sábado, 24 de diciembre de 2011



EN EL 2012, LA NUEVA TIERRA TIENDE SUS
AMOROSOS BRAZOS, A TODA LA HUMANIDAD.

Canalizado por Sorem


24 de Diciembre de 2011 




Nuestras muy queridas almas encarnadas; todos los Trabajadores de la Luz sois conscientes de estar viviendo el tiempo más importante de todas vuestras encarnaciones, la alegría interna y externa se manifiesta constantemente, porque estáis viviendo el Amor en Unidad que siempre habéis querido llegar a manifestar entre vosotros y con todos los demás.

En este año entrante 2012, ya es aconsejable que integréis vuestro Yo Superior en cada momento de vuestra vida, siendo conscientes de que estáis ya en una unidad con vuestro cuerpo físico, para todo lo que acontece diariamente, igualmente lo que estas escribiendo ahora, es de tu propio Ser en ti mismo en unidad.

Esto quiere decir, que ya no tenéis que poneros en un sitio especial, tranquilo, o situación concreta para recibir o canalizar a vuestro Yo Superior, porque vosotros sois esta energía constante en vuestras acciones y pensamientos, ya llegó el tiempo para ser vosotros mismos con todo el poder en la acción diaria con vuestra divinidad consciente.

Así, al dejar con todo el Amor y gratitud lo que os sirvió en el pasado como vieja energía, ahora, empezáis a tener más claridad con todo lo que es la necesidad de cada momento, con seguridad de hacer lo que es lo mejor, sin dudar nunca de que sea lo correcto o no, porque ahora entráis en una nueva manera de pensar y llevar a la vida la diferencia de la Nueva Energía, como algo diferente de todo lo que conocéis, siendo ello, lo que en cada momento nace de tu corazón.

Sois los grandes creadores, y estáis empezando en sí  mismo cada uno a crearos una nueva manera de vida, empezando por vosotros mismos, desde dentro, primero con la unión sin ninguna diferencia con vuestro Yo Superior, siendo este ser que sois en su totalidad, con cuerpo físico en manifestación de esta creación en la Tierra.

Empezando de dentro hacia fuera, ya tenéis la integración de vuestra energía sin ninguna separación, no tenéis la diferencia del Yo Superior y el Yo inferior, ya estáis en esa conciencia de Unidad desde el cuerpo físico, para todo lo que es la vida y su creación con la materia.

Y el segundo paso a realizar es ver con claridad cada uno su estado en sí mismo, estáis en el mundo de la dualidad, y este estado requiere vivir todas las experiencias necesarias,  hasta completar el ciclo para salir de este estado al siguiente, que es el estado de la Unidad con todo.

Dentro del estado de la dualidad habéis entendido bien que siempre hay conflicto con todo, es un sistema perfecto para aprender bien lo que con ello te hace vivir la separación con todo, y los resultados sufrientes pero necesarias experiencias, para sentir todo lo que conlleva dicha separación.

Con el sistema de la dualidad, en todos los grados hasta los extremos, ya lo habéis vivido intensamente con sus conflictos constantemente, sois los grandes maestros conocedores de todos los sucesos, y habéis comprendido bien que es tiempo de dar el próximo paso en vuestra evolución, y este es; la Unidad con todos y todo, para volver al hogar.

Empezando con vosotros mismos desde dentro como hemos visto con vuestro Yo Superior, seguido de considerar esta unidad con los seres más cercanos, y después de vivir esta unidad con la familia, amigos, y toda la humanidad, se pasa a considerar el mundo animal, empezando con las mascotas, sintiendo esa unidad autentica con ellas.

Poco a poco, el sentimiento de unidad tiene que ser completo con todos y todo, con todos los animales, vegetales, minerales, cosas, todo, y la comunicación puede ser integra también, todo tiene su conciencia y su posible comunicación con esa conciencia, si se ha integrado esta unidad.

Así, vuestra energía consciente y sabia, puede comunicarse con todo, que también es de la misma energía, puede que no sea con palabras fluidas, pero si con el sentimiento que nos une a todo lo que es; la conciencia Divina que todos somos, es por ello, que la comunicación no es con la materia o cuerpo físico de lo que consideréis una persona, animal, vegetal o cosa, sino con su esencia divina.

Toda materia está vivificada por su conciencia divina, más o menos densa, pero de la misma fuente en su proceso evolutivo, y cuando se llega al estado que vosotros estáis iniciando, ya podéis ser conscientes de esta comunicación con su conciencia, de alguna manera que os sea posible.

Sentiréis su estado y necesidad, y podéis ayudarle muchísimo, cuando acariciáis con cariño a vuestra mascota, pero, gato… inmediatamente se pone a ronronear de alegría, es un ejemplo de vuestra intención de dar Amor a seres con diferentes estados de conciencia, pero con la misma esencia, que al integrarla en una unidad consciente, recibe y da al mismo tiempo, todo el Amor de esa unidad.



Así veréis como se manifiesta la relación de la materia en sus diferentes estados con la conciencia que la anima, y como digo, esta conciencia es la misma en diferente materia y grado, pero de la misma fuente de Dios-Padre-Madre, en creación de todos los universos.

Y llevando a la experiencia los diferentes pasos de comprensión y vivencia, estáis comprendiendo el paso de la dualidad que siempre está en conflicto, a la Unidad sin ningún conflicto, cambiando totalmente el animo de vivir con alegría y felicidad con todo lo que acontezca, ya que todo lo que sucede es con toda seguridad; para el bien de la conciencia en su propio progreso.

Esto hay que entenderlo bien, si hay una situación que os provoca malestar, es porque estáis viviendo en la dualidad, este malestar viene porque vuestro ego quiere otra situación diferente, y lucha con lo que está sucediendo porque sus creencias estiman mejor otra manera, pero vuestro Ser es el que ha puesto esa situación para provocar o indicar a tu ego lo que tiene que comprender, superar, y entregarse al Ser.

Así, vais comprendiendo, que para ascender a un estado de conciencia superior, hay que soltar la dualidad, y entregarse al Ser que sois, sabiendo, que todo lo que el Yo Superior te  exponga en tu vida, será lo necesario para vuestro propio progreso, y si no lo aceptáis, tener en cuenta que seguís dominados por el sistema de la dualidad, que os impide la ascensión.

Todo, todo lo que tenéis en vuestra vida es la decisión de vuestro Yo Superior, y en la unidad consciente, ya va incorporado aquello que te va hacer comprender un paso más de tu estado de conciencia, con la diferencia, que si es en la dualidad, será con resistencia, conflicto y sufrimiento, y en la unidad, está la entrega total a tu Ser que te proporciona con ello, sabiduría, alegría y una gran felicidad.

Para poder dar este gran cambio de ascensión que estáis realizando, será imprescindible dar estos pasos, porque hasta que no los deis, no se hará visible la Nueva Tierra para vosotros, todo se concreta cuando se termina totalmente un ciclo y empieza otro con nuevas maneras y materia más elevada también.

Y esta nueva situación es; dejar la dualidad, con todos sus complicados conflictos del ego de constante lucha por todo, y entrar en la “Humilde Unidad”, donde todo es fácil, simple, alegre y feliz… es la ascensión a la Nueva Tierra, que os tiende sus amorosos brazos en este año 2012, a toda la Humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario