Entrada destacada

  Querida Familia, Un saludo muy Cordial.          Las almas de las Trabajadoras de la Luz, hemos venido en este tiempo tan importante p...

jueves, 30 de diciembre de 2010


CEREMONIA PARA EL IMPLANTE DE CRISTALES

CON LA ENERGÍA PODEROSA DE LA OBRA DEL IGHLUZ

Por Sorem

http://sorem-mi-camino.blogspot.com/

http://grupo-circulo-shaumbra.blogspot.com/

Para todo aquel que quiera, con la energía de la obra del IGHLUZ.

Se implantan uno o varios cristales de cuarzo, en cualquier lugar del mundo, de la manera más fácil, enterrándolos, y creando con ello un centro de Luz y Amor, pudiendo ser en su lugar de residencia, implantando ese cristal de cuarzo, donde queda la memoria de la intención de vuestra propia Luz y Amor, en cualquier sitio que os parezca bien… en un parque, en un lugar apropiado de la naturaleza… con una sencilla y sentida ceremonia (como ya lo hicieron en muchos lugares del mundo).

Después, desde cualquier lugar que os encontréis, podéis activarlo todos los días con la misma ceremonia, con la Imaginación, y se expande hasta el infinito toda esa poderosa energía de vuestra propia Luz y Amor.

La ceremonia puede ser sencilla y como cada uno/a considere que le nace de su corazón.

Aquí os expongo recordando la ceremonia que nosotros recitamos diariamente, y también lo puede recitar todas las personas que la consideren conveniente, individual o grupalmente, para activar en toda la Tierra estas energías que cada uno somos, y lo puede hacer cada uno/a desde el lugar donde esté su residencia.

La primera vez para implantar los cristales, enterrándolos, en vez de decir activo, hay que decir; implanto, y después, todos los días ya sí se dice; activo, como está puesto a continuación.

Con la Ceremonia: Diciendo, sintiendo y siendo lo siguiente…

1.- Yo, guardián/na del pilar de mi propia Luz, activo, en este lugar de la Tierra, la energía de la LUZ, para el bien más elevado de nuestra querida madre Tierra, y de toda la Humanidad.

2.- Yo, guardián/na del pilar de mi propio Amor, activo, en este lugar de la Tierra, la energía del AMOR, para el bien más elevado de nuestra querida madre Tierra, y de toda la Humanidad.

3.- Yo, guardián/na del pilar de mi propia Unidad, activo, en este lugar de la Tierra, la energía de la UNIDAD, para el bien más elevado de nuestra querida madre Tierra, y de toda la Humanidad.

4.- Yo, guardián/na del pilar de mi propia Libertad, activo, en este lugar de la Tierra, la energía de la LIBERTAD, para el bien más elevado de nuestra querida madre Tierra, y de toda la Humanidad.

5.- Yo, guardián/na del pilar de mi propia Sabiduría, activo, en este lugar de la Tierra, la energía de la SABIDURÍA, para el bien más elevado de nuestra querida madre Tierra, y de toda la Humanidad.

6.- Yo, guardián/na del pilar de mi propia Alegría, activo, en este lugar de la Tierra, la energía de la ALEGRÍA, para el bien más elevado de nuestra querida madre Tierra, y de toda la Humanidad.

7.- Yo, guardián/na del pilar de mi propia Paz, activo, en este lugar de la Tierra, la energía de la PAZ, para el bien más elevado de nuestra querida madre Tierra, y de toda la Humanidad.

8.- Yo, guardián/na del pilar de mi propia Armonía, activo, en este lugar de la Tierra, la energía de la ARMONÍA, para el bien más elevado de nuestra querida madre Tierra, y de toda la Humanidad.

9.- Yo, guardián/na del pilar de mi propia Gratitud, activo, en este lugar de la Tierra, la energía de la GRATITUD, para el bien más elevado de nuestra querida madre Tierra, y de toda la Humanidad.

10.- Yo, guardián/na del pilar de mi propia Verdad, activo, en este lugar de la Tierra, la energía de la VERDAD, para el bien más elevado de nuestra querida madre Tierra, y de toda la Humanidad.

Unimos las energías de los 10 pilares del IGHLUZ, para activar todas las energías de: Luz, Amor, Unidad, Libertad, Sabiduría, Alegría, Paz, Armonía, Gratitud y Verdad, en colaboración con nuestros Seres Superiores, con todos los Seres de Luz que siempre nos están ayudando, con los Devas y Elementales de este lugar, y con la Gran Energía Universal del Cristo Cósmico, para el bien más elevado de nuestra querida madre Tierra, y de toda la Humanidad.

Al final, con todo el sentimiento de lo dicho, y visualizando la energía blanca y pura de la fuente de Dios-Padre-Madre… se retiene unos segundos formándose en una esfera, comprimiendo y trasmutando esta energía pura, en nuestra propia energía de los 10 pilares que cada uno tiene en sí mismo… y exhalando con una explosión de esta esfera de energía, donde la esfera, "el UNO", se expande con infinidad de esferas iguales, sin dejar de ser "UNO". (3 veces esto último)…

Recitando lo mismo todos los días, desde cualquier sitio, para activarlo con su benéfica energía de ayuda, para el bien más elevado de sí mismo y de todos los demás.

(Son 12 pilares, pero los 2 que faltan los recibiremos hasta el año 2012)


1 comentario:

  1. jajaja ya no ya los tenemos todos!!

    bueno faltaba el de mi grupo, el de yo soy el que soy-....y el otro?¿

    ResponderEliminar