Entrada destacada

  Querida Familia, Un saludo muy Cordial.          Las almas de las Trabajadoras de la Luz, hemos venido en este tiempo tan importante p...

jueves, 18 de noviembre de 2010

3 MESES Y 30 GRUPOS-CÍRCULOS CREADOS… 33…

Jeshua - Canalizado por Sorem


4 de Noviembre de 2010

sorem@hotmail.es

http://sorem-mi-camino.blogspot.com/


Mis queridas hermanitas y hermanitos de los GRUPOS-CÍRCULOS, soy vuestro humilde servidos; Sorem… normalmente no suelo ponerme a meditar, nada mas que cuando realizo la actividad base que todos hacemos para ayuda de Gaia y a la humanidad, y la meditación de vernos todos en la Nueva Tierra.

Ya con mi Yo Superior en mí, y yo en él, como una sola energía, siempre estoy en una constante meditación con toda la intención de servir al Plan de Dios, en mi grado de conciencia y posibilidades, y muy unido siempre también a mi Guía Oxalc, que aunque ya le dije que me dejara solo, el me dice; “que los Guías son por siempre y para siempre”, y está siempre conmigo, aunque no intervenga para nada como no se lo pida…

Y también Jeshua me tiene mas que dicho, que el está siempre en mi corazón… y os puedo asegurar que es totalmente cierto, porque me hace saltar lágrimas de Amor con su energía tan amorosa… como está ocurriendo en este momento… y os digo lo que una vez me dijo: “Entre familia se debe saber todo”, y me dijo que Oxalc estuvo encarnado con él en la misión de hace 2000 años, en el cuerpo de su apóstol Pedro…

Y bueno… todo esto viene, porque hoy sí he tenido una gran fuerza que me hizo ponerme a meditar… y enseguida me venían muchas imágenes y recorrido de mi vida… y me pregunté que a donde quería ir a parar con ello, y me vino, o se me dijo, lo siguiente… (me voy rápido al ordenador y escribo)…

“Ya sabes bien que cuando te decimos mira para un sitio y ves el Nº 33 es para recordarte que estamos contigo”…

Y te decimos… que llevas 30 años desde que decidiste caminar con nosotros; Oxalc y Jeshua… y ahora llegamos a hoy… que hace 3 meses que empezasteis la obra de los GRUPOS-CÍRCULOS… y lleváis 30 grupo activo y todos muy comprometidos con dar cada uno de vosotros vuestra Luz y Amor en unidad… ya sabes lo que te estamos diciendo con todos estos 3.3.3… pero en esta ocasión, lo que queremos es que se lo digas tú, tu Ser Superior… a todas tus hermanas y hermanos de los GRUPOS-CÍRCULOS…

Como la gran Familia que estamos creando con ello, todos vosotros, cada uno de mis hermanos de cada grupo… y en estos momentos os estoy revelando una buena nueva… y os estamos dando una visión un poco más amplia de lo que hasta ahora habéis visto y sentido… sí… tú ya lo estas recibiendo y sintiendo con tus lagrimas… pero ahora lo tienes que explicar a tus hermanos…

La semilla que plantamos hace 2000 años, Yo Jesús… hoy para vosotros Jeshua, y Pedro… hoy Oxalc… está teniendo sus frutos con toda su grandeza de Luz, Amor y Verdad… y ya veis que significativo es que los GRUPOS-CÍRCULOS se han empezado con Pedro y Jesús…

Y los números que os estamos indicando 333… es precisamente esta energía Cristica que yo recibí entonces, de los 30 a los 33 años… el Cristo moró en mí… Jesu-Cristo… en estos 3 años… y vosotros estáis recibiendo esta misma energía cristica… en su inicio más bajo, en vuestros corazones ya despiertos y muy activos y comprometidos, cada uno con lo que siente en su corazón…

Sigue… no pares… sí, sigue tú como tu Ser Superior…

Bueno… voy… ya… si… jajaja… no es lo mismo recibir que dar de ti mismo… y esta diferencia es mucho… más lento todo… pero me hago cargo de mi compromiso y me centro en mí Ser…

Empiezo yo de nuevo…

Mis queridas hermanitas y hermanitos de los GRUPOS-CÍRCULOS…

Me pongo a escribir como una unidad con mi Yo Superior… no se que es lo que voy a exponer, pero tengo una sensación muy fuerte de escribir para vosotros… y ahí va…

Todo lo que podemos crear, tiene un proceso con su propio ritmo, no podemos acelerarlo como podría ser nuestro deseo, y nosotros nos tenemos que ajustar a ese ritmo, si queremos ayudar con lo mejor de nosotros mismos, para esa creación…

Así, la creación de los GRUPOS-CÍRCULOS, igualmente tiene su proceso, con su: INICIO… MADUREZ… y AUTONOMÍA PROPIA… ahora estamos en su Inicio… se están formando los grupo, con todos los que tenemos el mismos sentimiento interno... enterándose y entendiendo bien lo que pueden hacer cada uno de sus componentes de los grupos de 12 unidos.

Nada más enterarse y unidos los 12, empiezan a realizar la actividad base y meditación diaria… compartiendo después sus experiencias en cada grupo, conociéndose entre ellos y con un cuadro de fotos de cada uno de los 12, bien perfeccionado en un círculo, y ayudándose unos a otros para conseguir esa energía unida de familia de Luz y Amor.

Y todo este proceso inicial lo estamos apoyando y ayudando: de inicio, nuestra querida hermanita Alexiis y yo, Sorem, y ya se nos están uniendo otras hermanitas y hermanitos para ayudar igualmente… a todas las necesidades y preguntas de cada uno de los casi 400 hermanitos que ya están muy activos en la gran Familia que estamos creando, cada uno en su grupo, con su coordinador o coordinadora colaborando en todo lo necesario… y en sólo 3 meses que lleva desde el principio que me lo propusieron los maestros, Jeshua y Oxalc, se han creado 30 grupos de 12 miembros cada grupo, y sigue aumentando constantemente.

Y ya os digo mis hermanos, que la obra está en su inicio, y para que todo vaya en perfecta armonía, hay que respetar su propio ritmo de cada uno, y nosotros, Alexiis, Sorem y el grupo de colaboradores; María Amael, Mari Luz, y con todos los coordinadores, estamos aquí sólo para servirles, y muy atentos cuidando que no se diluya y se pierda el sentido profundo del espíritu de los GRUPOS-CÍRCULOS, que no es otro que expresar nuestro Amor en Unidad... y también nuestra gratitud a nuestros hermanos Zablon, Lucía Montaño y otros con sus páginas Web…

Y cuando un GRUPO-CÍRCULO ha creado una perfecta comunicación y armonía de unidad con todos sus miembros, se consigue una familia de Luz y Amor, con toda su energía exponencial muy poderosa… y así es como pasa de su estado inicial, al de madurez, pudiendo usar esa poderosa energía creada por el grupo con todos sus Yoes Superiores unidos, en mejor ayuda cada día para su progreso de sí mismos, y en ayuda a Gaia y a toda la humanidad.

En este segundo paso de madurez… todo lo que han aprendido en su grupo, lo comparten con otro grupo, y agrandan su campo de actuación comprometida consigo mismo, cada uno en una unidad más amplia con otro grupo, y en vez de 12 unidos ya son 24, con su energía exponencial al servicio del sentido de la obra de los GRUPOS-CÍRCULOS, para seguir elevando nuestra vibración, y todo ello puesto en servicio de ayuda a Gaia y a la humanidad…

Y así se va ampliando la conciencia con la actividad y experiencia vivida en unidad con otro grupo… y otro más… y con todos los grupos posibles…

Y superando este paso de Madurez, pasamos al de Autonomía propia… a este estado de conciencia que pasa un grupo, con los 12 Yoes Superiores unidos, y también con su creatividad unida en el mismo servicio, empiezan a crear nuevos grupos, como maestros o Guías de otros que empiezan a despertar, y comprometiéndose con su servicio de ayuda al plan de Dios en la Tierra.

Mis hermanos, la obra de los GRUPOS-CÍRCULOS es mucho más amplia y grandiosa de lo que nos podemos imaginar, y la iremos viendo según la necesidad requerida… pero en nuestra visión actual, hasta donde nos es permitido, vemos, que urge el prepararnos muy bien, a la vez que estamos sirviendo en la ayuda de elevar la vibración, porque muy pronto, se conseguirá el despertad de hermanitos masivamente.

Y para ayúdales, se necesitarán muchos de nosotros, ya con estos tres pasos expuestos de los GRUPOS-CÍRCULOS conseguidos, para ser los maestros experimentados en nuestro grado, capaces de ayudar a todos los hermanos que nos van a pedir nuestra ayuda.

Y con todo lo expuesto, quiero decir, contestando a hermanitas y hermanitos con toda su buena voluntad de ayudar, que nos piden permiso para que se creen grupos por sí mismos, en todos los ambientes de cualquiera de la redes existentes por Internet, y yo les agradezco muchísimo su buena voluntad, pero no debemos olvidar, que precisamente, la energía contraria está esperando cualquier fisura para introducirse y tratar de destruir todo lo creado.

Como estoy explicando, los GRUPOS-CÍRCULOS tienen su proceso de Inicio, Madurez y Autonomía propia, por este orden… y no al contrario, que es lo que espera la sombra… porque si no tienen la preparación, la protección y la ayuda verdadera y necesaria que tienen en todo su recorrido, por infinitos seres de Luz en este y en el otro lado del velo, no serían GRUPOS-CÍRCULOS.

Es mi gran deseo, que todos lleguen lo antes posible al grado de Autónomos, y ese grado, nadie se lo va a dar o decir, lo tienen que ver y decidir cada uno por sí mismo, con sus seres Superiores unidos, y es posible que reciban la creación de una misión diferente.

Mis queridas hermanitas y hermanitos… es la primera vez que me alargo tanto en una conversación con la Luz de mi Ser… pero en esta oportunidad era necesario… perdonarme…

Termino recordando… que Jesús y Pedro están con nosotros… no para crear alguna iglesia o templos de ladrillos… sino para ayudarnos a crear cada uno por sí mismo… templos vivos y activos… en cada uno de nuestros corazones…

Un abrazo… sintiendo el Gran Amor de nuestros corazones unidos… Sorem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario