sábado, 14 de enero de 2012



¡YA ESTÁIS AQUÍ, EN EL MOMENTO CRUCIAL DEL 2012! 
Y AHORA, ¿QUÉ VAIS HACER? – JESHUA -

Canalizado por Sorem

14 de Enero de 2012



Es mi intención distanciar cada vez más las comunicaciones, hasta dejarlas definitivamente, para que cada uno nos comprometamos en tener nuestra propia comunicación con nuestro Yo Superior, pero en esta ocasión, sentí un pitido agudo y persistente en el oído izquierdo, con una energía muy amorosa directa al corazón, sabía que no era la conciencia unida de los Seres Superiores, y me puse a escribir…

Mis queridos hermanos, yo, Jeshua, el hijo del hombre, tengo siempre la amorosa dedicación de estar en todos los corazones que quieren recibirme, y en este momento, para deciros algo de lo que ya sabéis, pero muy significativo por su importancia actual.

Estamos todos; vosotros, los Trabajadores de la Luz, y nosotros, la Hermandad Blanca y la Confederación de Mundos, Unidos en la misma intención de ayuda, para que por fin se termine la división y se establezca la felicidad para toda la humanidad por igual, y en este tramo final, se necesita toda la energía activa de los Trabajadores de la Luz, puesta al servicio de los seres humanos que quieran ser ayudados, para elevarse los más posibles en este corto tiempo actual.

Todo es voluntario, y nuestro padre ya tiene preparado los sitios para sus hijos que aun no tienen la madurez necesaria para poder ascender y vivir en la Nueva Tierra, todos irán a su mejor destino, pero no todos en la Nueva Tierra y en el mismo tiempo, ya que uno u otro lugar requiere la preparación adecuada para ese ambiente, físico y espiritual.

Pero el tiempo y el lugar físico no es importante, lo importante es querer elevarse, y actualmente se requiere que sea en el mínimo tiempo para ascender en este ciclo que termina, con sus dificultades en las experiencias necesarias superadas, para ser miembro de pleno derecho en cada dimensión establecida, y en la actualidad para los seres que aprovecharon y aprovechan todas las oportunidades de progreso, en su evolución para ascender en este tiempo.

Y en esta ocasión, yo Jeshua, vengo a vosotros por medio de vuestros Seres Superiores, para daros el ánimo al dedicar toda la decisión necesaria para elevaros, con todos los más mínimos detalles aprovechados al máximo, y a la vez, una total dedicación a todos vuestros hermanos que vienen un pasito por detrás, y os piden ayuda para caminar unidos en este gran tiempo de gloria.

Con ello, os quiero decir; que vuestro compromiso antes de encarnar en esta vida, es para ayudar a todos los hermanos que podáis en este año y sucesivos, porque precisamente sois vosotros los que habéis decidido venir para dar ejemplo y ayuda, pasando a ser en la actualidad, los primeros nuevos y necesarios guías humanos, que desde la proximidad podéis servir mejor que nosotros, en este tiempo tan esperado y necesitado de vuestro servicio.

Todos vosotros estáis muy unidos y comprometidos con vuestro Yo Superior, que a su vez estamos todos unidos en la misma misión Tierra, y de vez en cuando también queremos entrar nuestra energía en las comunicaciones de vuestros Seres Superiores, para que sintáis esta unidad de todos los seres de la Confederación de Mundos y la Hermandad Blanca de la Tierra.

Para nosotros no hay ninguna separación, todas las familias de todos los diversos mundos y dimensiones superiores, estamos dedicando en unidad absoluta nuestra energía hacia todos los corazones de cada ser humano, para que todos tengan la gran oportunidad en este tiempo, de ascender a un estado de felicidad constante.

Es nuestra intención en este comunicado, no deciros elocuentes palabras, sino transmitiros nuestra energía directa a vuestros corazones, y con ello deciros; lo que os estamos ofreciendo constantemente a todos, el que nos sintáis o no, ya es vuestra libre decisión, pero esta oportunidad de recibir nuestra energía y palabras, la tenéis en cada momento todos.

Estamos todos, vuestros Seres Superiores, los maestros ascendidos, la Hermandad Blanca del Planeta, y un infinito de seres de la Confederación de Mundos, todos, al servicio de cada uno de vosotros, si así lo queréis para elevaros a estados superiores, teniendo la gran oportunidad en este tiempo, como nunca antes.

Todo esto os lo decimos y repetimos una y otra vez, a cada uno de vosotros, de todas la manera que lo podáis entender, por ser vital en este tiempo de gran oportunidad única, y sabiendo lo frágil que es vuestra memoria con la constante presión de distracción que tenéis del exterior de vuestro ser, en este mundo de muy dedicada y elaboradas maneras de división y confusión.

Pero precisamente, todo ello es lo más apropiado para aprender y superar en menos tiempo, es todo lo que necesitáis para poder ascender a otra dimensión más elevada, y es en este tiempo donde tenéis la gran oportunidad con todo a vuestro favor para conseguirlo, pero tener muy en cuenta, que nadie os va a forzar ni evitar hacer vuestro trabajo.

Todos los que estamos en dimensiones más elevadas, estamos a vuestro servicio, ya que a la vez es nuestra oportunidad también de elevarnos nosotros en nuestro estado, y siempre es así, sea cual sea el estado del ser, siempre ayuda al inferior y a la vez es ayudado por el superior.

Ya sabéis; como es arriba es abajo, y en vuestro mundo sois vosotros, los Trabajadores de la Luz, los que estáis ejerciendo de guías para otros en este tiempo tan importante, con la acción de ayuda para acelerar en unidad los diferentes estados en los que os encontráis todos los seres de la humanidad, y así, poder alcanzar la  mínima vibración que os pueda garantizar una estable ascensión, a los primeros estados de la 5ª dimensión de la Nueva Tierra.

La Nueva Tierra no puede albergar a seres que no tengan la vibración adecuada, aunque hay diferentes estados para seguir evolucionando, se necesita un mínimo para poder ser miembro de su nueva humanidad, serán los que han llegado a salirse para siempre de la gravitación de bajas energías.

Siendo un lugar totalmente nuevo para vosotros, pero lleno de todas la oportunidades de crear lo mejor que jamás habéis imaginado, pero que bien sabéis que puede ser vuestra realidad con vuestro creativo sentimiento elevado constante, y ya sí que podéis crear instantáneamente todo lo que sintáis y decidáis conveniente, con esta conseguida elevada vibración.

Vuestro elevado estado de conciencia es el requerimiento de esta Nueva Tierra, sabiendo que vosotros mismos no os permitís ninguna acción de baja vibración, ya no es posible en este nuevo lugar, toda la energía que vuestros seres respiran en esta Nueva Tierra, es pura y transparente, no existe otra, y esta energía es el inicio de otras mucho más sutiles y elevadas por experimentar.

Volvemos al momento actual que nos reclama con toda su fuerza, y vemos que vuestra intervención es vital para la ascensión, sois los que habéis decidido encarnar en este tiempo para ello, y todos vuestros maestros y Seres Superiores han dedicado todos sus esfuerzos e intención,  sólo y específicamente: “A recordaros quien sois, y para qué habéis decidido venir en esta encarnación”.

Y mis queridas almas encarnadas, ya estáis aquí, en el momento crucial del año 2012, y habéis recordado todo lo que necesitabais saber, ahora; ¿qué vais hacer? ¿Ser vosotras mismas, y daros en sagrado servicio como sois, en cada instante de vuestra vida, con todos los seres que tengáis en constante relación?...

No habéis venido para evangelizar ninguna religión, sólo habéis venido para recordar quien sois y ser vosotras mismas, y así, todos los que os rodean, verán lo que necesitan ver y tener en cuenta para pediros ayuda, vosotras podéis dar la expresión de Dios encarnado, Dios no es sólo los actos de los seres santos, Dios se manifiesta por medio de vosotras si así lo queréis, con una sonrisa en manifestación de alegría, y siempre dispuesta para ayuda a quien os lo pida.

Mis queridas almas encarnadas, yo soy Jeshua, y le he pedido a cada uno de vuestros Seres Superiores, que me dejaran tener la oportunidad de ofreceros mi propio Amor, en el sentimiento que os pueda llegar en este momento que estáis leyendo este escrito, para daros ánimos en este tiempo tan necesitado de la Unidad de todos nosotros en ayuda a la humanidad.

Vosotros, que habéis venido voluntarios de las diferentes estrellas, para encarnar en este tiempo, y todos nosotros; la Confederación de Mundos y la Hermandad Blanca del Planeta Tierra, somos los servidores para ayudar a la humanidad en la ascensión a la Nueva Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario