domingo, 6 de febrero de 2011


ESCUELA PARA APRENDER Y RECORDAR

CON TU SER SUPERIOR


Por Sorem

(Recordando y actualizando lo dicho anteriormente)

6 de Febrero

http://grupo-circulo-shaumbra.blogspot.com/

http://sorem-mi-camino.blogspot.com/


El momento de cada presente tiene una necesidad diferente, por lo que considero lo más importante; estar sensible a la necesidad de nuestro propio Ser, y la relación que tenemos con todos y todo lo que nuestra influencia le afecta, de lo que pensamos y hacemos o no hacemos.


Somos responsables de nuestros pensamientos y acciones en relación a nuestro grado de conciencia, activándose nuestro campo de acción hasta donde podemos ver con claridad, considerándolo como cierta responsabilidad interna.


Actualmente vemos la necesidad que tiene nuestra querida Madre Tierra para hacer los cambios en su cuerpo físico, con su amoroso cuidado de hacer el menor daño posible a la vida de todos sus hijos, y nosotros deberíamos ayudarle en todo lo que nos sea posible.


Nuestro Ser Superior, siempre nos está diciendo de una u otra manera, aquello que debería ser nuestra prioridad, y sin duda alguna, actualmente está la gran necesidad de elevar nuestra vibración, para ayudar a Gaia y a nosotros mismos como humanidad.


Si queremos acompañar a Gaia en su ascensión a un estado de conciencia más elevado, tenemos que considerar todo lo necesario para realizarlo y conseguirlo con nuestro esfuerzo unido, ayudándonos unos a otros en la necesidad que reclama cada uno/a y otros puedan dársela.


En estos 3 años, 2010, 2011 y 2012, como triada de la Trinidad, estamos sintiendo que será decisivo para el futuro inmediato de Gaia, la intervención de los seres humanos despiertos, en ayuda a todas las personas que están despertando, para que estas se puedan unir a la masa critica que ayude y acompañe a Gaia en su ascensión.


Esta ayuda debe ser efectiva, llevada a la realidad física necesaria en la demanda actual y tiempo inmediato, ya que todo se está precipitando muy rápido, y por lo que nos dicen e intuimos, que en estos 3 años, despertarán muchas personas, necesitando y reclamando ayuda verdadera.


Mucho tiene que cambiar todo lo establecido oficialmente, para que la ayuda venga de lo que ahora es oscuridad, si no pasa antes a ser Luz y Verdad.


Los Trabajadores de la Luz y Verdad del Cambio, llevamos muchas vidas preparándonos para ayudar eficazmente a la necesidad actual y sucesiva, por ello, es necesario en principio, prepararnos muy bien para poder ayudar en la demanda prevista de todas las personas que están despertando y van a despertar masivamente en estos 2 años 2011 y 2012.


Sin demora alguna, tenemos que unirnos todos los grupos de Trabajadores del Cambio, y estudiar un plan de enseñanza unificado, ayudándonos unos a otros y demostrándonos el sentido de Unidad que todos queremos vivir, en la práctica, como servicio a nosotros mismos y a todos los que están esperando que tengamos todo bien preparado, para despertar y entregarse a nuestro amoroso servicio de Nueva Energía.


Tenemos que ser muy íntegros con nosotros mismos, primero traer la mayor energía posible de nuestro Ser Superior a nuestros cuerpo físico, para que seamos una unidad creando el Cielo en la Tierra, empezando por nosotros mismos, y unidos a todos los que sientan y vivan esta Unidad.


En los últimos años, hemos recibido mucha más información espiritual de la que podemos procesar, hemos recogido con pasión muchísima información, y parte de ella, la hemos analizado y comprendido, pero, ¿la hemos experimentado, vivido adecuadamente?


Los seres que nos han facilitado toda esta información nos dicen; "que nosotros somos ahora los maestros", pero también nos dicen; "que un maestro no puede enseñar en la Nueva Energía con sólo aprender o memorizar y comprender los conceptos; para ello, primero los tiene que haber experimentado, vivido en sí mismo".


No nos podemos engañar a nosotros mismos, y mucho menos a los que reclaman nuestra ayuda, por ello, tenemos que prepararnos muy bien entre nosotros mismos en todo lo que sea necesario en principio, y después, cada uno/a tiene que ver su lugar en el servicio que puede ofrecer, aprendiendo y enseñando todos de todos a la vez.


Los maestros ascendidos y seres de Luz, que tantísima ayuda nos están ofreciendo siempre, que sin ella nos sería casi imposible recordar quien somos, y nuestra constante gratitud nunca será suficiente por tanto Amor recibido.


El infinito esfuerzo que estos seres están dedicando por siempre, esperan de nosotros la justa respuesta de nosotros para con otros, que a su vez estos otros, están esperando nuestra preparación para pedirnos la ayuda que necesitan, y esto, sin lugar a duda, ya empezó a ocurrir y será más intenso en lo que queda de estos 3 años.


Estos grandes seres están muy expectantes de nuestras propias reacciones como maestros para otros, quieren que empleemos las enseñanzas que hemos adquirido abiertamente ante los demás, sin tener en cuenta nuestra falsa modestia, por nosotros mismos sin su ayuda, si queremos ser maestros tenemos que pensar y actuar como tal, sin preguntar por todo como siempre a nuestros Guías, aunque su ayuda de una u otra manera siempre la tendremos presente.


En este esperado estado de despertar y de interés sucesivo con verdadero esfuerzo y alegría, de evolucionar por sí mismo/a, se entra en un proceso, similar a cualquier sistema de enseñanza.

Se empieza por parvulario… recibiendo toda clase de información que su Ser considera interesante, sensible emocionalmente al sentido del amor en todo.


Después, pasa a los grados de primaria, y ya no se conforma con sólo leer información emocionalmente amorosa y emotiva, también quiere experimentar lo que va entendiendo por sí misma.


Y así, va dejando atrás un curso para empezar otro nuevo, con distinta materia, siendo similar a la evolución de la conciencia.

Con ello, veremos que todos somos maestros y alumnos a la vez, para ayudarnos unos a otros mutuamente, el que está un poquito más adelante, ayuda al que está un pasito más atrás, y a la vez, este es ayudado por el que está un pasito por delante de él.


Por todo lo expuesto, tenemos que empezar a exponer proyectos para crear un plan unificado para tenerlo todo disponible lo antes posible, con los principios básicos, libres y expansivos por sí mismos.


Ejemplo propuesta de Proyecto:


ESCUELA PARA APRENDER Y RECORDAR CON TU

SER SUPERIOR


Primer Nivel: Conocimiento.


Segundo Nivel: Experiencias.


Tercer Nivel: Maestría.


- Primer Nivel –


Primer Grado del primer nivel


En el primer nivel se da todo el conocimiento que pueda asimilar cada uno/a.


Segundo Grado del primer nivel


Comprender el conocimiento traducido en la vida de cada uno/a y como se puede llevar a la experiencia vivida con todos los ejemplos posibles.


- Segundo Nivel –


Primer Grado del segundo nivel


Decisión de vivir el conocimiento comprendido.


Compromiso interno a sí mismo/a con sus deberes diarios.


Segundo Grado del segundo nivel


Compartir las propias experiencias y enseñanzas con los del primer nivel.


- Tercer Nivel -


Primer Grado del tercer nivel


Experiencias y prácticas de Maestría.


Segundo Grado del tercer nivel


Creatividad activa, creando proyectos de servicio, individual y grupal.


Así podemos ayudarnos todos mutuamente, con las preguntas y respuestas que cada uno/a necesite exponer o responder a otros, contestando el que lo considere apropiado, llegando cada vez a tener más confianza en sí mismo, y en la comunicación con nuestro Ser Superior, sin olvidar nunca, que es una enseñanza sin normas, libre y expansiva por sí misma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario