigo de corazón

    ResponderEliminar