Entrada destacada

  Querida Familia, Un saludo muy Cordial.          Las almas de las Trabajadoras de la Luz, hemos venido en este tiempo tan importante p...

martes, 23 de noviembre de 2010

Jeshua - LOS ACONTECIMIENTO TERRIBLES SE ABRAZARAN A SUS CREADORES

Canalizado por Sorem



23 de Noviembre de 2010

sorem@hotmail.es

http://sorem-mi-camino.blogspot.com/


Sí, soy Jeshua, por medio de tu Ser Superior…

Acabas de ver las noticias humanamente terribles de la muerte de 400 personas, y una guerra eminente y posible, todo esto es sólo lo que os dicen, pero no es nada comparado con lo que no sabéis y lo que callan las noticias.

Esta canalización es para que todos los trabajadores de la Luz estén muy observantes y preparados para todo lo que está por llegar, no os digo que lo que va a suceder sea un desastre humano, pero si está la situación muy critica, con la posibilidad de que se venza de un lado o de otro menos bueno para toda la población.

Me dirijo a todos los Trabajadores de la Luz, para deciros que estéis muy atentos en vuestro interior, es ahí donde está toda la conexión de lo que tenéis que percibir como las noticias verdaderas, y no del exterior, ya que del exterior solo os van a comunicar todo lo contrario de lo que estáis creando.

Pero en cierta medida también os afecta, porque aunque os decimos que no os preocupéis, porque estáis siempre en el lugar preciso, ocurra lo que ocurra, pero sí os afecta lo que le pueda ocurrir a los seres queridos, y a otros sentidos hermanos de muchas maneras diferentes, por la fricción de energías de todos los lados a la vez.

Este movimiento y activación de diversas energía a la vez de todos los diferentes sitios, es lo que está marcando el fin de este sistema, pero no es un momento fácil de manejar como vosotros quisierais, y este mensaje es para que todos los que estáis conectados con vuestra Luz interna, es ahí donde vais a ver y sentir vuestra verdadera realidad, que no tiene nada que ver con la realidad externa físicamente de lo que vais ver a vuestro alrededor.

Es muy posible que todo se agudice en exceso, pero vuestro trabajo unido lo puede aminorar, aunque es muy necesario que todo se propague con exceso para que el cambio sea más rápido para todos, ya que no es un tiempo agradable para ninguno, de todos los implicados, ya sean los que no están despierto como los despiertos.

Así mis hermanos, no os digo nada más ya que los sucesos los determináis vosotros, pero sí estamos viendo una aceleración de los acontecimiento, que pueden provocarse a escala mundial, y queremos que estéis protegidos y preparados, entendiendo que la protección os la dais vosotros en si mismos con vuestro trabajo de unidad.

Así, es como podéis incluso cambiar los acontecimiento, a otros más suaves, con vuestro trabajo de unidad, y con los Grupos-Círculos lo podéis hacer muy bien todos unidos con la misma intención diaria, de elevar la vibración en las zonas más afectadas de conflicto o catástrofes naturales.

Vosotros estáis cogiendo el sistema práctico de cómo manejar las energías benéficas, para anular las que quieren controlar con el miedo por todos los sitios con diferentes estrategias a la vez, pero todas son para que no podáis pensar en otra cosa que el miedo en vosotros mismo.

Y es ahí donde tenéis que estar preparados para que no se apodere de vosotros ese miedo, sea de donde sea y con las características que más os pueden afectar, a nivel individual y colectivo, y este mensaje es para la preparación a nivel individual, que es de la mejor manera que cada uno puede conseguir anular el miedo en si mismo, y su reflejo ayudará a todos los que le rodean.

Así mis hermanos, no dudéis nunca de nuestra presencia, que aunque no actuamos físicamente, si estamos siempre con todos vosotros, para que podáis recordar como podéis conseguir esta superación del miedo, y ver la realidad desde dentro de vosotros mismos, y no del exterior como quieren que lo veáis.

Todo lo que veáis que puede ocurrir, no os pertenece a vosotros, es la situación que han elegidos una parte de la humanidad, pero no es la que vosotros estáis creando, por ello, vosotros seguir conectados internamente con vosotros mismos, con vuestra divinidad, y con todos los hermanos y hermanas que estáis ya activos en esa unidad.

Por todo ello, sería apropiado que activarais más vuestra comunicación entre vuestros Grupos-Círculos, con más acercamiento los unos con los otros para sentiros más protegidos todos por todos con la fuerza de la unidad, que es luz y Amor como el escudo más seguro que existe.

Os repito, que vosotros estáis creando otro sistema diferente, y este actual no es de vuestra intención, pero estáis en los dos mundos, y con sus consecuencias que os pueden afectar, pero ya os digo que estéis muy conscientes de vuestra observación, para que tengáis siempre vuestra energía poderosa de Luz y Amor como el escudo que podéis necesitar en tiempo cercano.

Queridos hermanos, este tiempo, irremediablemente tiene que llegar, y no se trata de anularlo, porque no se puede anular lo que otros hermanos están creando, pero si se puede distinguir que no es lo que vosotros estáis creando, y no os pertenece vivirlo, pero sí ayudar en todo lo que os sea posible, para eso os estáis preparando muchos, para ayudar en los acontecimiento difíciles a todos los hermano que os pidan ayuda.

Estos acontecimiento pasarán sin tocaros a vosotros porque no os conocen como sus creadores, pero si se abrazarán a sus creadores con toda sus fuerzas, y nada se podrá hacer para sacarlos de esa creación que cada uno creo por si mismo, en este tiempo tan necesario del cambio, con los que cada uno ya se eligió estar en un sitio o en otro.

Mis hermanos, yo soy Jeshua por medio del Ser Superior de Sorem, atraído por el sentimiento de todos vosotros que estáis muy comprometidos con lo que estáis queriendo crear con los Grupos-Círculos, y lo que queréis seguir evolucionando con vuestras experiencias unidas.

Igualmente me dirijo a todos los Trabajadores de la Luz y a todos los que quieran escuchar esta comunicación, individual o grupalmente, con el mismo sentimiento de crear la Nueva Tierra con la acción más elevada, de todas las acciones mantenidas constantemente en unidad diariamente, como lo más urgente para este tiempo de ahora y en adelante.

Mis hermanos, lo dicho en este momento es suficiente, ahora sois vosotros los que decidís y determináis vuestra acción, yo sólo os doy la información, pero vosotros sois los creadores de vuestra realidad, que también es la nuestra a vuestro lado si seguís como estáis haciendo, conectados a vuestro corazón y con todos, en un solo corazón.

Y ahí, en vuestro corazón, es donde yo, Jeshua, estoy siempre con vosotros…

2 comentarios:

  1. Gracias Sorem, importante mensaje, con tu permiso lo compartiré...
    Un abrazo hermano.
    Tony de Pablo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Muchas Gracias.
    Hay que comprender que es la mente primero antes dar un mensaje.

    http://despertandoaloespiritual.blogspot.com/
    Les invito a ver este blog

    Gracias Muchas Gracias

    ResponderEliminar