Entrada destacada

  Querida Familia, Un saludo muy Cordial.          Las almas de las Trabajadoras de la Luz, hemos venido en este tiempo tan importante p...

jueves, 18 de noviembre de 2010

Jeshua - JESHUA Y LOS SERES SUPERIORES DE LOS GRUPOS-CÍRCULOS

Canalizado por Sorem




1 de Noviembre de 2010

sorem@hotmail.es

http://sorem-mi-camino.blogspot.com/

Si, hermano amado, soy Jeshua, y tu Yo Superior en unidad con todos los Yoes Superiores de todos los grupos en servicio de Amor y Unidad, para ayudar a elevar la vibración de Gaia y toda la humanidad.

Me dirijo a todos vosotros de los GRUPOS-CÍRCULOS en especial, porque sois los que esperáis mi palabra de manera directa, y para todos vosotros os digo; que estamos unidos, con el mismo sentimiento que nuestros espíritus quieren crear en este tiempo en la Tierra, con toda la humanidad hermanada para siempre.

Así, expuesto lo primero, pasamos a la intención de este mensaje, que no es otro, que la continuación de todos los anteriores recibidos directamente para vosotros, y para todos los que tienen el mismo sentido de servicio al plan de Dios en la Tierra.

Es por esto, que os digo, que no os importunéis si me dirijo a cada uno de los GRUPOS-CÍRCULOS directamente, así, igualmente, yo también me dirigía al GRUPO-CÍRCULO de mis 12 apóstoles en muchas ocasiones, porque al dirigirme a cada grupo en concreto, y a cada uno de todos sus componentes, ya no es sólo para que escuchéis mi palabra, sino también para que llevéis toda mi energía unida a la vuestra, con el mismo Amor en manifestación de servicio a los demás.

La energía de esta acción de los GRUPOS-CÍRCULOS que estáis activando diariamente, unida a la misma energía de todos los diferentes grupos humanos con el mismos sentimiento, es expandida con vuestra Luz y Amor, y a esta misma energía, nos unimos todos los maestros e incontable número de seres de luz de otros planos, siendo este ya un solo sentimiento de unidad de todos, en la misma acción creadora para su efecto glorioso en la Tierra.

Así mis hermanos, todo lo que decidáis realizar con el mismo sentimiento para glorificar esta acción en común, nosotros, y todos los ángeles, se ponen inmediatamente a vuestro servicio, con el Amor unido para el bien del propósito que habéis destinado dicha acción, que entre vosotros consideráis buena para todos.

Nosotros desde nuestro centro energético, estamos muy pendientes de todo lo que decidís hacer, para apoyaros y que todo se realice muy rápido, ya estáis viendo como se está creando un grupo tras de otro, porque nuestra parte en vuestro servicio es movilizada, para tocar a todas las mentes de los seres que están esperando esta oportunidad, y así poder ejercer libremente su decisión de colaborar, con el mismo propósito de unir su Amor a los más posibles.

No os decimos que hagáis esto o lo otro, porque todo debe salir de vosotros mismos, pero sí os decimos, que debéis sentir lo mismo, todos aquellos que decidáis realizar algo en concreto, para que la fuerza de la decisión sea consistente y con todo el poder de realización, y siempre desde vuestro corazón de Amor unido.

Queridos hermanos, me he presentado como Jeshua, pero quiero que sepáis, que no soy yo solo el que os habla, y sí como ya sabéis, es la conciencia de todos vuestros Seres Superiores, unidos en el mismo sentido de Amor, con este servicio de unidad que estáis realizando con los GRUPOS-CÍRCULOS, para elevar la vibración entre vosotros, y con ello ayudar a Gaia y a toda la humanidad.

Así mis hermanos, ya sabéis que estas palabras son también las vuestras, porque esto está extraído de vuestra conciencia colectiva de los que estáis sintonizando con vuestros corazones unidos, en un mismo servicio de ayuda a vosotros mismos, y de compartir con los afines para gloria de todos.

Así, desde muchos lugares diferentes, estamos todos unidos con vuestros Yoes Superiores, incontables seres de Luz, esperando vuestras nuevas maneras de crear por vosotros mismos, la Nueva Tierra como queréis que sea, esta Tierra que estáis creando los creadores de universos, en este tiempo y espacio que tenéis a vuestra disposición, en el ahora de vuestras vidas actuales.

Así mis hermanos, os pedimos que seáis un poquito más osados y sea vuestro interés más fuerte y decidido, ya os digo que hablo en nombre de cada Ser Superior de cada uno de vosotros, sentirlo por vosotros mismos, y reconoceréis lo que vuestro Ser os está diciendo a cada uno; que seáis un poquito más atentos, más conscientes de todo lo que estáis haciendo y podéis hacer, y en muchas ocasiones, no aprovecháis las oportunidades diarias que se pierden en el tiempo que pasa y no vuelve.

Y así, por ahora, parece que tenéis más confianza en mí que en vuestros seres superiores, y es por eso que ellos me dicen lo que quieren deciros a vosotros, a cada uno de vosotros, hasta que vosotros mismos no tengáis ninguna necesidad de recibir de mí, y estéis en constante comunión con vuestros Seres Superiores.

Pero por ahora, muchos preferís darme vuestro poder a mi para que yo os diga lo que siente vuestro Ser, hasta que tengáis plena confianza en vosotros mismos, en vuestro Ser Superior en vosotros, y vosotros en él como uno solo, entonces no necesitareis nada de mi, porque yo mis hermanos, en esta comunicación, sólo soy un intermediario entre vuestro Ser Superior y cada uno de vosotros.

Pero sólo mi Amor a vosotros me hace recibir vuestro poder, para después os lo vuelvo a dar con todo mi Amor, hasta que no os sea necesario esta manera de dependencia, y seáis conscientes que no necesitáis de mi para nada de lo que podéis crear por vosotros mismos, ya que si sois conscientes de vuestro Ser en vosotros y vosotros en él como una unidad, y además os unís a otros seres con la misma intención, y así, enseguida atraéis a incontables energías de otros seres afines que potencian el efecto, y muy bien sabéis el resultado exponencial que ello tiene.

Así mis hermanos, seguir con vuestro propio ritmo, cada uno, sólo os quiero dar el comunicado de vuestros Seres Superiores, de aquello que está sucediendo en vosotros en estos momentos, y ello vosotros lo estáis sintiendo y viendo, como es todo lo que estáis creando que va increíblemente muy rápido en su ejecución.

Y es por esa razón por lo que vengo hoy a vosotros, para que seáis todos un poquito más conscientes de lo que estáis consiguiendo por vosotros mismos, y la gran oportunidad que tenéis todos los que os estáis comprometiendo con la acción de los GRUPOS-CÍRCULOS, y otros grupos con el mismo servicio.

Sin más, mis hermanos, ya sabéis que somos una unidad, vuestros Seres Superiores, y todos nosotros que estamos a vuestro servicio desde este lado del velo unos, que ya cada vez es menos velo, y desde todos los distintos lugares de este universo, y así nos sentimos todos unidos en el mismo servicio de Amor y Luz a este lindo mundo.

Así mis hermanos, os recuerdo, que muchos de vosotros me dais vuestro poder porque tenéis más confianza en mi que en vuestros Seres Superiores, y yo os devuelvo vuestro propio poder con todo mi Amor, hasta que tengáis total confianza en vosotros mismos, y no me necesitéis como intermediario entre vuestro Ser Superior y vosotros, ya que vosotros, vuestros Seres y yo, somos uno solo.

Así… UNO… no se puede ir porque queda en si mismo… así pues, seguimos…


No hay comentarios:

Publicar un comentario