Entrada destacada

  Querida Familia, Un saludo muy Cordial.          Las almas de las Trabajadoras de la Luz, hemos venido en este tiempo tan importante p...

jueves, 9 de diciembre de 2010



GRUPOS-CÍRCULOS

Una Misión de Amor

A 4 meses de su inicio

Por Sorem

9 de Diciembre de 2010


El 20 de Julio de 2010. En una comunicación consciente con mi divinidad o Yo Superior, unido a Jeshua y mí Guía Oxalc, me expusieron una misión para ofrecerla a la humanidad, que resumida es la siguiente…

En estos momentos decisivos de cambio profundo, lo más urgente para el beneficio más elevado de nuestra querida madre Tierra y toda la Humanidad es: “Elevar la vibración”… y para ayudar a ello, nos proponen la manera más efectiva de aprovechar al máximo, las energías benéficas que podemos crear entre todos…

Creando Grupos-Círculos de 12 miembros de todo el mundo… y cada grupo, diariamente unos minutos, en la actividad base; se conectan visualizándose los 12… convocando a sus Seres Superiores y a Jeshua, como él nos dijo: (“Donde haya dos o más reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos”) y todos unidos en un solo corazón (con nuestra conciencia Cristica)… con la misma intención de ayudar a nuestra querida madre Tierra y a toda la humanidad…

Inhalamos esta energía de Luz y Amor creada en este círculo… y la exhalamos desde nuestro corazón… al corazón de Gaia… 6 veces… y de igual manera otras 6 veces, dirigida a toda la Humanidad… después, se entra en una meditación libre… viéndonos los 12 con toda la humanidad, en la Nueva Tierra ya creada, con un estado de conciencia más elevado… de Amor, Unidad, Igualdad y Paz, en absoluta felicidad de todos…

Para activar mejor la energía que se puede crear, a cada Grupo-Círculo le hacemos, con la imagen de la Tierra y sus 12 fotografía alrededor en círculo, (de los que quieran), para visualizarse mejor en la meditación, y después de la meditación, esta energía que se crea, se aprovecha para el bien de cada uno/a, y se mantiene durante todo el día, dando Luz y Amor por donde camina.

Ya sabemos, que la Luz y Amor que creamos individualmente en una meditación, si la unimos doce personas con el mismo sentimiento, la energía es increíblemente aumentada de una manera exponencial, y da igual en que parte del mundo estemos, estamos unidos con la misma intención de los 12 de su grupo, con todos los Grupos-Círculos, con todos los grupos del mundo en su libre diversidad pero con la misma intención, y con todos los seres con el mismo sentimiento de ayuda, elevando la vibración de toda la humanidad en Unidad.

Por Internet (quien lo tenga o quiera) se mantiene una propia comunicación con los correos de los 12 de su grupo, entre ellos, para conocerse y mantener una constante comunicación de convivencia de familia de Luz y Amor entre ellos, conociéndose y ayudándose en todo lo que sea necesario, compartiendo sus experiencias que pueden ser benéficas para todos.

Yo, Sorem sorem@hotmail.es , soy el responsable de ofrecer y mantener activa y equilibrada esta misión de los Grupos-Círculos, que tiene muchos colaboradores. Los grupos se van formando por orden de inscripción desde todas las partes del mundo de habla Hispana y Portuguesa, con nuestra querida hermana: Alexiisalexiis@speedy.com.ar , y en habla inglesa, con nuestra querida hermanita: Mari Luzluzacaria@yahoo.es , quedando formado cada Grupo-Círculo con su coordinadora/or de uno de los miembros de cada grupo.

Cada Grupo-Círculo tiene su proceso natural de Inicio; al que preparamos con su círculo de fotos de los 12 componentes del grupo, y le damos toda la información necesaria para empezar, y entender bien la actividad base y meditación diaria. Después de un tiempo de compartir experiencias, puede coger la madurez, y ayudar a otros grupos que empiezan (si así lo quieren).

Y superando este proceso de inicio y Madurez, si así lo quiere cada uno/a, pasa al estado de Autonomía propia… a este estado de conciencia que pasa un grupo, con los 12 Yoes Superiores unidos, y también con su creatividad unida en el mismo servicio, empiezan a crear nuevos grupos, como maestros o Guías de otros que empiezan a despertar, y comprometiéndose consigo mismo, en su servicio de ayuda a nuestra querida madre Tierra y a toda la humanidad, para elevar la vibración de todos unidos, en este tiempo tan necesario.

Mis hermanos, la obra de los GRUPOS-CÍRCULOS, es mucho más amplia y grandiosa de lo que nos podemos imaginar, y la iremos viendo según la necesidad requerida… pero en nuestra visión actual, hasta donde nos es permitido, vemos, que urge el prepararnos muy bien…

Aprovechando las canalizaciones que hemos recibido y estamos recibiendo constantemente para nuestro beneficio, y todo el conocimiento y sabiduría de buena fuente, a la vez que estamos sirviendo en la ayuda de elevar la vibración, y con esta constante intención unida, muy pronto, se conseguirá el despertad de hermanitos masivamente, y tendremos una gran responsabilidad de ayudar a quien nos lo pida.

Esta misión de los Grupos-Círculos, nos han dicho y demostrado constantemente, que; está muy protegida por todos los maestros, y más aun por los que nos la ofrecieron para hacerla realidad, y por todos los seres de Luz del otro lado a nuestro servicio, y sobre todo, por el gran Amor y la Luz de todos los componentes de los 33 Grupos-Círculos de 12 miembros cada uno, de habla Hispana y Portuguesa, varios grupos en su inicio de habla Inglesa, y otros varios con gran número indefinido y creciendo constantemente, formados hasta el día de hoy, en sólo 4 meses de su inicio, y todos ellos, con la misma intención y la más absoluta unidad… por el bien más elevado de nuestra querida madre Tierra, y de toda la Humanidad.

Para más información, con todos los mensajes para los Grupos-Círculos de todos los maestros, desde su inicio hasta hoy…

Sorem… Responsable de la Misión “GRUPOS-CÍRCULOS”

sorem@hotmail.es

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

Alexiis… Formación de los grupos de habla Hispana y Portuguesa

alexiis@speedy.com.ar

http://grupos-circulosamor.blogspot.com

Mari Luz… Formación de los grupos de habla Inglesa

luzacaria@yahoo.es

http://circle-groups.blogspot.com/

María Amael… Coordinadora del Blog para todos los grupos

http://gruposcirculos.blogspot.com/



2 comentarios:

  1. Beloved brothers and sisters,
    The link for Group Circles in english don't work and I got no answer from the e-mail I've sent, so I guess it has a problem too.
    I would like to have this same message translated to English so I can present your work with Group Circle to a group that is interested.
    Love and Light! Lucia - nossajornadadeamor@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hi Lucy, my sister!

    This message is translated into English and other reference groups, circles, what you have in this Blog: http://circle-groups.blogspot.com/

    Regards ... Sorem

    ResponderEliminar